domingo, 23 de abril de 2017

Reseña #3- Flower


Libro único
Autoras: Elizabeth Craft, Shea Olsen
Editorial: Penguin      
Sinopsis: Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.
Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.






Sinceramente, no se cómo sentirme con esta novela, por lo que empezare diciendo que se trata de una novela juvenil,  romántica, se lee rápido, y algo que me gustó mucho es que no se nota que ha sido escrita por dos escritoras. La pluma de estas escritoras es ágil y directa. Podemos encontrar bastante dialogo de por medio y algunas descripciones que no se me hicieron para nada pesadas. Podemos decir que la trama de esta novela no es algo nuevo, pero  creo que las autoras han conseguido darle su toque personal. La historia está contada desde el punto de vista de Charlotte. Ella  es una chica encerrada en el estudio. No quiere que la historia de su abuela, madre y hermana se repita en ella misma ya que estas tres fueron madres muy jóvenes y su vida "acabó", solo debían cuidar a sus hijos y trabajar mucho, dejando de lado el estudio. Ella aspira a mucho más y si debe renunciar a las distracciones, lo hará. Pero no contaba con la presencia de Tate, un famoso cantante de rock. Las autoras van al grano, en el mismísimo primer capítulo la pareja se conoce y saltan chispas. Este es uno de los puntos que no me convencen, el que Tate la vea y se quede flechado inmediatamente no es algo que me parezca muy verdadero. Pero a pesar de esto, son personajes que están bien construidos. Algo que me agrado es que el personaje de Charlotte es un personaje que evoluciona a lo largo del libro y que se da cuenta de que sus planes no son lo que esperaba.
Y finalmente llegamos al final, cuando creí que el libro terminaba (cap. 25) estaba asombrada porque pensé que la historia iba a tener un final completamente distinto al que tienen estas novelas, un cierre que era perfecto con la decisión que toma Charlotte. Pero tuvieron que agregarle dos capítulos más que realmente me decepcionaron un poco, pero como saben para gusto hay colores, y lo que no me gusta a mí, les puede gustar a ustedes. Así que como todavía no se como tomarme este libro le dejaré esta nota, pero si tienen la oportunidad léanlo y cuéntenme que les pareció.

“Pero cuando nos besamos, el resto de mi vida queda muy lejos. Y ahora... ya no sé lo que quiero."


2/5
💗💗

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aunque por lo general nos suele gustar la literatura juvenil con toques románticos, creo que en esta ocasión dejaremos pasar esta lectura.¡Gracias por la reseña! ¡No conocíamos este libro!

    Un beso.

    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  2. hola!me ha llamado mucho la atención , así que me lo apunto para futuras lecturas, por cierto acabo de descubrir tu blog! es chulisimo! espero leerte otra vez pronto! un saludo desde Elizabeth Diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarnos, nos alegra que te guste.
      Nos leemos pronto :)
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola, somos Natalia y Ángela del blog "Lectoras con vistas al mar" aquí te dejamos nuestro blog por si quieres que nos sigamos mutuamente lectorasconvistasalmar.blogspot.com.es
    nosotras ya te seguimos!
    Saludos 🌊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que comenzaremos a seguirlas ♥
      Gracias por pasarse :)
      besitos

      Eliminar