viernes, 20 de diciembre de 2019

Reseña #52 | White Pawn

Título Original: White Pawn
Puntuación: 
Autor: Stevie J Cole
N° páginas: 288
¿Saga?: no
Sinopsis: Marisa 
Esta debería ser una historia de amor. Todo está en su lugar para que sea. Las líneas perfectas, las almas perfectas, pero ya ves, Justin piensa que es un juego. Piensa que soy su peón, pero no podía estar más equivocado. Cada movimiento que haga, lo bloquearé. Cada vez que él piensa que está a punto de agarrarme, correré. Algunos hombres subestiman el poder de la reina porque están demasiado ocupados jugando al rey. Olvidan que es la pieza más poderosa del tablero. Y el amor no es un juego que pueda perder. 
¿Qué le tomará darse cuenta de que nunca seré su peón, pero jugaré felizmente a su reina? 
Justin
Ella quiere una historia de amor. Y aunque lo he configurado como lo hago con mis propias historias, no es el amor lo que busco, es la persecución. Marisa cree que puede superarme. Aunque siempre estoy un paso por delante de ella, ella me mantiene alerta, por eso no la subestimes. Ni un poco, pero parece que olvida que el juego no termina hasta que el rey muere. 
Y ella nunca me matará, porque la haré amarme. Y luego, jaque mate, yo gano. 
El amor no es un juego, pero la persecución ciertamente lo es.

Sinceramente no sabía que esperar de esta historia, simplemente leyendo la sinopsis sabía que podía tener elementos que particularmente disfruto, pero WOW. Antes de empezar esta reseña tengo que dejar en claro que este no es un romance en absoluto. Sin duda sera una reseña bastante corta, ya que no se puede decir mucho sin spoilear.
Pero nos encontramos con Marisa, quien una vez fue despreciada por un marido infiel, mientras se recupera de esto encuentra a su mas nueva obsesión, Justin. Ella usa Instagram, Facebook, Goodreads y Twitter para convertirse en la pareja perfecta para su interés amoroso. La oscuridad se encuentra con la oscuridad y retorcido reconoce retorcido.
Justin Wild es un autor de playboy. Es presumido, arrogante y un imbécil. Nunca lo amarrarán a una sola mujer, hasta que conozca a Marisa. Entonces, ¿qué sucede cuando la obsesión se encuentra con el romance y la locura? El juego de ajedrez más extraño que puedas imaginar. Uno donde las piezas no saben que se están jugando. Y el juego final es mucho más peligroso que un simple jaque mate.

"Love, like any game of strategy requires patience and a certain skill level. Attention to detail You rush a move and you fuck up."

Quiero decir que este libro es una especie de comedia romántica retorcida y satírica. Toca un poco de todo hasta el punto en que me encontré entretenida y riéndome a lo largo del libro. Sus dos protagonistas principales, Marisa y Justin son extremadamente estáticas juntas, y aunque a veces quiero tirarles un libro, las encontré entrañables. Este libro no es predecible en absoluto, podrías tratar de adivinar lo que sucederá después y boom Stevie se las arregla para voltearte al revés sin confundir al lector. Me cautivó de principio a fin.
Cole ha llevado el mundo de los libros independientes, el romance, la firma de libros, las redes sociales y los chismes al lado oscuro. ¿Está ella reflejando la realidad o creándola? White Pawn es una loca aventura divertida por el agujero del conejo del fanático obsesionado. Un paso oscuro que te hará reír por las salpicaduras de sangre y mirar por encima del hombro en el próximo evento del libro al que asistas.

En resumen, White Pawn te lleva más allá de una simple obsesión, te lleva a un lugar oscuro en la mente de alguien que realmente no se detendrá ante nada para conseguir al hombre de sus sueños.




6 comentarios:

  1. Pues pensaba que era romance e iba a salir despavorida, pero veo que en absoluto, es más ¡Esta es de las mías! Me has convencido 🤗

    Besukis cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. es probable que a mi amiga le guste:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado a veces es bueno leer algo diferente pero no es un tipo de historia que a mí me apetezca mucho ahora.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Feliz año nuevo, los mejores deseos ❤
    Este libro no lo conocía y aunque no se me antoja mucho de momento sí me lo anoto para lecturas futuras, gracias por compartir, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no me ha terminado de convencer, pero gracias por la reseña, un saludo Y FELIZ AÑO!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar