jueves, 15 de marzo de 2018

Reseña #30 | The bad ones

Autor: Stylo Fantome
Idioma: Ingles
Sinopsis: El amor no es siempre brillante.
A veces, es sucio y equivocado, enterrado a dos metros de profundidad en un lugar secreto donde sólo las cosas salvajes se atreven a ir. Oculto detrás de una gran cortina negra que cubre cosas que nadie debería ver jamás.
A veces, ocurre entre dos personas que nunca deberían tener permitido juntarse. Uno que es una cerilla y el otro que simplemente resulta ser gasolina. 
Prenderlo una vez es todo lo que toma para quemar el mundo entero y eso es exactamente lo que planean hacer.
Incluso si los mata.
Advertencia: Este libro contiene sexo gráfico, violencia extremadamente brutal, mal lenguaje y gente rompiendo la ley repetidamente y a sabiendas. 

No estoy segura de como empezar esta reseña. Honestamente no iba a realizarla porque no es un libro que este en español, al menos creo que oficialmente no lo esta. Cuando leí la sinopsis no sabia que esperar y menos con las advertencias pero adopte mi pose de chica grande y me zambullí en el libro y debo admitir que al terminarlo no podía decir nada más que WOW. Y ahí supe que debía hacer esta reseña.
Esta es una historia que te atrapará desde el principio. Es una historia de dos personas que luchan individualmente por aceptar sus demonios internos, pero una vez unidos su cconexión es magnifica. 
Debes imaginarte al gran Lobo malo encontrarse con Caperucita Roja solo para descubrir que sus dientes son más afilados que los suyos. Imagina mirar a los ojos de alguien y verte a ti mismo. Al ver que lo que ocultas bajo un disfraz porque eres diferente.
The Bad Ones sigue a dos personas de muy diferentes origenes desde la escuela secundaria hasta los veinte, dos almas oscuras que se han encontrado en su locura. 
Tenemos por un lado a Ducie Travers, una chica que vive en un parque de caravanas, con una madre yonqui y un enfermo por hermano, lo único que quiere es salir de Fuller, el pequeño pueblo en donde vive y dejarlo todo atrás. Sin embargo, su vida se desvía cuando su vida se mezcla con la de Con, el chico dorado de la escuela, hijo del alcalde respetado de la ciudad, destinado a un futuro exitoso, todo lo contrario a ella. El se interpone en su camino y ve en su mente y su alma cosas que nadie, ni siquiera ella misma, han visto. 
Por el otro, claramente tenemos al ya presentado Constantine Masters, el Sr. Popular, estrella de la escuela secundaria.  Con ha estado observando a la pequeña y tranquila Dulcie durante mucho tiempo, aguardando su momento para cuando haga su movimiento: ve las imágenes oscuras y mórbidas que ella dibuja en su cuaderno y sabe en lo profundo de su alma que ella es lo mismo que él. 
Una vez que el telón es levantado y cuando has soltado todas las pretensiones, prevalece la oscuridad y juntas abarcan los lados siniestros de sus personalidades. Una vez encendido el fuego, se quemará hasta que todo lo que esté en su camino sea envuelto en llamas.                             
¿Es el mal lo que los impulsa? ¿Es la naturaleza humana?
¿Pueden confiar el uno en el otro? ¿Conquistarán y subirán o caerán de las alturas que crean?
Una vez que sus destinos se alinean, las cosas se ponen en movimiento. No hay vuelta atrás. Pelear es inútil. Es el comienzo de una relación que es explosiva, en más de una forma y debo admitir que son un par de psicópatas perfectamente emparejados de los que no pude evitar enamorarme, todo lo que quería era que estuvieran juntos. 
Prácticamente devore esté libro. No podía dejar de leerlo y no quería que terminara. Tiene un epilogo perfecto. Es el tipo de historia diferente a la convencional pero que cautiva porque realmente es buena. 
En cuanto a la escritura fluye de una manera increíble y la idea es genial. Siempre creo que por más que la idea sea buena, el autor debe saber como construir la historia y los personajes para que todo se conecte y fluya de una manera uniforme y definitivamente Stylo hizo un gran trabajo con esta obra.  Logra que nos enamoremos de personajes que mucha gente llamaría monstruo. Los personajes son geniales, simplemente no puedo dejar de pensar en Con, ame su sarcasmo, su desdén  por lo que la sociedad considera apropiado y "correcto", sus modos sociopáticos y ¿por que no admitirlo? Cuan caliente es. Él es el paquete de mierda perfecto. Y Dulcie? Ella es la chica perfecta para él. No creo bajo ningún punto que Con la haya influenciado, ella no es una víctima y creo que esa es una de las cosas que él encuentra tan atractivas sobre ella.Son realmente la mejor parte de cada uno, ¿o debería decir, la peor parte?
Fueron unos personajes refrescantes, ya que son realmente malos pero que no  tienen excusa ni razón específica para ser así. A veces hay monstruos entre nosotros, y no tienen que ser todos malos para ser monstruos, eso no significa que no tengan conciencia. Sencillamente no les importa, pero esto no muestra que no les importe nada, sino que no les importa lo que la mayoría de la gente haría.  Son monstruos Con y Dulcie? Tal vez. Pero funciona para ellos. Me encanta cómo no hay pasado traumático ni ningún "problema" para que sean diferentes, que no se tenga que "justificar" sus acciones. ¡Es así como son y ver lo cómodos que están con eso es genial.
Algo que siempre se considera es que la gente puede ser moldeada, este puede ser así. Con mucha frecuencia se nos dice qué debemos hacer según los estándares de la sociedad y como debemos actuar. Incluso siendo Con el hijo del alcalde, el jugador de fútbol estrella y el tipo más popular en la escuela, se espera cierta actitud de él. Pero eso no significa que quiera ser de esa manera o que lo acepte. Oh no, probablemente sea un lobo esperando para alimentarse de su presa. La sociedad puede intentar cambiar lo que consideran malo, pero será solo una máscara. La verdad está debajo de eso. Todos tenemos algo que escondemos de los demás, una faceta oculta con la que la sociedad puede estar en desacuerdo o que tal vez no tengamos el valor de mostrar. Pero en el caso de Con y Dulcie es mucho más evidente y simplemente dejan de preocuparse por lo que está bien y lo que está mal. Esa es solo sus verdades. Eso es algo muy poderoso, independientemente de si es bueno o malo.
¿Qué más puedo decirles?  La escritura es espectacular, la historia es tan "nueva", ¡los personajes son increíbles! Es la primera historia que leo de la autora y Stylo me ha mantenido alerta durante toda la historia. Siempre estaba esperando que sucediera lo siguiente y a veces me arrastraban al borde de mi asiento (mi cama, en realidad). ¡Es una historia emocionante, fascinante y definitivamente te atrapará! Sé que será uno de esos libros que quedarán grabados en mi alma, sinceramente, me encantó.  Definitivamente si quieres leer un libro "diferente", más oscuro, este es el libro.

♠"Quería que su oscuridad la tragara entera. Quería ser parte de ella. Quería darle su propia oscuridad"

♠"Enamorarse de esta chica sería fácil, pero sobrevivirnos... eso es una historia diferente"                        
                
♠"Eran como una cerilla y un bidón de gasolina"


 5/5
💗💗💗💗💗

98 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A pesar de tu super notaza a mi no me va mucho el libro, estas novelas no me atraen demasiado...sorry. Lo anoto para regalo.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues aunque esté en inglés sin duda lo voy a tener muy en cuenta, la verdad es que hace mucho que no leo un libro así y me dan muchas ganas, estaría bien que trajeran traducidos más libros de este estilo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te lograra interesar, espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola,
    No conocía el libro pero después de leer tu reseña sin duda voy a leerlo, además creo que es perfecto para que me saque de mi bloqueo lector.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La verdad que estos tipos de libros sirven bastante para los bloqueos de lector. Gracias por comentar
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Me alegro que te haya encantado, yo no creo que lo lea más que todo por que si solo esta en ingles como que el idioma y yo no nos llevamos nada bien.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece triste que no se traduzcan estos libros, ya que no muchos leen en ingles.
      Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  5. Si estuviera en español me tiraría de cabeza a por él, pero es que nos pones los dientes largos para decirnos que sólo en inglés.
    Aunque hoy en día hay mucha gente que lee en inglés, así que tu hazlas igual.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, es bastante triste que no su traduzcan más libros así porque no todos leen ingles.
      Gracias por pasarte y comentar
      Nos leemos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La portada me ha parecido... interesante jajaja
    Me alegro de que te haya gustado tanto, espero que me anime a leer más en inglés.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Me tiene intrigada la oscuridad de libro, sí que es algo que no suelo leer, así que lo tendré en cuenta para posibles lecturas ^^

    ¡Mil abrazos! ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra ver que te intriga.
      Gracias por comentar
      besos

      Eliminar
  8. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y me alegra ver que te ha dejado tan buenas sensaciones, que disfrutaste muchísimo de la lectura. No puedo negar que toda esa parte oscura se me hace atractiva pero por lo demás no me convence, no es el tipo de argumento por el que me quiero inclinar actualmente.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Las historias con toques oscuros me llama la atención y me lo llevo apuntado PERO no lo leeré hasta que no salga en español o cuente con un nivel más avanzado de inglés :(. Así que mientras me quedaré con las ganas T.T.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es triste qe este tipo de lecturas solo se encuentre en el bajo mundo y ninguna editorial lo traduzca
      Gracias por comentar

