viernes, 22 de junio de 2018

Reseña #36 | Sick Fux

Autor: Tillie Cole
Idioma: Ingles
Sinopsis: 
Cuando Ellis Earnshaw y Heathan James se conocieron cuando eran niños, no podrían haber sido más diferentes. Ellis era ruidosa y hermosa -todo cabello rubio, risas y sonrisas brillantes. Heathan era oscuro y melancólico, y estaba obsesionado con ver las cosas morir.
El par forjó una improbable amistad, única y extraña. Hasta que fueron despedazados por la crueldad enferma de otros, separados durante años, ambos encerrados en un infierno perpetuo.
Once años más tarde, Heathan está de vuelta por su chica. De vuelta de un lugar del que pensaba que no había salida. De vuelta buscando venganza de los que les hicieron daño.
El tiempo ha hecho que el alma de Heathan se oscurezca, contaminada por el odio y la sed de sangre.
El tiempo ha hecho de Ellis una concha de su antiguo ser, una niña perdida en la inmensidad de su dolor.
Cuando Heathan saca a Ellis de su prisión mental, reviviendo la esencia de quién era una vez, a traves de un agujero de conejo irán.
Con malicia en sus corazones y venganza en sus venas, buscarán a los que los lastimaron y destruyeron.
Uno a la vez.
Cada uno más mortífero que el anterior.
TIC TAC.
Romance Oscuro Contemporáneo. Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, temas sensibles e inquietantes tabues, lenguaje ofensivo y temas muy maduros. Recomendado para mayores de 18 años.



Primero que nada tengo que decir que estaba demasiado emocionada por este libro imaginen mi sorpresa al enterarme que la trama gira en torno a "Alicia en el país de las maravillas" y que le agregan violencia, era el libro perfecto para mí pero estuve pensando mucho si hacer o no esta reseña ya que soy muy consciente de dos cosas; la primera es que esta en ingles y sé que no muchos leen en este idioma y la segunda es que no es un libro que pueda recomendar a todo el mundo, es bastante oscuro e impactante, incluso debo admitir que al principio no sabia si seguir leyéndolo o dejarlo, pero seguí y no me arrepiento. Ahora sí con esto dicho, vamos a meternos de lleno en la reseña. 

Como dice la sinopsis tenemos a Ellis y Heathan James, dos pequeños que desde su primera interacción sienten una conexión y posesión hacia el otro. Ellis tiene una fascinación por "Alicia en el país de la Maravilla" ganándose el apodo de "Dolly" por parte de Heathan, al mismo tiempo Ellis lo llama "Conejo" con sus nuevos apodos iniciaran una amistad. Luego de la muerte del padre de "Conejo", este se va a vivir con Dolly y su padre, pero después de unos acontecimientos ocurridos en la casa de Dolly, son separados. 
Este acontecimiento que no les diré por que sería un gran spoiler, Conejo se hace vengativo y lleno de odio, mientras que Dolly se vuelve triste y vacía. Conejo esta dispuesto a todo para tener a su dulce Dolly de regreso y al mismo tiempo tomar su venganza.
En cuanto a los personajes se puede empatizar bastante con los protagonistas pero sobre todo con "Conejo". Y debo decir que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. 
De principio a fin, esta pareja me encantó. Me enamoró. Es la perfecta pareja de psicópatas asesinos, cada uno complementando al otro de una manera fuera del entendimiento humano.
Dolly, es físicamente, la Alicia perfecta: pequeña, angelical, rubia, ojos azules, hoyuelos al sonreír. Vive constantemente en un mundo de fantasía. Solo bebe Earl Grey. Odia el Darjeeling o cualquier otro té que no sea el Earl Grey. Ama el labial rosa marca Chanel, su muñeca Alicia y la radio portátil de su madre. Su vestimenta: vestido azul corto, cinta negra en el cabello, medias en blanco y negro a rayas, y botines. Todo el atuendo de Alicia complementado con el maquillaje que la vuelve una perfecta muñeca viviente.
Conejo, Cruel, inhumano, sádico, un demonio caminando sobre la tierra. Un ángel caído vagando por el mundo sembrando terror y dejando un rastro de sangre a su paso. De niño él siempre mostró un interés insano hacia la muerte. Odiaba ser tocado, y solo una persona pudo entrar en él: Ellis. En ella vio su otra mitad, en ella notó lo que le faltaba, la compañía que necesitaba.Siendo Conejo, se convirtió en algo de un nivel mucho mayor. Su atracción por la muerte, por la sangre, por el poder de quitar vidas, por la sensación de la carne siendo atravesada, creció a límites insospechados.
A lo largo de la historia aparecen otros personajes pero no quiero decirles mucho de ellos porque perdería un poco la sorpresa. 

Como dije anteriormente no es una historia para sensibles porque se van a encontrar con capítulos muy duros y fuertes, sobretodo los primeros. Hubo momentos en donde me costo bastante seguir leyendo porque tiene partes que en verdad son difíciles de digerir. A medida que avanzamos en la historia con escenas fuertes y crudas pero la autora describe estos hechos de una manera excelente. Todo esta muy bien desarrollado se nota que la autora cuido hasta el mínimo detalle para que nos provoque esa sensación de horror. Esto es algo que me asombro, la capacidad de la autora de pasar a escribir un romance juvenil dulce y triste,  a uno tan oscuro y perturbador como este libro. Esto nos demuestra porque esta cabeza a cabeza con Abbu Glines en cuanto a Escritora contemporánea favorita. 

En conclusión es una historia de romance oscuro lleno de dolor, venganza, odio y mucha sangre. Si se animan a leerla, háganlo con discreción pero creo firmemente que si le dan una oportunidad no se van arrepentir.Es un libro fuerte pero para mí esto es algo positivo porque no es fácil que un libro logre impresionarme como lo hizo este. 

"Heathan James, te has comido mi corazón y bebido mi alma. Soy todo tuya. He sido consumida por ti. . . felizmente. "

"Llevaba el rostro  del ángel más puro, enmascarando el mal que vivía en su interior. La perfecta contraparte de mi jodida alma"

"Mi pequeña Dolly, una vez rota, sanada por un lindo vestido y una corona. De pie frente a su rey como la realeza que era. Mi reina de la oscuridad. "

 5/5
💗💗💗💗💗

58 comentarios:

  1. No conocía este libro y es una lastima que no este en español, me ha llamado mucho la atenciónm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente es una pena que no este traducido.
      Gracias por pasarte y comentar
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Por la nota que le has dado se nota que te ha gustado mucho este libro, pero a mí no me llama demasiado la atención, así que no creo que le dé una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy empezando a leer en inglés así que me lo apunto para cuando llegue a un nivel más alto :D. Me llama mucho la atención esta especie de "versión" de Alicia, me encanta cuando convierten títulos conocidos en tramas más oscuras.
    Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te llamara la atencion, espero que lo disfrutes

      Eliminar
  4. Hola!!

    Yo ya no iba a llevarme más recomendaciones de libros, pero mira, es que me has ganado el corazón, se va directo a mis lista y es que todo lo que dices se ajusta a aquello que me gusta mucho leer y es tan dificil encontrar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te llamara la atencion, espero que lo disfrutes mucho
      Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Me ha encantado la reseña, siempre es un buen momento para leer libros "oscuros", porque para mi, son muy psicológicos lo cual vuelve interesante el argumento. Lástima que no esté en Español.
    ¡Saludos! Biblioteca de Pociones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claramente son bastante psicologicos y creo que eso es lo que provoca una buena reaccion del publico
      Gracias por comentar

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía el libro pero hay dos cosas que me echan para atrás a la hora de querer leerlo. La primera es que aún no me he animado a leer libros en inglés, porque he decidido ir poco a poco con este tipo de lecturas. Lo segundo es por lo que dices de que la trama es dura y no es apta para todo el mundo, yo soy muy sensible y creo que lo pasaría mal. Por eso lo voy a dejar pasar, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si eres sensible realmente no te lo recomiendo, tiene escenas duras. Gracias por comentar

      Eliminar
  7. ¡Hola corazón!
    En estos momentos la verdad es que odio no saber lo suficiente de inglés como para poder leer en ese idioma jopé, me ha llamado muchísimo la atención este libro macho ojalá lo traigan porque me he quedado con los dientes largos jajaja
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esperemos que alguien lo traduzca pronto, realmente es un buen libro
      Gracias por comentar

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Hace muchos años lei a esta autora y creo que sigue manteniendo el mismo estilo de la historia que lei hace mucho tiempo, porque fue precisamente esa la sensacion que me dejo, oscura y dolorosa, claro que le daria otra oportunidad.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los libros de esta autora siempre se caracterizan por ese aspecto oscuro. Gracias por comentar

      Eliminar
  9. Hola!
    Ya estando en inglés me tira para atrás, pero tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una pena que todavía no se traduzca.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  10. Hace tiempo que no leo nada en inglés, así que esta podría ser una buena oportunidad, me atrae lo que has contado.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo disfrutes tanto como yo
      Gracias por comentar

      Eliminar
  11. Hola chicas!!
    Pues lamentablemente mi nivel de inglés no me da como para ponerme con un libro, pero he de decir que me ha llamado mucho la atención, así que ojalá que alguna editorial se fije y lo traduzca :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esperemos que lo traduzcan pronto porque realmente es un libro que merece la pena leer.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  12. ¡Hola hola!
    Jolines es una historia que me llama mucho ojalá lo traduzcan
    Gracias por presentarnoslo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esperemos que lo traduzcan pronto porque realmente es un libro que merece la pena leer.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  13. Hola! Aparte de esta en inglés no es una historia que me llama demasiado en estos momentos, prefiero otra clase de historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. HOLA
    No lo conocia! Pero con tu reseña tengo claro que lo quiero leer, así que apuntadisisisisisimo queda jajaja
    Un besazo y gracias por descubrírmelo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te llamara la atencion, espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos

      Eliminar
  15. La verdad es que ese giro de acontecimientos de Alicia en el país de las Maravillas me llama muchísimo la atención. El problema es que soy una persona sensible jajajaj creo que puede estar bastante bien pero también creo que podría tener un nivel algo superior de idioma y no llegaría a disfrutarlo del todo, quizás eso podría hacerme leerlo porque igual no me entero de todo y no me afectan las partes duras. No sé, tiene muy buena pinta pero prefiero dejarlo pasar. Gracias por tu opinión y me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sinceramente no lo recomiendo si sos alguien sensible.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  16. hola,
    me encanta Tillie Cole y no sabia que había publicado este libro, encima un retelling.. puffffffffffffff me lo llevo apuntadisimo porque me apetece mucho mucho
    Gracias por la reseña, me has dejado con ganas locas de conseguirlo
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amo la pluma que tiene la autora, siempre logra transmitir lo que quiere.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  17. Hola
    No conocía este libro pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención y viendo lo que te ha gustado me lo apunto por si me animo a leerlo en un futuro y veo que tal jejejeje
    Muy buena reseña!!

    Pd: Por cierto en el blog estoy haciendo un sorteo, no se si te gustaría pasarte y ver si te es de tu interés participar.

    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te llamara la atención, espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos

      Eliminar
  18. Holaa!! no conocía el libro pero ha logrado atrapar mi atención, y a pesar de que soy bastante sensible en cuanto a violencia y sangre...igual creo que le daré una oportunidad. Me ha gustado mucho tu reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo disfrutes, gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos

      Eliminar
  19. ¡Hola, hola!

    Me han recomendado bastante a esta autora, y tras leer tu reseña sí me he convencido en darle una oportunidad ❤

    Muchas gracias por la reseña,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que disfrutes alguno de sus libros ya que son maravillosos.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  20. Hola! Aún no leí nada de esta autora, pero me parece interesante y tengo curiosidad.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras y ver mis últimas lecturas terminadas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas leer algo de ella pronto.
      Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  21. Me has dejado muy intrigada con este romance oscuro, ahora mismo no estoy leyendo nada parecido y hace tiempo que no lo hago así que gracias por el descubrimiento pues has despertado mi interés, aunque con el poco tiempo de lectura que tengo no puedo leer cuanto quisiera.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te llamara la atencio espero que pudas leerlo y disfrutarlo tanto como yo
      Gracias por comentar

      Eliminar
  22. ¡Hola! ^^
    No lo conocía, así que gracias por la reseña :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    No soy muy fan de Alicia pero desde luego que me ha encantado lo que comentas de este libro, la pena es que no leo en inglés así que no podría leerlo, pero lo apunto por si alguna editorial se decide a traerlo a España.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esperemos que lo traduzcan pronto porque realmente es un libro que merece la pena leer.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  24. Pues me ha llamado la atención pero ahora mismo no creo que lo lea. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    Wow, es la primera vez que escucho de este libro y al principio me saque de onda al saber que estaba basado en Alicia en el país de las maravillas. Aunque si me he sentido curiosa no creo que sea el tipo de lectura para mi por lo que dices sobre el contenido y que no es para personas muy sensibles y, DIOS, yo soy una bola de sensibilidad jaja.
    En fin, quizá me anime pero de momento lo dejare pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que si sos sensible quizas no es el libro para vos ya que si bien las escenas no son muy explicitas, si te dejan en shock.
      Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  26. Holaaa💖
    Omg, no conocia este libro y ayyyy me ha llamado mucho la atención! Qué pena que esté en inglés...si lo sacan en castellano me lo compraría fijo que tengo mucha curiosidad jaja

    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esperemos que lo traduzcan pronto porque realmente es un libro que merece la pena leer.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  27. Me gusta leer los libros con dramas y mucha sangre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y pasarte por el blog.
      Nos leemos

      Eliminar
  28. Suelo ser sensible, así que este libro no estará entre mis lecturas jajaja

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Soy de esas raras personas que no han visto Alicia en el País de las Maravillas en ninguna de sus versiones. Puede que sea la única, quien sabe xD Me fastidia que esté en inglés pero has captado mi atención por completo con lo de "psicópatas asesinos". Jo, esta historia promete xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta autora, en cuanto supe de este libro lo busque por todas partes en amazon kindle y un monton de links, pero no esta traducido todavia al español, espero poder leerlo, en cuanto lo traduzcan, !!!no puedo esperar !!!

    ResponderEliminar