sábado, 27 de enero de 2018

Top 5 | Autoras Favoritas

Hola hermosuras, ¿cómo están? Yo finalmente estoy un poco más relajada, no me falta mucho para las vacaciones, ya entregue la mayoría de mis ensayos y exámenes. Recuerden cuando estén saturados y estresados, que todo tiene su recompensa y el esfuerzo lo vale.


Hoy les traigo este Top 5, me pareció bastante entretenido, les voy a hablar de las mujeres que crearon obras que de una u otra manera lograron llegar a mi corazón. Me costo un poco, pero no demasiado porque algunas las tenía demasiado claro ya que he leído demasiados libros de cada una. El listado no tiene ningún orden en especifico. Así que sin dar mas vueltas, vamos a comenzar este Top 5.


Empezaré con Jennifer L. Armentrout, es una autora que se que es la favorita de muchos, empecé leyendo la saga Covenant y me encanto como la mayoría de lo que hace esta autora. Realmente si tienen la oportunidad denle una oportunidad, yo actualmente voy a empezar El beso del infierno, y estoy segura que me encantara. 



Seguiremos con Megan Maxwell, algunos de ustedes ya saben que tengo una obsesión con esta autora pero es que sus libros siempre logran sacarme una sonrisa. Me parece que tiene una forma muy original y divertida para relatar sus historias y sus protagonistas son femeninas pero con caracteres muy independientes. Lo primero que leí de esta autora fue Pídeme lo que quieras, y a partir de ahí no pare. Creo que tengo casi todos sus libros, me deben faltar 2 0 3 en físico


Continuamos con Laurann Dohner, no estoy del todo segura de cuanta gente conocerá a esta autora pero personalmente la amo. Lo primero que leí de ella fue la Saga Nuevas Especies y de ahí no pare, seguí con Guerreros Zorn y luego con la Serie Cyborg Seduction y podrán adivinar que así puedo seguir por todas sus obras, pero no podía no nombras esas sagas porque son las que siento que representan a esta autora. Como imaginaran escribe ciencia ficción y me encanta no hay nada malo que pueda decir de esta autora.

No puedo no agregar a Nora Roberts, el romance me gusta bastante pero siempre que tenga algo más que lo complemente, y esta autora lo logra al combinar el romance con el misterio. Su pluma es magnifica, logra atraparte cuando menos lo esperas. El primer libro que leí de ella creo que fue Polos Opuestos  después seguí con todo lo que encontraba de ella. Todavía no tuve la oportunidad de reseñar nada de ella pero prometo hacerlo pronto. 


Para terminar decidí poner a Nalini Singh, la primera saga que leí se esta autora es El gremio de los cazadores y su manera de escribir me encantan, a tal punto que amo esa saga aún cuando trata de ángeles, cosa que no es mi favorita para leer pero logra crear toda una trama que me deja encantada. 

Bueno hermosuras, ahí termina este Top. Si bien ellas son mis favoritas debo admitir que me dolio dejar a algunas de lado como Patricia Briggs, Sarah J. Maas y a Prescott Lane, este año conocí un varios autores diferentes y algunos de ellos me han enamorado. Cuéntenme si coincidimos en alguno, y cuales son sus favoritas.
Mil gracias por comentar, nos leemos en el próximo post. 

50 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    De las autoras que mencionas sólo he leído a Jennifer L. Armentrout y en verdad me ha gustado. Leí El beso del infierno hace poco y me encantó jaja
    Espero poder leer pronto algo de Nora Roberts
    Gracias por al entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. hola! coincidimos bastante con Nora Roberts, de las demas tenemos anotado los titulos de varias obras, pero por supuesto hemos leido bellos comentarios, sera cuestion de ponerse con ellas! gracias, abrazotesbuhos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    No he leído más que a Nora Roberts, pero del resto hay varias que tengo pendientes, así que no te preocupes que seguro que de aquí a unos meses coincidimos en más jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Megan Maxwell y Nora Roberts me encantan.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Nalini Singh es una de mis favoritas, con Megan Maxwell no puedo, me parece que escribe una y otra vez la misma novela...ya sabes, sobre gustos...