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no me llama la atención así que lo descarto. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Por lo que cuentas seguro que está muy bien, pero si solo está en inglés las probabilidades de que lo lea son escasas. Mi nivel no es tan bueno, y seguro que tardaría siglos en terminarlo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar
      La verdad es que es bastante triste que no este oficialmente en español
      Nos leemos

      Eliminar
  12. Holaa!! suena bastante bien y con la nota que le das me has convencido. Me lo llevo apuntado:3 Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Sin duda con tu reseña me habías convencido, seguro que es una gran lectura pero, ¿sólo en inglés? ahora si que está descartado...jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tristemente no fue traducido por ninguna editorial.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  14. Hola!!
    Me ha picado la curiosidad con este libro, pero que sólo este en inglés... Me tira para atrás.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es lamentable que nadie lo traduzca de manera oficial.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  15. Hola! Se nota todo lo que has disfrutado del libro pero la verdad es que me recuerda demasiado a otros libros y ya estoy un poco saturada de estas historias. Además, estando solo en inglés... en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    Vale, me has convencido por completo y pienso leerlo jajaja. Me ha encantado notar mientras leía lo mucho que has disfrutado con esta lectura y espero que yo también la disfrute tanto como tú :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que se notara lo mucho que lo disfrute.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes así que no creo que lo lea ahora mismo. Me alegra mucho saber que has disfrutado del libro!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las historias con personajes geniales :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ^-^!
    Sin duda leería este libro al saber que es tan diferente porque necesito lecturas así pero desgraciadamente al estar sólo en inglés no va a ser posible, ya que no tengo un nivel suficiente para poder leerlo.
    Ojalá saliera publicado en español.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es triste que las editoriales no traduzcan estos libros, y que solo sean accesibles en español en el bajo mundo.
      Gracias por comentar
      Nos leemos

      Eliminar
  20. No me atrae demasiado, la verdad, a pesar de tu buena valoración porque no suelo leer este tipo de libros. Me alegra que te haya gustado de todas formas :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Aiiins por este tipo de libros me da coraje no saber leer en inglés jope! Son la clase de libros que me llaman muchísimo la atención y después de leer la reseña, tengo muchas más ganas y me da rabia no poder hacerlo jejejeje pero bueno, qué le vamos a hacer...
    Un besote, me alegro de que a ti te haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es bastante triste que no se consiga de manera oficial en español porque es un libro muy bueno
      Gracias por comentar

      Eliminar
  22. Holaa!! no conocía el libro pero suena bastante bien y con todo lo que dices me has convencido así que me lo llevo apuntado:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, uff, con esa portada sí que me imaginaba cierto tinte oscuro en la historia, y se ve que en los personajes también, sin dudas que estaré viendo si me termina de convencer :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  24. Holaaa, pues tiene muy buena pinta, si lo traducen al español es posible que lo lea.

    ResponderEliminar
  25. No conocía este libro. Después de tu super reseña me lo apunto para futuras lecturas.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya!! No conocía este libro pero me lo llevo apuntado si o si, pinta bastante bien desde la sinopsis a tu reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo disfrutes tanto como yo y me alegra que te gustara la reseña
      Nos leemos

      Eliminar
  27. Hola
    Después de leerte creo que este libro no es para mi, no me termina de llamar la atención. Además que el inglés no lo controlo del todo, menos para leer un libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Me ha llamado la atención toda la entrada, desde que he visto la portada y he continuado leyendo la sinopsis la curiosidad me ha hecho querer saber más y tras leer tu reseña tengo que decirte que el libro sería una bomba y me encantaría leerlo, una pena que esté en ingles y este idioma se lleve tan mal conmigo, espero que algun día lo traduzcan pues no dudaría en leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te llamara la atencion. Es una pena que oficialmente no este traducido por ninguna editorial.
      Gracias por leer y comentar

      Eliminar
  29. Hola!
    No conocía de nada este libro pero me alegro que te haya gustado tanto.
    La portada no me termina de llamar la atención, la verdad, pero quizás pueda gustarme también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la portada no es muy buena. Espero que le des una oportunidad
      Nos leemos

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Creo que en mi se han creado ciertos prejuicios hacia las historias que prometen ser "oscuras" porque en ocasiones solo terminan siendo clichés, no me convence del todo esta historia pero me alegra que tu la disfrutaras tanto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Que buena reseña, voy a tener que leer algo de Stylo porque lo que cuentas y la narración suenan muy bien y la trama puede ser que lo disfrute, queriendo descubrir todo el rollo detrás de estos personajes.
    Me alegro de que lo disfrutarás.
    Saludos!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, me alegra ver que te gusto la reseña
      Nos leemos

      Eliminar
  32. OMG me ha llamado muchísimo la atención su sinopsis y encima por lo que nos cuentas y la notaza que le has dado, aún más. ¿Sabes si saldrá en español? Porque me haría con él sin duda!

