martes, 31 de octubre de 2017

Reseña #17 - Mister 7

Autor: Nadia Noor
Sinopsis: Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. 
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos. 
Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. 
Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años? 
Lo primero que leí sobre esta novela es que nace como un fanfic del futbolista Cristiano Ronaldo, lo que me llamo la atención, a pesar de que no soy fanática del fútbol, otra cosa que me atrajo fue que había leído reseñas muy diversas sobre este libro, por lo que me dije por que no darle una oportunidad, así que esta es mi opinión.

En Mister 7 nos encontramos con la historia de Cristian Cros y de Minerva Martín, el es un aclamado futbolista de Valencia, ha ganado todo lo que tiene a base de esfuerzo y dedicación. Tiene todo lo que quiere, pero algo le falta y es algo que lleva queriendo en secreto por mucho tiempo: un hijo. Por ello decide ir a una clínica de inseminación artificial en Madrid. Por otro lado tenemos a Minerva, quien no ha tenido una vida fácil y lucha por cumplir su sueño de convertirse en medica. Cuando descubre que es admitida para estudiar en Madrid debe buscar la manera de conseguir dinero, ya que la situación financiera de su familia no les permite ayudarla. Por esto desesperada acude a una clínica famosa en Madrid para donar óvulos a cambio de dinero. Los años trascurren y sus vidas son felices, Cristian sigue teniendo éxito como futbolista y Minerva logra cumplir su sueño y ser médica, pero Junior, ha comenzado a preguntar quién es su madre, y ¿qué sucede cuando un niño de 6 años pide a su padre conocer a su mamá? Cristian empieza a averiguarlo para demostrarle a su hijo que es igual a los demás nenas de su escuela. La vida de Minerva cambio hace 6 años y ella no lo sabe pero ahora ha llegado la hora de que conozca a su hijo.

El libro esta narrado prácticamente a través de Minerva y de Cristian, pero aparece otro narrador que tendrán que averiguarlo ustedes. Los capítulos son cortos y al rotar los puntos de vista se hace una lectura bastante ágil. 

En cuanto a los personajes, amé la relación de Minerva y Cristian, no quiero darles muchos detalles sobre sus personalidades porque creo que quitaría magia al libro, pero si puedo decirles que su relación es explosiva. Amé ver la tensión que se producía al ser ellos tan distintos pero que a la vez logren superar los obstáculos que se le ponen en frente. Nadia nos regala una historia divertida, con toques de intriga, peligro y algo de misterio, que se desarrollan bastante bien y con todo esto hay que considerar que es fácil de leer.

En conclusión, fue una historia que disfruté y que, vuelvo a repetir, se lee en una tarde. La historia me gustó y tiene distintos giros que me parecieron entretenidos, pero creo que el final fue un poco precipitado, y quizás algunas cosas las hubiese hecho un poquito distintas para mantener el misterio. Pero en general fue una buena historia, entretenida, sencilla. Creo que esta es la primera novela de la autora, y la recomiendo para pasar un rato, por lo que me gustaría leer más libros de ella, ya que creo que tiene todo lo necesario para convertirse en una gran escritora.

Asi que ya saben, denle una oportunidad si pueden, y saquen sus propias conclusiones acerca de esta historia. Comentenme si les gustaría leerla o si ya la leyeron.

Nos leemos. 


"Este dibujo significa que nunca estamos solos en el mundo. Aun cuando así nos lo parece, hay muchos ojos que nos vigilan y nos cuidan en el universo."

 3/5
💗💗💗

27 comentarios:

  1. A mi como me gusta tanto el fútbol, y reconocida merengona jajaja creo que lo acabaré leyendo para sacar a ver en qué se parece con la vida en realidad del futbolista.
    En mi kindle lo tengo, así que espero poder leerlo pronto.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes como yo lo hice.
      Gracias por comentar
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Dulce o truco!
    La verdad no me late la historia, no me veo actualmente leyendo este libro u.u Quizá más adelante sí.

    ¡Feliz Halloween! (:

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo he visto por bastantes blogs y la verdad que no me convence.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No llega a convencerme la verdad. Al igual que tú, no soy muy fanática del fútbol pero no me veo leyéndolo.
    Aun así, ¡gracias por la reseña! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. hola chicas! venimos de la iniciativa seamos seguidores, y de Argentina, Bs AS Asi que doble placer quedarse en el blog y compartir lecturas, esta no la conociamos y resulta interesante, gracias por la reseña! las esperamos de vuelta, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, nos encantara pasar por tu blog y mantenernos al dia con las reseñas
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  6. A mí no me llama la atención. Por muchas reseñas positivas que lea no me gustaría perder mi tiempo leyendo él libro. Primero porque es fanfic y segundo porque no me gusta demasiado la historia. Gracias de todas formas por la reseña y me alegro que lo disfrutaras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me suele suceder con otras historias :)
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  7. ¡Holaaa
    Si bien parece muy entretenido no creo que este libro sea para mi...lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aunque parezca bueno para pasar el rato no creo que lo lea, ya que no tengo muchas ganas para este tipo de libros jajaja
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Me suele pasar que a veces tengo animos para ciertos libros y en otros momentos no.
      Gracias por comentar
      Nos leemos

      Eliminar
  9. ¡Hoooola!
    A mí esta historia no me llama nada, la verdad, pero me alegro muchísimo de que te la hayas bebido en una tarde y que a hayas disfrutado dentro de lo posible -incluso con ese final precipitado-.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me gusta el fútbol, no me gustan las novelas que salen de fanfics y no me interesa este libro, no es mi tipo, así que lo dejo pasar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pienso como tu, aunque no sea para tirar cohetes, y ademas debo confesar que esta desperdiciada, ya que la autora le podria haber dado mas juego a la historia, me gusto, su sencillez, hace que pasemos un buen rato leyendola.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por comentar, me alegro que opine parecido a mí, y definitivamente la autora pudo haberle dado un poco mas de jugo a la historia.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Este libro no quise leerlo porque odio a Cristiano Ronaldo, sip, creo que seré de las pocas que no babeen por él y encima lo odien pero esque no puede caerle biena todo el mundo ¿no?
    Aunque confieso que me apunté a un sorteo donde este era uno de los premios porque a veces me da por pensar, es un fanfic no pasa nada pero luego sé que mientras lea la historia voy a ponerle la cara de él y es como... no gracias! jajajajaja
    Pero bueno, me alegro de que haya sido un libro que te haya gustado, yo no creo que lo lea.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por comentar, definitivamente somos dos yo tampoco soy fan de el ajaja. Yo debo admitir que cuando lo leí no habia caído en que era sobre el pero después investigando lo vi y fue como, menos mal que me entere después de leer el libro porque sino seguramente lo iba a pensar a él como prota y no me iba a agradar tanto ajajaj
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  13. ¡Hola, bonita!

    He leído varias reseñas de este libro y, la verdad, nunca termina por convencerme. No me gusta los libros que parecen un fan fic, escritos por una autora que está enamorada de un jugador (creo leer que el jugador estaba inspirada en Cristiano Ronaldo jajaja).
    Por lo tanto, este libro no es para mí.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y comentar
      Nos leemos

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña. Me he reído con eso de que es un fanfiction de Cristiano Ronaldo jajjaja. También me ha recordado un poco a Melocotón Loco de Maxwell, aunque no se parecen mucho que digamos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar