lunes, 15 de octubre de 2018

Book Tag | Monstruos de Halloween


Hola a todos, como saben estamos en octubre y no podía no subir algo relacionado con Halloween y que mejor que empezar con un book tag.  En este caso les traigo este en el que hay que nombrar libros con las características de los monstruos más famosos. Así que sin dar muchas vueltas vamos a empezar.

Hombre lobo: Un libro que te haya transformado.
Esta categoria me costo un poco pero decidí elegir, It ends with us. Si bien no me transformo creo que logro mostrarme otro plano de una realidad que tristemente se vive hoy en día. 


Vampiro: El libro más antiguo que tengas.
Tengo que admitir que tarde un poco pero sin duda mi primer libro es irónicamente, Vampyr.

El monstruo del lago Ness: Un libro que has buscado y no puedes encontrar.
Hace tiempo que vengo buscando la cancion de Aquiles y no logro conseguirlo en español, pero aun no pierdo la esperanza

Momia: Un libro que tengas sepultado en tu librero.
Hay varios que tengo enterrados en mi biblioteca pero si tengo que elegir uno seria La condesa, desde que lo compre lo deje en mi estantería.

Bruja: Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar.
Hay un libro que desde que lo leí me fascino y sigo amando: La voz de Archer. Es un libro que por alguna razón logro entrar en mi corazón y ahí se va a quedar.

Frankenstein: Una historia que sientas fue creada con partes de otros cuentos o historias.
Creo que la mayoría de retelling, ya que es una nueva versión de un cuento ya contado. Un claro ejemplo es la saga Las Cronicas Lunares. 

Hombre invisible: Un libro que no hayas visto pero sabes que existe.
He pensado y pensado pero no logré que se me viniera ninguno a la cabeza.

SirenaUn libro que te atrajo por su belleza.
Acá tendría que nombrar cualquiera de Benjamín Lacombe, sus libros son preciosos, pero para nombrarles solo uno, elegiría Carmen.

Y esto fue todo, cuéntenme si coincidimos en algo o cuales serían sus respuesta, los leo en los comentarios. 

21 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Estaba buscando un tag para hacer para Halloween y este me vino como anillo al dedo! Me lo llevo para hacerlo :D
    Concuerdo con Lacombe, vi Cuentos macabros de Poe y tuve que comprarlo porque ♥_♥.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! No conocía este book tag y me lo llevo apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que me animaré a hacerlo. Gracias por la idea, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    totalmente de acuerdo contigo ocn el libro La voz de Archer y la saga Cronicas lunares, son geniales. Me gusta mucho el tag, me lo apunto
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. que booktag más divertido, me encanta porque las preguntas son muy originales, no habría coincidido en ninguna contigo pero es lo de menos jajajaja

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué original book tag! A mí la verdad es que me mola bastante la ambientación de halloween pero no suelo disfrazarme ni hacer nada especial en el blog jajaj actualmente estoy con crónicas lunares, es lo único que conocía de los que has nombrado jajaj un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, holaaaa!
    No soy amante del Halloween pero tengo que reconocer que este tag esta chulo, y tenebroso jajaja.
    Me ha encanto leerte.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Es cierto que los libros de Benjamín Lacombe son increíbles, tengo solo uno de el, pero ya los quiero todos porque sus ilustraciones son únicas y las ediciones son bellísimas!
    Buen booktag, amo todo lo que tenga que ver con halloween jajaja
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La voz de Archer es una maravilla de libro *-* Sin dudas de mis preferidos, es irónico, pero generalmente en la categoría de vampiros, sólo he visto libros que traten sobre vampiros. Hablando de casualidades jajaj
    Este tag me mola mucho y sin dudas pronto lo subiré
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Que genial Book tag, pues hace muy poco que me regalaron para mi cumpleaños LA canción de Aquiles y tuvo que ser por amazon porque no había manera de verlo en ninguna librería. Las crónicas lunares son unos libros increíbles, tengo en papel los tres primeros y necesito leer el segundo y el tercero pero estoy a la espera de que la editorial nos traiga a España Winter pero no hay manera.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    Wow.
    Qué buen tag.
    Me encanta la temática, deberé de hacerlo un día de estos.
    Ya terminé los dos primeros libros de Crónicas Lunares, no puedo esperar por el tercero.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer It ends with us :D, a ver si puedo hacerlo pronto. La canción de Aquiles también quiero leerlo, aunque nunca lo he buscado porque de momento no puedo comprar más libros xD. Me ha encantado este tag :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer La voz de Archer gracias a una compañera que no para de recomendármelo haha. La canción de Aquiles es un libro que me llamó la atención en su momento, pero con el tiempo el entusiasmo desapareció xD
    En cuanto a la saga de Crónicas Lunares, a mi me encantó y realmente siento que, a pesar de ser un retelling, la autora logró crear una historia original ❤
    Amé el booktag, ya lo había en otro blog y pienso hacerlo para el mío *w*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que Book Tag tan original! Yo estoy deseando leer It Ends With Us, le tengo muchas ganas
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Un tag perfecto para la fecha que se aproxima y coincidiría contigo con el de Archer, este protagonista marco un antes y un después en el genero New Adult
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :P
    Me gusta el Tag =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Es un book tag muy chulo, me lo apunto para un especial Halloween (con tu permiso) :)
    Besos, nos leemos xx.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Buen book tag! Además no es demasiado largo (que a veces algunos se hacen pesados) y por primera vez me cruzo con uno que solo con leer las preguntas me vienen a la cabeza mis respuestas jaja Menos para el hombre invisible, esa es complicadita...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! acabo de descubrir tu blog y te sigo :D

    Me encantó este tag, tampoco he visto la canción de aquiles :O

    Saludos desde Dreams in Bookland

    ResponderEliminar
  20. Que raro que no encuentres La canción de Aquiles, espero que lo encuentres pronto :D

    ResponderEliminar