lunes, 18 de diciembre de 2017

Reseña #22 - La voz de Archer

Autor: Mia Sheridan
Sinopsis: Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Hoy les traigo este libro que me pareció maravilloso y, por lo tanto, estaba muy emocionada por traerles esta reseña, así que espero que la disfruten. El libro comienza cuando nuestra protagonista Bree decide mudarse a un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad llamado Pelion, ya que necesita espacio debido a un trauma que sufrió en su vida. Este hecho la hace una persona asustadiza y llena de miedo que vive con sus recuerdos dolorosos. Así que un cambio de aires es lo que cree que necesita. En Pelion conoce a muchas personas que, de algún modo, la hacen sentir un poquito mejor. Pero su mundo cambia cuando se topa con Archer, que le da una misión en su vida, ya que hay algo en el que la atrae más que nadie.
Es una historia de romance pero que es la excusa para contarnos la evolución de los protagonistas. Nos encontramos con un romance distinto, que comienza con una atracción importante y que de a poco va evolucionando, con el contacto cada día. Y es algo que me ha enamorado, ya que un romance instantáneo no hubiese funcionado bien en esta historia. Tranquilamente podemos decir que es una novela que nos cuenta como un hecho traumático puede dirigir nuestra vida por siempre si se lo permitimos. Nos habla de cómo despertar y darnos cuenta de que hay algo más para nosotros ahí fuera. Nos muestra que no todo es color de rosa, pero tampoco es totalmente oscuro. Es bastante realista y eso es algo que me ha gustado enormemente. 
La historia está narrada en primera persona, principalmente por Bree, con algunos capítulos intercalados donde Archer es el narrador de su pasado y presente. Estos capítulos contados por Archer me rompían el corazón, pero todos los capítulos nos muestran la vulnerabilidad de los personajes que está detallada en cada palabra. Es una narración que transmite muy bien las emociones y personalidades de los personajes. 
En cuanto con los personajes, voy a comenzar con Bree me pareció un personaje no fuera de lo común pero que, sin embargo, me gustó bastante. Nos muestra que es curiosa, sincera, amable, con un sentido del humor que le da ese toque cómico a la historia y sin un ápice de maldad en su alma. Como ya dije, ella es nuestra protagonista y con la que mas tiempo estaremos pero en mi humilde opinión, ella complementa a Archer y provoca que él se destaque y brille. Obviamente esto no quita que Bree tenga su evolución y una importancia enorme en la historia. 
Ahora bien Archer Hale (estoy completamente enamorada de él). El representa un misterio, es el hombre solitario que vive aislado en su finca. Desde el inicio sabemos que su vida fue bastante complicada.  Todo el mundo mantiene las distancias con él. Es un hombre que no sabe casi nada de la vida, y todo lo que aprendió fue a través de libros. No quiero decir mucho porque siento que le quitaría la magia a su personaje, pero la evolución que hace durante el libro es maravillosa. 
En definitiva, La voz de Archer es una novela que enamora, que habla de romance y sobre la evolución personal de manera realista, detallada y pausada. Un libro que tiene a uno de los personajes masculinos más increíbles y hermosos que existen. Sinceramente no había leído ningún libro de esta autora pero este me fascino, lo devoré en horas. Se los recomiendo desde el fondo de mi corazón, no tiene desperdicio. 

“Cada amanecer tenía la esperanza de que ese nuevo día sería el que me sentiría libre, el que no soportaría el dolor de estar encadenada al sufrimiento de aquella noche que había marcado un punto de inflexión en mi vida.”

“Creo que el amor es un concepto, y cada persona tiene una palabra propia que lo resume para ellos."

“Y me dije para mis adentros que la voz de Archer Hale era una de las cosas más hermosas del mundo entero”
  5/5

💗💗💗💗💗

32 comentarios:

  1. Hola.

    Lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y le tengo unas ganas tremendas, y lo peor es que me has hecho más ganas todavia. Me encanta lo que comentas de la evolución de los personajes y lo que dices de Archer, tiene que ser una de mis lecturas para el año que viene.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Yo leí este libro hace tiempo y la verdad es que me enamoró. Me transmitió muchas cosas a cada cual más maravillosa y Archer se ganó por completo mi corazón. Me pareció un personaje increíble y Bree también era genial. Cómo evolucionan las cosas y la sensibilidad de la autora a la hora de escribir fueron una gozada.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este fue el primer libro que leí de Mia Sheridan y me encantó. Después seguí con los otros y te puedo decir que soy fan de ella.
    Sin dudas super recomendable. Muchas gracias tu reseña, muy completa y sin dudas te deja con ganas de leer el libro.

    Besos desde Peekabook

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Pues la verdad tengo ganas de leer éste libro, aún lo tengo pendiente y a ver si en un futuro le puedo dar una oportunidad.
    Gracias por la reseña!! Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Este libro también lleva en mi lista de pendientes desde hace tiempo, y es que me llamó la atención desde la primera vez que lo vi. Por lo que veo tiene todo lo que me gusta en un libro de este género. A ver cuando puedo leerlo, porque yo creo que voy a disfrutarlo tanto como tú. Y la portada me parece muy sugerente, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo pendiente este libro desde que empecé a ver las primeras reseñas del mismo y me llamó la atención. Aun no he podido ponerme ni con este ni con los otros libros que hay publicados en español de la autora, ya que antes quiero leer otros pendientes pero mi madre lo está leyendo y siempre me dice que le está gustando mucho, así que como me pique mucho no tardaré en leerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Es una autora que me encanta y es libro me encantó, una historia preciosa.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Estoy deseando de leer este libro, tiene muy buenas reseñas y lo que dices de él me gusta.
    Espero poder leerlo pornto de verdad, gracias por la reseña.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que lo hayas disfrutado tanto. Es una historia preciosa, llena de ternura y escrita de una forma exquisita. Para mi fue una de mis mejores lecturas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  10. hola,
    este es tambien un libro que me conquisto el corazon el año pasado. Tambien estoy loca por Archer, me parece una historia preciosa y esta autora es una de mis favorits, te recomiendo que sigas leyendola
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no lo conocía pero tampoco es raro dada la tema´tica que tiene, que no me gusta demasiado, la verdad pero oye, si a t´al menos te ha gustado y te ha convencido es lo importante ^^

    besazos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues no había oído hablar de este libro pero creo que me podría gustar. Tiene una trama interesante. Gracias por pasar por mi blog. Te sigo. Bss

    ResponderEliminar
  13. Es una historia preciosa!!
    Archer marcará un antes y un después en este género New Adult

    Gracias por acompañarnos este año en el blog!!
    Felices Fiestas

    Besitossss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  14. Un libro que rara vez tendrá algo negativo que sacarle XD es una historia que nos encantó y sus personajes nos enamoraron igual que a ti. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa!
    Gracias por pasaros por mi blog ^^
    Me quedo por el vuestro sin duda.
    Este libro no lo he leído pero lo tengo pendiente como todo lo demás de la autora.
    Me apunto lo de de la evolución de los personajes de manera natural. A estas historias no les pido mucho, solo realismo y sobretodo evolución. Si lo cumplen ya me tienen ganada. Espero conocer a Archer pronto.
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ^-^!
    Me llama muchísimo la atención este libro porque de las historias que más disfruto son en las que existe un romance que no es instantáneo, que va evolucionando poco a poco. Así que espero poder conseguirlo muy pronto.
    Por cierto, acabo de conocer vuestro blog y ya tenéis una nueva seguidora porque me ha encantado. Ojalá os quedéis por el mío.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, bonita.
    No conocía este libro, pero por su sinopsis y tal y como lo cuentas, tiene muy buena pinta <3 Me han gustado mucho las frases que has elegido.
    Gracias por la reseña.

    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Recuerdo que la primera vez que vi este libro pensé en lo cliché que lucía, sin embargo, he leido varias reseñas que lo ponen muy bien como la tuya, asi que ya lo tengo agregado para mis proximas lecturas. Gracias por compartir tu opinion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Hace mucho tiempo que quiero leerlo pero nada, que de momento no cae xD Me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Hermosízima reseña para un hermoso libro; estoy muy de acuerdo con vos en todo c:

    Besos ♡

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero tiene buena pinta (más aún si le has dado 5 estrellas). Lo tendré en cuenta por si me animo a leerlo más adelante ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Yo no había visto este libro antes, pero me alegra que tu hayas disfrutado tanto la lectura. Espero darle una oportunidad pronto, ya que al parecer tiene una buena historia de amor y deseo. Gracias por la reseña y recomendación, un beso❤.

    Ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ya había visto este libro por algunos blogs, y no creo que sea mi tipo de libro. Aún así, me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos, feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
  24. He leido algunas opiniones sobre el libro pero a mí no me llama demasiado, soy más de juvenil y no sé si llegaría a disfrutarlo. Gracias de todas formas por tu opinión! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ains, que ganas tengo de leer este libro. La autora tiene un crítica buenísima, así que del año que viene no pasa que yo lea algo de ella. Comenzaré con este libro suyo, que además lo tengo en el ebook desde hace meses <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Parece el tipo de libros que leo cada ciertos meses porque si leo muchos de este estilo me saturo jajaja. Pero hace mucho que no leo ninguno y me ha llamado la atención por lo que cuentas del romance, que va despacio y no es instantáneo.
    Creo que si cae en mis manos le daré una oportunidad.
    Besos y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Por fin puedo pasarme por aquí jejejejeje
    Yo cuando leí este libro me enamoró su historia y ahora quiero leer todo lo que escribe esta autora porque me llegó al corazón !! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto ;)
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado, mi madre lo leyó hace un año y le encantó, yo llevo un tiempo queriendo leerlo pero no saco ningún hueco para hacerlo. Aun así, me lo apunto para una futura lectura ya que he leído buenas opiniones sobre él. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, la verdad que yo también quedé encantada con él, principalmente por la historia, los personajes y el romance, es que es está muy bien llevado *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  30. Hola ~
    Me alegra que te haya gustado tanto el libro ♥ La verdad es que no es mi clase de lectura así que lo voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    participo en la iniciativa “Seamos Seguidores” y ya te estoy siguiendo.
    Un beso, nos leemos!!! Feliz Navidad!
    http://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Había visto este libro en algunos blogs, pero nunca me había llamado especialmente la atención. No he leído nada de la autora tampoco. Sin embargo, después de leer tu reseña no descarto leerlo porque has conseguido transmitirme mucho con tus palabras; se nota que te ha encantado. Me gustan los romances pausados y los personajes complejos, así que es probable que este me guste.

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo y me ha gustado ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar