miércoles, 14 de junio de 2017

Book Haul: Abril - Mayo

Buenas queridos lectores! ¿Como estan? espero que super bien, nosotras un poco liadas, pero lo bueno es que ya se acerca el fin de semana, ¿planean algo en especial? Yo por mi parte planeo realizar unos trabajos de la facultad, y el resto de mi tiempo empezar de una vez a leer los libros que compre estos meses.
Pero sin darnos tantas vueltasy para no hacer mas largo esta introduccion, estoy orgullosa de inagurar en el blog la seccion de Book Haul, se hizo esperar pero finalmente llego :D En esta seccion les mostrare todos los libros que se fueron sumando a mi estanterias en los meses de Abril y Mayo, que dicho sea de paso en la Argentina fue la FIL, asique tengo varioos libros para mostrarles. ¿Quieren verlos? Pues vamos a empezar.



En el mes de Abril, compre 8 libros, lo que me tiene un poco emocionada ya que 4 los compre porque estaban en oferta de 2x1, así que me hace muy feliz creer que no gaste tantooo :D No me maten por las fotos pero es nuestra primera vez en este post así que esperamos mejorar a medid que vayamos posteando nuevo contenido. Bien vamos a comenzar:

Hijas de la Luz del norte - Christine Kabus: Este es un libro que tenia en la mira hace tiempo, pero por diferentes razones nunca lo compraba. Así que cuando se me dio la oportunidad dije me lo llevo a casa  :)             
La Niebla Herida - Joaquín M. Barrero: Este libro tuve que comprarlo, la edición es de tapa dura y la portada me intrigo bastante. Por lo que leí es una novela negra y nunca tuve la oportunidad de leer este genero, por lo que espero que sea un buen inicio.
Falsa Inocencia - Anne Perry: Este sinceramente todavía estoy meditando que fue lo que me llamo la atención, pero tengo como meta leer libros fuera de mi zona de confort por lo que quizás esa sea una de las razones por las que lo compre.

Noche de Luna Larga -  Gloria V. Casañas: Este es uno de los libros de este mes que mas ganas tengo de leer, desde que salio tenia la necesidad de comprarlo y finalmente lo hice.
Por una Rosa - Gallego; Taibo; Ruecas: De este libro no quiero hablarles mucho porque pronto viene la reseña, pero lo que puedo decirles es que le tenía muchas ganas, ya que todo el mundo hablaba de el. No pueden perderse la reseña que viene.

La Bella y la Bestia (la novela)- Disney:  De más esta decir que este es mi cuento favorito de Disney, por lo que ni bien me entere de que sacaban este libro, lo incluí en mi lista de deseos y a penas tuve la oportunidad lo compre. 

Al rescate de la dama - Mary Jo Putney:  Todos tenemos que leer en algún momento de nuestra vida alguna novela rosa, y decidí comprar esta para ver que tal. Ya que si bien leí algo de este genero no siempre me llegan a gustar. 
Lo mejor de mí - Nicholas Sparks: Siendo totalmente sincera, este es un autor que no me llega a enganchar pero sigo insistiendo, tengo la esperanza de encontrar alguno de sus libros y engancharme. Por lo que le tengo fe a este, ya que leí buenas reseñas. 


Casi todos los libros de este mes los compre en la FIL, menos los de Esther Sanz que los gane en diferentes concursos :D Espero que estos libros les gusten tanto como a mí. Vamos a verlos: 


Creo que este mes compre un poquito de más, pero seamos sinceros nunca se tienen demasiados libros, así queeee, no me culpen.


Cumbres Borrascosas - Emily Brönte: Este es uno de esos libros que siempre quise leer y nunca me lo compraba, las ediciones no terminaban de convencerme, pero cuando vi esta necesitaba tenerla.
Sensatez y Sentido - Jane Austen: Igual que el libro anterior, creo que todos necesitamos leer algún libro de esta autora, y mas si tienen ediciones tan lindas como esta. 

Trono de Cristal - Sarah J. Maas: Este libro lo leí primero en ingles, y cuando salio acá en Argentina, tenía que comprarlo ya que me gusto bastante, pero no les digo más, lean la reseña que ya esta en el blog.

La mansion de las furias - Madeleine Roux: Es lo nuevo de la autora de la saga Asylum y, sinceramente, me llama bastante la atencion. Ya que Asylum me gustó muchisimo. Asi que mis expectativas estan bastantes altas. Esperen una reseña ni bien lo termine.
Si el Amor es una isla - Esther Sanz; Le tengo demasiadas ganas a este libro, mi amiga me taladro la cabeza para que lo lea y debo admitir que todavía no lo hice. Este no lo compre sino que lo gane en un sorteo de instagram lo que le suma muchos puntos JAJAJ
Si el Amor es un canto de sirena - Esther Sanz: Esta es la segunda parte de si el amor es una isla, y como no leí el primero no se que esperar del segundo, pero al igual que el primero tampoco lo compre, ya que el dia que la autora vino a la FIL lo sortearon y lo gane. Lo que me pone extracontenta.
Entre el Demonio y el profundo mar azul - April Genevieve Tucholke: Juro que los libros de V&R me gustan demasiado, la portada de este me encanta y en bastante simple, pero atrajo mi atencion al instante. 

Cartas a Théo - Vincent Van Gogh: Honestamente no recuerdo desde hace cuanto quería este libro, había leído sobre el en otro libro y no sabia que ya había una edición, por lo que cuando me lo tope en la FIL no pude no comprarlo.
Peter Pan - J. M. Barrie: De a poco quiero ir comprando todos los cuentos clásicos, este ya lo leí y sinceramente no me gusto para nada. Si quieren una reseña déjenme saberlo en los comentarios.

625: Experimento humanoide - Melisa Merkusa Scheuermann: No podía no comprar este libro, conocí a la autora en la feria anterior y es un amor de persona, así que decidí comprar su nuevo proyecto.

La grámatica del amor - Rocio Carmona: Este libro fue una total y agradable sorpresa, ya el ultimo día fui a recorrer la feria ya casi sin dinero, e imaginen mi sorpresa al encontrar esta hermosa edicion de tapa dura a solo 100 pesos. Tenía que comprarlo. 
Sunshine - Robin Mckinley: Y este sigo sin saber que fue lo que me llamo la atención, quizas fue la portada o su sinopsis. Pero a penas lo lea, tendrán una reseña.
Maleficio - Choel Neill: Este es el segundo libro de esta autora, el primero lo compre hace añooos y nunca y debo admitir que nunca lo leí, pero en la FIL me encontré con este a un precio demasiado barato y creo que es una buena idea haberlo comprado asi de una vez por todas los leo.

El umbral de la noche -Stephen King, Dolores Claiborne - Stephen King; La niebla - Strphen King: Me senti muy afortunada al encontrar estos a 3x2, no podía dejar pasar la oportunidad de comprar libros de este gran autor.


La bella y la bestia: Este me pareció una edición demasiado preciosa y mi obsesión con este cuento infantil no tiene limites. Así que imagínense al unir mi actividad preferida para desestresarme y mi cuento preferido, no había opción, tenia que ser mío sí o sí.


¡Eso es todo! espero que les haya gustado la entrada, comenten ¿Cual fue su preferido? ¿Les gustaría alguna reseña en particular? ¿Leyeron alguno de estos libros? 

6 comentarios:

  1. Wooh tantos libros!!! Me encantan los book haul. Me gustaron mucho los de stephen King y yo también confieso que tengo que leer "Si el por es una isla" jaja.

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarnos.
      Me alegra que te hayan gustado los libros :)
      Besitos
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Cuantos libros!
    me alegra que leyeras por una rosa, mi relato favorito fue el de javi, estaré atenta a ver que dices en tu reseña
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarnos Naya.
      La reseña estará para fin de mes mas o menos.
      Besitos
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué buen book haul, con tantos títulos interesantes. :)
    Felicitaciones por tus adquisiciones.
    ¡Saludos! Las comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarnos.
      Nos encanta que te hayas unido a este blog.
      Comenzaremos a leernos :)
      Besitos

      Eliminar