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Siempre he querido leer algo de Megan Maxwell y Nora Roberts pero jamás se me ha dado la oportunidad. Espero que este año algun titulo se cuele en mi estantería
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, de Jennifer L. Armentrout me encantaron la saga Covenant y la saga LUx, yo tengo pendiente también EL beso del infierno, a ver si me pongo pronto con él. De Megan Maxwell no sé que pensar, su libro Las ranas también se enamoran me encantó, pero Casi una novela me decepcionó mucho. De Nalini Singh adoro la saga EL gremio de los cazadores, una pena que dejaran de publicarla en España, tendré que continuarla en inglés. De Nora Roberts no he leído nada, pero estoy deseando leer su saga Cuatro bodas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en Jennifer L. Armentrout.
    Yo creo que es la autora de la que más libros he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Adoro a Jennifer L. Armentrout.
    De Megan Maxwell he leído un par de libros y he quedado encantada, seguiré leyendo a la autora.
    De las demás no he leído nada todavía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    a mi tambien me encantan Jennifer L. Armentrout y Nora Roberts, me gustan muchisimo.
    Megan Maxwell a mi no me gusta, he leido cuatro libros suyos y no me han terminado de convencer.
    Las otras dos autoras no las conozco aunque conozco sus libros y no me importaria leerlos.
    Gracias por la entrada, me ha gustado conocer tus gustos mejor
    besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No coincidimos en ninguna jajaja
    No he leído nada de ellas aunque espero leer algo de Nora Roberts pronto. Algunos de sus libros me llaman la atención bastante.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    La única autora que he leído es a Nora Roberts y es fantástica a las demás las tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Ains mi querida Megan también la incluiría aquí sin pestañear y a jennifer también aunque solo he leído de ella "Nunca digas siempre" pero me encantó tanto que quiero leerme todos los libros de esta mujer.
    De Nora no he leído aún nada pero me la han recomendado tanto que quiero probarlas.
    A las dos que quedan no las conozco y la verdad es que ahora mismo no me llaman mucho la atención.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Solamente conozco la pluma de Megan y la verdad es que últimamente no me llenan sus libros, me parece que están poco trabajados, la verdad. Entre mis autoras favoritas, puedo destacar Anabel García.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Me han recomendado por activa y por pasiva a Nora Roberts, pero nunca me termino de animar con ella, aunque a mi también me gusta que haya algo más de romance! No conocía a Laurann Dohner, pero sin duda me la apunto.
    Megan Maxwell es una autora que me llama y no ajajjaja. Osea, no termino de cogerle el gusto a sus historias :(

    Un beso!
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Jennifer L. Armentrout es una de las autoras que más he leído: Su saga Lux, Saga Covenant, Trilogía de Los Elementos Oscuros y dos autoconclusivos. Su estilo me ha conquistado, logra engancharme con cada una de sus tramas y quiero seguir leyendo obras de su autoría. Nora Roberts es una autora que para mí no falla, no soy gran apasionada del romance pero sus tramas que mezcla con misterio me han gustado muchísimo y las disfruto enormemente.
    Te ha quedado muy chulo el top.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Hola! Coincidimos con dos autoras, Jennifer L. Armentrout de la cual he leído muchos de sus libros que están traducidos al español (ya contarás que tal El beso del infierno, a mi me encantó, jejeje) y sobre todo con Nora Roberts, de la cual he leído muchísimo, no digo todo porque con ella casi es imposible, jejeje. Si que es cierto que tuve una temporada en la que no me gustaba demasiado lo que leí de ella pero últimamente me está volviendo a encantar y tengo muchas ganas de leer algo nuevo de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Gracias por hacer este top, hay que apoyar a las autoras, las que grandes luchadoras que logran triunfar en un mundo de hombres. Menos mal que esto está cambiando. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues aún no he leído nigún libro de estas autoras. Pero tomo nota de los títulos ya que habláis muy bien de sus obras. Bss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues de todas estas solo he leido a Jennifer, y me encanta ♥. Pero no descarto leer algún día al resto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  21. Solía leer muchos libros de Nora Roberts, me gustó :)

    ResponderEliminar
  22. No he tenido el placer de leer ninguna de ellas, pero este año ya me pongo al día con los libros que tengo pendiente y podré expandir mi numero de autores, un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! de las que mencionas sólo he leído a Jennifer L. Amentrout y me encanta:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    De las cinco autoras que mencionas solo conozco a dos, de una leí algún que otro libro pero no me gustaron, no era lo que yo esperaba, y de la otra no he leído nada porque no me llaman la atención sus libros.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de ellas, pero por tus buenas vibras siento que son fantásticas autoras ヅ

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! De esas autoras solo he leído a Jennifer, y eso que solo ha sido un libro que ni si quiera es tan conocido jaja, pero creo que leeré más de la autora y anotaré a las que has mencionado
    Besos <3

