sábado, 9 de noviembre de 2019

Book Tag #6 | Buscando letras

Hola, ¿Como están? Espero que esten  teniendo hermosas lecturas, despues de tanto tiempo decidí traerles un Tag, que me encanto. Se llama Buscando letras, y consiste en elegir títulos de libros que contengan dichas letras, es un Tag que vi en el blog Milibroteca y que ya hice en mi Instagram, pero quería que los que no me siguen por ahí también lo vieran. Sin dar mas vueltas vamos a comenzar.



Autor cuyo nombre empiece por "L" y el último libro que hayas leído de él/ella.

Dando un vistazo a mi bliblioteca el primer libro que vi fue este, que es el cuarto de la saga oscuros. Como saben estos libros son una novela romántica que trata sobre ángeles caídos





Encuentra un libro que contenga en su título la letra "i" que tenga entre 250 y 300 páginas (indicar, además del título, el número de páginas)

En este caso elegí Equis de Mar Petryk, es un spin-off de un personaje que aparece en su novela Es Angel,es Demonio. Si no leyeron estos libros, haganlo. Tiene 289 paginas.



Libro que empiece por la letra "B"

Me decidí por Brujas Literarias, no solo porque tiene una edición preciosa, sino porque me parecía que coincidía ya que estamos en el mes de Halloween. Les dejo el link a la reseña que hice de este libro AQUI.




Encuentra un libro cuyo autor tenga la "R" como la primera letra de su apellido.

Para esta consigna tenía pensado otro libro pero al momento de mostrar en instagram, no lo encontraba por lo que agarre este que estaba más a mano. Sigo teniendo un amor odio por esta saga.




Libro que contenga en su título tres "O"

Y con esta consigna tambien tuve problemas, ya que habia señalado dos libros que solo tenian dos O, pero en mi mente habia 3 😂 Una vez que lo note, busque uno que cumpliera con la consigna y di con este. Dicho de paso debo admitir que todavía no lo leí



Y ya, es un tag bastante cortito pero que cuando lo vi supe que quería traerselos. Sobretodo al notar que se formaba la palabra LIBRO, me pareció bastante divetido. Cuentenme si coincidimos en algun libro o que hubieran puesto ustedes. Espero que les haya gustado.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado este tag! Me lo apunto para hacerlo en mi blog.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no he leído ninguno de los libros que has puesto, y algunos ni los conocía, pero a simple vista el que más me llama es el último.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    La verdad es que es muy original. Sacáis de donde sea un tag. Este ya te digo que me parece muy original.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Muy original!! Aristotle es un libro muy bonito aunque no recuerdo del todo bien todo lo que pasa. Solo sé que me dejo muy buen sabor de boca. Espero que te animes pronto y lo disfrutes! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que curioso tag, no conozco a la gran mayoría de los libros, un error a enmendar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Uff, qué tag tan complicado xD por lo menos eso parece a primera vista. No he leído ningún libro de los que comentas, pero tengo ganas de animarme con el de Aristóteles y Dante :). A ver si puedo hacerme con él pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues sí que está complicado jajaja pero es interesante y curioso:3 gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Aiins me encanta el top.
    De todos los que pusiste tengo mucha curiosidad por la saga El infierno de Gabriel porque tiene muchas malas críticas y eso me llama poderosamente la atención la verdad jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que tag mas sencillito y mas chulo, de tus elecciones no he leido ningun libro, pero Oscuros lo tengo apuntado.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De todos los libros que tienes ahí el que más me llama la atención es Brujas Literarias, sobretodo después de haber leído Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes y haber quedado tan fascinada con ese tipo de formato.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :P
    No lo conocía, así que gracias por el tag =)

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Un tag muy entretenido me encanta ver estas entradas, pues me divierto con ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Solo he leído los dos primeros de Oscuros, y no sabría decir si me gustan o no jajaja por otro lado, tengo pendiente el de Brujas literarias y el último que nos muestras
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Te ha quedado un gran booktag, además me anoto algunos títulos. ¡Fantástica entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Este primer me ha gustado bastante :)

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues es un Book tag la mar de divertido y original, me lo llevo apuntado para hacerlo en el mío, te daré créditos de que lo he visto en el tuyo, encima me llevo también algún que otro libro apuntado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    Gracias por el tag, hace mucho que no hago uno, espero animarme a hacer algo pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosa edición la de Brujas Literarias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Coincido con un libro solamente, y también con ese amor odio hacia él: el infierno de Gabriel…eso si,no me importaría ver la película
    Muchos besitos
    No sabes la alegria que tu blog siga activo en mi vuelta de nuevo a la blogosfera.



    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :D
    Que chulo booktag ^^ cada vez veo menos por la blogosfera pero me gustan bastante; y bueno la mayoría de libros que has elegido no los he leído pero sí que tengo muchas ganas de leer "Brujas literarias"

    Besos ♥

    ResponderEliminar