martes, 26 de diciembre de 2017

Book Tag #2 | Navidad


Hola hermosuras! Llegó la época que algunos tanto ansiaban, pero para ser honesta la Navidad no es mi fiesta favorita aunque no puedo no amar las decoraciones que hay, cada año son más lindas. Hoy les traigo un tag que vi en Interpretadoras de letras y debo decir que me gusto bastante. Así que sin dar más vueltas, vamos a comenzar. 


1.  Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrío.
Lo tuve que pensar bastante, porque no es un genero que lea con frecuencia pero despues de pensarlo me decidí por "Say Her Name" di bien no me produjo escalofríos, si me provoco el estar muy atenta a lo que iba a pasar o tener pequeños momentos en donde retenía la respiración.


2.  Duendes: un libro que te costó mucho conseguir.
Tuve que pensar bastante este ítem porque no se me ocurría ningún libro, no soy muy ansiosa en cuanto a conseguir un libro en particular, pero después de mucho pensar, me decidí por "María Antonietta" ilustrado por Benjamín Lacombe. Cuando me enteré de este libro debía tenerlo, no solo era mi ilustrador favorito sino que es una historia que me llamaba la atención.


3.  Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.
Iba a poner "Los arboles mueren de pie" pero como lo utilicé en el Tag anterior, voy a cambiar y a decir "Angel caído" de Nalini Singh creó que lo leí mínimo 7 veces, cada vez que tengo la oportunidad releo la saga, nunca me canso de ella y la pareja de Elena y Rafael me supera.

4.  Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara.
"El único e incomparable Iván" de Katherine Applegate, creo que es una historia hermosa que deja una linda enseñanza y que todo el publico puede leerla y veré distintas cosas y diferentes reflexiones. Lo leí hace unos años y lo sigo recordando con mucho cariño.


5.  Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído.
No pude decidirme pero voy a elegir dos que en su momento fueron una locura y gran parte del publico los leyó y era fácil encontrar a alguien con quien hablar de ellos y son: "Crepúsculo" de Stephenie Meyer y  "50 sombras de Grey" de E.L James.

6.Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.
Creo que fue "The Host" de Stephenie Meyer, me gustaba bastante pero estaba emocionada de terminarlo porque era el primer libro "largo" que leía y eso me motivaba aun más a la lectura.

7.  Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.
Al principio no sabía cual elegir, este año encontre muchas historias de amor que me encantaron pero si hay una que no me canso de leer y me enamora cada vez que lo hago es "La voz de Archer" de Mia Sheridan. Dentro de poco viene la reseña, pero les puedo decir que el personaje principal es hermoso en todos los sentidos.

8.  Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír.
Esta no tuve que pensarlo mucho, cualquier libro de Megan Maxwell me saca una sonrisa pero de tener que elegir uno sería: "Las ranas también se enamoran" es uno de mis libros predilectos y no me canso de leerlo.
9: Uvas: un libro que no querías que acabase nunca.
Casi no tuve que pensarlo, sabía que debía poner "Yo antes de ti" de Jojo Moyes. Definitivamente la historia de Louisa y Will es hermosa, me atrapo desde el primer momento y definitivamente no quería que el libro terminara nunca.

10: Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación.
Creo que los que son de genero thriller serian geniales como películas siempre y cuando sepan llevar a cabo la idea. Uno que pensé que seria muy bueno era "La chica del tren" y me desilusiono completamente, ambos resultaron muy tediosos. Pero otro que me gustaría ver es "tr3s" de Ted Dekker.

11: Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.
Esta es una consigna que me cuesta bastante, porque suelo regalar ediciones especiales y no tanto una historia en particular pero creo que elegiría "Nuestra señora de Paris" de Benjamín Lacombe, no solo la historia es linda sino que la edición es una hermosura.
12: Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada.
Un libro al que le tenía una gran expectativa era a "Sick Fux" de Tillie Cole, al principio me quede en un estado de no poder creer lo que leía pero a medida que avanzaba no podía dejarlo y cuando lo termine quede OMG. Y en cuanto a un libro que al que no le tenía expectativa y que no me gusto, no sabría que decir porque por lo general si no me late mucho simplemente no lo leo pero de tener que elegir uno sería "Querido John" de Nicolas Sparks, simplemente no pude terminarlo.


Y hasta acá llega el tag de navidad, espero que les haya gustado. Por mucho que no me guste esta festividad, me amoldo a la época. Cuéntenme si coincidimos en alguna respuesta o que libros hubieran elegido. Nos leemos en la próxima entrada. Pasen un hermoso día.

37 comentarios:

  1. Hola

    Coincido en el libro de Crepúsculo, todo el mundo lo leía!!
    Y en el de Megan Maxwell,es muy divertido y me lo leí en dos días prácticamente.

    Me quedo como seguidora de tu blog. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. hola chicas! muy lindo el tag, lo pensaremos y dejamos un abrazobuho fuerte para el año que comienza con mucha luz y alegria!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Concuerdo con que Tr3s debería ser llevado a la pantalla, ¡¡es un libro que está muy bueno!!
    Ya pasó navidad, así que les desep Feliz año nuevo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta el tag, me lo llevo apuntado para mi blog! Ha sido muy original. Sin duda alguna, yo tampoco quería que acabase antes de ti...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    que tag más chulo, me llevo algunos libros porque me han llamado la atención jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué gustos tan diferentes tenmos jaja. Recurdo haber leído el de Nalini Singh hace años y no me cautivó, así que decidí dejarlo.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, quitando Crepúsculo, caí en todo el boom que había con los libros, jajaja, y Yo antes de ti con el que lloré lo que no está escrito. Llevo tiempo con La voz de Archer pendiente, a ver si lo leo pronto. Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hacer este Book Tag, porque ya me lo he encontrado en unos cuantos blogs xD
    La verdad es que "Crepúsculo" fue todo un éxito en su momento. Todo el mundo hablaba de esa saga. Coincidimos en "Yo antes de ti". Yo tampoco quería que acabase, porque sabía que tendría un final triste, y así fue, pero a pesar de todo es un libro muy bonito. ¡Felices fiestas! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Aiiins este book tag lo tengo apuntado, ya no creo que me dé tiempo de hacerlo este año pero hasta el día 6 de Enero se cosidera navidad ¿no? jajaja espero que me de tiempo de hacerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Tienes y has escogidos libros muy buenos para el tag, algunos los he leído, otros como Tr3s quiero leer. La voz de Archer me encantó, super acertado ahí. Y el primero me encanta pero tendré que buscar si está en español, pero tiene una pinta estupenda.
    Me ha gustado como has enlazado los libros.
    Igualmente a mi a las que les gustan las decoraciones pero no las navidades en sí, en fin, quizás tener la familia lejos tenga algo que ver.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  11. Hola hola
    Adoro los tags navideños
    Me llevo un título apuntadito jaja
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo antes de ti me pareció un libro durísimo pero lo disfruté un montón. El de Megan Maxwell me pareció divertido, como casi todos los de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos con Say her name, lo leí por halloween porque alguien me lo recomendó para pasar miedo y...bueno, que decirte, me pasó como a ti, en algún momento si contuve la respiración pero más que nada por intriga que otra cosa.
    El de Crepúsculo también lo leí en su momento al igual que 50 sombras y si es cierto que han sido de los libros que era difícil no encontrar a nadie que no los estuviera leyendo también, no como me pasó con Hush Hush que cuando los leí me encontré comentándolos con la pared hasta que luego se hicieron famosos):
    También coincidimos con el de Yo antes de ti, me encantó ese libro aunque no puedo decir lo mismo de su segunda parte que para mí fue totalmente innecesaria y por ahí leí que ¿habrá tercera parte? D:
    Me llevo anotado el de Tr3s, lo tenía ya en verdad en la mira pero no sabía bien si leerlo o no, ya que lo recomiendas pues será que sí jejeje
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por pasarte y comentar.
      A mí tambien me paso con Hush Hush, cuando lo leí nadie lo habia hecho y me quede hablando sola jajaja
      Y en cuento a Yo antes de ti, si se anuncio una tercera parte,con la cual no estoy el todo convencida. No leí el segundo y no se si lo haré. En el caso de hacerlo lo tomaré como otra historia y no una continuación porque me parece muy innecesaria.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  14. Holaaaa! Me encantó el tag! Tampoco soy fan de ésta época del año xD
    La verdad he leído pocos de los libros que nombraste y los demás suenan interesantes salvo los thrillers porque no soy afecta a ellos :/

    En fin, me encantó la entrada! Besotes ♡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag, me has descubierto muchos libros que no conocía y que me han llamado mucho la atención.
    Coincido contigo en los libros ilustrados por Benjamin Lacombe, son preciosísimos ❤

    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el booktag pero creo que llego tarde en cuanto a hacerlo en mi blog, pero lo apunto para el año que viene. No he leído Me Before You pero cuando vi la película tampoco quería que terminara… También he visto la película de The Host y me encanto muchísimo al igual que las otras películas de Stephenie Meyer, no he leído Say her name pero he leído muchas reseñas que dicen que está muy bien.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Me ha gustado mucho el booktag. Me pasó lo mismo que a ti con el libro de Jojo Moyes, porque me enamoré perdidamente de Will, sin contar que el final me dejó destrozada al menos por una semana. Me llevo cómo recomendación a "El único e incomparable Iván" porque he escuchado ya muy buenas críticas. ¡Felices fiestas, un beso❤!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que leer, la voz de archer *-* y antes de ti es una historia preciosa. Mi socia sí que se ha leído el ángel caído muchas veces, le encanta igual que a ti! Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues he de decir que coincidimos en varias respuestas, no queria que se acabara Yo antes de ti pero creo que ya me habia roto demasiado el corazon, recuerdo que hace un par de años lei Las ranas tambien se enamoran y si que me hizo reir, quiero leer La voz de Archer y no sabia de la existencia de ese libro de Maria Antonieta pero esta precioso.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Me pasó igual con Yo antes de ti. No quería que acabara!! Yo leí Crepúsculo por curiosidad porque había gente que lo amaba y lo odiaba y la verdad es que entiendo por qué hay en ambas situaciones. Y 50SdG la verdad es que lo dejé en el capítulo 8 porque se me hizo insoportable. Un beso y feliz 2018!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Que buen tag! Nuestra señora del Paris es un libro que necesito con la vida, pero en esa edición preciosa que pusiste, me encanta !
    Un besito y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Personalmente estoy enamorada de esas ediciones, son dos volumenes los que componen la historia y amo los dos con locura.
      Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  22. ¡Hola, bonita!

    Estamos totalmente de acuerdo con la lectura de "Yo antes de ti"... es un libro que no quería que terminase. Me encantaba la personalidad de Mia y como fue cambiando poco a poco, de ser un pequeño pájaro a convertirse en un gran águila.
    Y, bueno, el final... no quería llegar al final, fue realmente triste.

    Por cierto, aprovecho la ocasión para informarte que estoy haciendo un sorteo de un ejemplar de "La biblioteca de Emma" en mi Instagram. El sorteo finaliza el 5 de enero, si te apetece animarte ya sabes donde encontrarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por pasarte. Me alegra que te gustara el tag.
      Gracias por avisarme del sorteo.
      besos

      Eliminar
  23. ¡Hola! Me gusta el tag, no lo había visto. Quiero leer Nuestra Señora de París. Y debo de ser de las pocas que no ha leído Crepúsculo... ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Feliz año nuevo! Qué tag más completito y cuantísimos libros desconocidos me has descubierto, aunque hay un fuerte componente de thriller y yo no leo nada de eso, así que apenas puedo llevarme recomendaciones jajaja Aunque las ediciones ilustradas me han parecido -lo poquito que se ve- preciosas.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! El tag me ha parecido super chulo
    Coincido al 100% con yo antes de ti y la voz de Archer. El de las ranas también se enamoran es uno al que le tengo muchas ganas
    Besos y feliz 2018

    ResponderEliminar
  26. Hola bella!
    Que belleza de tag ♥
    La verdad es que no lei muchas de tus elecciones, pero tal vez te robe el tag,y algunas recomendaciones.
    Gracias y abrazo grande ♥
    feliz 2018
    Alvaro

    ResponderEliminar
  27. Hola hola
    OTRO TAG NAVIDEÑO MUERO DE AMOR !
    Feliz año!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  28. Por fin vuelvo por aquí, que días más malos he tenido últimamente
    El de Say her name lo he apuntado, amo el terror!
    Tr3s lo leí hace mucho y me alucinó *.*
    Un besazo y buen inicio de año!

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa!
    Qué tag tan chulo, creo que lo tengo pendiente jeje.
    En algunas cosas coincidimos, yo leí 50 sombras porque estaba tan de moda... y en fin, a mí al menos no me gustó y eso que leí los 3 jaja.
    Me han entrado muchas ganas de conocer Tr3s. No me sonaba de nada y a la lista que se va. Por cierto, opino como tú, el thriller es muy de películas siempre y cuando se adapte bien. Aunque no sé por qué suelen hacer tantos cambios ¬¬
    Me has dejado con ganas de conocer a Archer :)
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro que opinemos lo mismo en cuanto a los Thrillers. Te super recomiendo Tr3s, es bastante bueno.
      Besos

      Eliminar
  30. Me encanta seguir blogs de este tipo porque de esa forma voy conociendo libros que hasta el momento no sabía que existían. De momento me apunto el de "Ángel caído"
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. holaaaaaaaaaaa,
    pues este tag me encanta, lo hice en diciembre y es muy divertido, no hemos coincidido en opiniones pero me han gustado tus elecciones.
    Feliz Año 🖤

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Que bonito Book tag, me ha encantado y he conseguido gracias a él subir mi lista de libros que me encantaría leer. Hace mucho que tengo en la estantería el de Yo antes de ti y le tengo unas ganas increíbles. El de Crepúsculo me pasó igual lo leí por el gran boom que tuvo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. La voz de Archer le tengo ganas, esta muy chulo el tag.
    La huésped vi la peli y me gusto, las ranas tambien se enamoran lo lei hace mucho y me rei bastante con el.

    ResponderEliminar