    ResponderEliminar
  27. Hola! De todas, coincido contigo en Nora Roberts, es tan maravillosa. La conocí con la trilogía de la Isla de las 3 hermanas y me conquistó.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola ^-^!
    Jennifer L. Amentrout también es una de mis autoras favoritas, me encanta como escribe y estoy deseando leer todos los libros que tiene publicados.
    A Megan Maxwell también la he leído pero no es una de mis favoritas, leí de ella "Hola, ¿te acuerdas de mí? y aunque me gustó esperaba más de esa historia.
    Tengo ganas de leer algo de Nora Roberts, me llama mucho la atención sus libros.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    He leído algunas de ellas, pero no creo que entrarían en mi top 5. Son buenas, pero tiene algo que cae en lo típico y no me terminan de gustar, sobretodo Megan Maxwell.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!
    No he leído nada de Megan Maxwell o por lo menos creo recordar que no, ahora me ha entrado la duda, vaya cabeza... jajaj y de Jennifer L. Armentrout tampoco pero tengo muchas ganas.
    Y de Nora Roberts es mi eterno pendiente, me la ha recomendado mucha gente pero aun no he tenido oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Sólo conozco la pluma de Megan y de Nora Roberts. Las dos únicas y sublimes cada una dentro de su estilo. De megan pocos me faltan a mi también.
    Del resto tomo nota porque de la primera si quiero leer algo.
    B7s

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Conozco a tres de estas autoras, a Jennifer L. Armentrout por lo bien que se hablan de sus libros y porque tengo muchos de ellos apuntados por leer, que suerte que sea una autora internacional y que tengamos tantos libros de ella en español. Aún no he leído ningún libro de Megan Maxwell pero tengo dos en mi estantería, a Nora Roberts la conozco por muchas de sus novelas y por las películas que echan en la televisión de ellas. A las otras dos autoras no las conocía pero ahora sé un poquito más de ellas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola hola!
    Coincidimos en mi querida jennifer
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! De momento no he leído a ninguna de las autoras que mencionas, aunque sí las conozco. Si tuviera que escoger diría: Agatha Christie, JJ Benítez, Patrick Rothfuss y...me quedé en blanco, de momento esos tres :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hooooola!
    Ahora mismo solo coincidimos con Jennifer L. Armentrout porque es que esa mujer es maravillosa pero con las demás no. Eso sí, tengo mil ganas de conocer la pluma de Nora Roberts porque no dejo de leer muy buenas reseñas sobre sus historias.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaaaaaa! me vas a matar pero solo conozco a Nora Roberts jaja De todas formas me llevo apuntado al resto. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  37. De estas autoras solo he leído los dos primeros de la saga Lux y uno de Megan Maxwell pero no creo que siga con los libros de esta última. Gracias por la entrada! Un beso

    ResponderEliminar
  38. Nora es mi favorita sin dudarlo! Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Mmm no he leído nada de las autoras que mencionas, apunto sus nombres para investigar en un futuro sus publicaciones ^^. A Sara J. Maas la estoy leyendo ahora y me gusta mucho cómo escribe.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Solo he leído a Megan Maxwell de todas las que nombras, pero tengo pendiente a Nora Roberts y a la señorita Jennifer; sobre todo esta última me muero por leer algo suyo! <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaaaa!
    He leído a la Armentrout, que es maravillosa en todo lo que hace. Me encanta la saga Lux. Megan Maxwell a mí personalmente no me gusta pero tiene muchísimos fans y eso es genial. Tengo pendiente a Nora Roberts y el resto no los conozco así que voy a echarles un vistazo :)
    Una entrada genial ^^
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Tengo ganas de empezar a leer a Megan Maxwell :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    Menudas buenísimas autoras nos recomiendas, Jennifer L. Armentrout se ha convertido por derecho propio en una de mis favoritas y hace un tiempo disfrutaba muchísimo de las novelas de Megan Maxwell. Hace tiempo que quiero darle una oportunidad a El gremio de los cazadores y tengo pecado porque la tengo entera.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Excepto por Laurann Dohner he leído libros de todas esas autoras y todas me han gustad mucho, la verdad. Aunque quizás no estarían en mi top 5 pero si que están bastante alto en el ranking jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola, tengo pendiente leer a Nora Roberts, del resto a leido a las dos primeras y me gustan el resto no pero de momento excepto a Nora Roberts no estan en mis futuras lecturas,

    una entrada genial gracias!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    La única autora de la cual he leído libros ha sido Jennifer L. Armentrout y la verdad es que no me gustó demasiado. A lo mejor tendría que darle una oportunidad a otra novela suya. Del resto de escritoras me llama la atención Nalini Singh con El gremio de los cazadores.
    ¡Gracias por la entrada! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Las conozco a todas menos a Laurann Doghner y del resto a la única que no he leído es a Nalini Singh. De Jennifer tengo bastantes pendientes de leer y de Nora Roberts solo he leído un par de libros pero siempre he querido repetir. Buen top :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola! De estas autoras solo leí dos libros de Jennifer y sos estoy deseando leer más de ella porque seguro que me va a encantar
    Un besoo

    ResponderEliminar
  49. Laurann Dohner es adictiva...una vez empiezas solo quieres leer más y más

    ResponderEliminar
  50. Laurann Dohner tiene una manera de escribir que me encanta porque todos sus trabajos tiene un buen equilibrio entre el romance, lo pasional, con historias bien detallas y completas

    ResponderEliminar