    Gracias por la reseña^^
    Un saludo, nos leemos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tristemente no creo que por ahora salga oficialmente en español.
      Gracias por comentar.
      Nos leemos

      Eliminar
  33. ¡Hola! :)
    No conocía al libro ni al autor y, aunque siento curiosidad por esa relación tan explosiva, no sé si termina de convencerme. Los personajes parecen convencionales pero la historia en sí es una vuelta de tuerca, y oye eso está genial :)
    Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. hola,
    pues no es un libro que me llame especialmente la atencion y prefiero dedicarme a bajar mi monton de pendientes. Lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  35. Holaaa
    a pesar de tu maravillosa puntuación lo voy a dejar pasar, no creo que terminase de convencerme lo suficiente como para disfrutarlo 100%, pero me alegra que te haya gustado
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaaa!
    Aquí otra que quiere leerlo cuando esté en español, por comodidad y para no perderme nada. Me apetece algo en inglés pero prefiero una historia sencilla, un young adult por ejemplo. Sobre tu reseña, nada malo puedo decir. Me has dejado muy intrigada y espero poder conocer a esta pareja tan atípica. Me ha recordado un poco a la serie Dexter jeje.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te gustara la reseña. EN cuanto a la serie, tengo que admitir que no la vi pero la buscare para ver que tal.
      Nos leemos

      Eliminar
  37. Con lo bien que hablas de él me cuesta dejarlo pasar. Sobre todo por el tema de que no es lo que suelo leer jajaja no sé, estoy en duda. Me alegro que lo disfrutaras. Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Yo tengo este libro, me lo regaló una amiga en digital... y, vaya, por lo que me habló tengo muchas ganas de empezarlo >< Espero que me guste tanto como a ti

    <3

    ResponderEliminar
  39. No pinta mal y no lo conocía, muchas gracias gracias por la reseña :P

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  40. Hola! No conocía este libro y no leí nada de este autor, gracias por la reseña, tomo nota.
    Os invito a pasar por mi blog y ver mis lecturas terminadas. Bss

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me ha llamado bastante el libro y me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, la única pega que le pongo es que no está en español y claro...lo leeré seguro, si sale en español, estaré atenta por si sucede tal cosa.
    Tampoco había leído nada de este autor.

    Gracias por tu magnífica reseña.
    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola hola!
    Tiene una pintaza! As que más que apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te interesara, espero lo disfrutes.
      Nos leemos

      Eliminar
  43. Hola!!!
    La parte oscura es lo que más me tienta, aunque por el argumento me recuerda a otro libro….pero el inglés y yo no nos llevamos lo q se dice muy bien
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es muy triste que las editoriales no lo traduzcan porque asumo que solo se consigue en el bajo mundo en nuestro idioma.
      Besos

      Eliminar
  44. ¡Hola!

    Este libro ha llamado tanto mi atención que es una pena que solo esté en inglés, ya que supongo que sería una lectura que disfrutaría muchísimo. El problema es que no estoy muy familiarizada con este idioma y menos sé leer en él. Lo dejare pasar por el momento lo cual es una pena porque la trama ha picado mi curiosidad. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es triste que las editoriales no traduuzcan este libro porque solo se consigue en el bajo mundo y no todos leemos en la compu.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  45. ¡Hola!
    La verdad es un libro que no me llama para nada la atención, así que paso.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    La verdad es que no me llama la atención a pesar de la nota que le has puesto, pero me alegro de que lo hayas disfrutado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Pues la verdad es que no me termina de llamar la atención, aunque me alegro de que la hayas disfrutado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    No estoy muy segura de qué pensar... Además en la advertencia, eso de "Violencia extremadamente brutal" me ha dejado un poco de mal cuerpo.
    Creo que por el momento lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ciertamente la historia no es para todos, si te gusta la sangre sin duda es tu historia y si es lo contrario no te la recomiendo
      Gracias por comentar
      Nos leemos

      Eliminar
  49. Holis!!!
    Wow con el libro la historia suena bastante bien no es algo que suela leer a menudo pero llama la atención, esperare a ver si esta en español porqur creó que en inglés no me voy a enterar de nada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegra ver que te llamara la atencion
      Gracias por comentar
      Nos leemos

      Eliminar
  50. ¡Hoooola!
    No conocía esta novela pero viendo como hablas de ella voy a tener que plantearme el darle una oportunidad. Me alegro de verdad que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te plantees leerla.
      Gracias por comentar
      Besos

      Eliminar