domingo, 13 de mayo de 2018

Reseña #34 | Mr. President

Autor: Katy Evans
Saga: La Casa Blanca #1 
Sinopsis: Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos. 
Charlotte Wells trabaja en el equipo electoral de Matt Hamilton, el joven candidato a presidente de Estados Unidos. Se conocieron de niños y ahora, once años después, aquel enamoramiento platónico e infantil sigue muy presente. Matt es la esperanza del país, y ambos deberán pasar mucho tiempo juntos. La atracción entre ellos es innegable y pronto inician una relación secreta. Tras las sospechas de la prensa, se plantean hacerla pública, pero finalmente optan por esconderla: llegar a la Casa Blanca es lo más importante. Pero ¿serán capaces de ocultar lo que sienten

Hace tiempo leí Real, otra serie de la autora que me gusto bastante y cuando vi que sacaba esta biología sabía que iba a leerla como sea. Nunca había leído nada relacionado a la política o que tenga una campaña electoral como escenario pero creo que la autora hace una muy buena interpretación de la política en EE.UU. y si bien a comienzos del libro se aclara que es solo ficción, no me parece que se aleje mucho de la realidad, del mundo en donde las personas dejan de confiar en  los supuestos hombres y mujeres que pueden ser adecuados para los cargos políticos, y esta es una de esas cosas que me gusto,  pero empecemos por el principio.
En Presidente, nos encontramos con la historia de Matt y Charlotte. 
Charlotte es nuestra protagonista, tiene 22 años, es hija de un senador y trabaja en una organización ayudando a algunas mujeres y niños.  Se enamoró de Matt prácticamente cuando tan solo era una niña y prometió que si este alguna vez decidía seguir los pasos de su padre y dedicarse a la política, ella sería la primera en ayudarle. Se nos muestra como una mujer objetiva y capaz de distinguir el problema en cada situación. 
Matt es el hijo de un ex presidente de Estados Unidos, y ha decidido que es hora de presentarse a la candidatura para presidente, es terco como Charlotte, es el chico que toda madre quiere para su hija, no solo es atractivo sino que tambien es agradable, inteligente y luchador. 
Diez años más tarde se reencuentran, desde un primer momento podemos ver la sintonia que existe entre ellos, una sintonia que empieza siendo laboral pero que se transforma en una tensión sexual que sera percibida por todos, lo que puede suponer un grave peligro para Matt en su camino a la Casa Blanca.  
Me gusto mucho como a través de las palabras se puede sentir la química entre ambos y la pasión por lo que hacen. No soy muy fan del amor prohibido, pero en este libro vemos como ambos tienen que llevar lo que sienten en secreto y verse a escondidas. Increíblemente me encanto la tensión de que puedan ser atrapados y eso lo hizo un poco más excitante. Otra cosa que me gusto mucho es que ambos personajes tienen muy en claro lo que quieren a pesar de las consecuencias. SI bien es un poco predecible, porque uno sabe que es lo que va a pasar, no provoco que se me hiciera tediosa.  El final me dejo con ganas de saber que pasará en el siguiente libro. 
La historia esta narrada desde ambos puntos de vista, aunque gran parte de los capítulos están relatados por Charlotte, las apariciones de Matt son bastante esclarecedoras, permitiéndonos conocer un poco más su interior y sus pensamientos. Me encanta que haya ambos puntos de vista porque nos permite conocer las aspiraciones de ambos y el porque de sus decisiones. En lo personal me permite conectar un poco más con los personajes. 
Me parecieron unos protagonistas bien construidos, con buenas personalidad, fuertes y decididas pero sobretodo muy reales en sus actos. Abundan los diálogos, lo que provoca la fluidez de la historia, y estos  nos muestran rasgos muy distintivos de los personajes, facilitándonos que los veamos a través de sus voces. 
Voy a cerrar esta reseña diciendo un pro y una contra. Algo que es me encanto es que la historia de amor tiene un desarrollo lógico y la autora no abusa demasiado de las escenas sexuales, como suele pasar en este tipo de libros. Y la contra es que se suele repetir en varias ocaciones lo hermoso y sexy que es el personaje masculino, algo que llega a aburrir un poco. 
En "Presidente" nos encontramos con personajes reales, con sueños, esperanza  y determinación para lograr un mundo mejor.Es una historia muy sensual y prohibida que hace que te derritas de amor y con un final frustrante con el que sufres por los personajes y su bella historia. Es un libro del que esperaba mucho y si bien cumplió con lo que esperaba no me sorprendió tanto como quisiera, pero debo decir que lo disfrute y espero con ganas leer el próximo libro.

“Las figuras políticas son amadas y odiadas en todo el mundo. Han llegado a ser vistos como males necesarios." 

La tristeza es cuando no escuchas a los que sufren hasta que están llorando. No escuchas a los que sufren porque a veces son los más silenciosos."

 3,5/5
💗💗💗💗

40 comentarios:

  1. 🎵Happy Birthday mister President🎶 😉 estás novelas no me van mucho pero me vienen muy bien como opción regalo.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro no lo veo para mí, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos libros y este lo tengo pendiente desde hace tiempo. ¡Espero que me guste! :D

    ResponderEliminar
  4. De este libro me llama el ambiente político.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tampoco he leído nada relacionado con la política, es un tema que no me llama mucho la atención (aunque debería xD). La verdad que en este caso si que me llevo apuntado el libro para ver como se mezcla con la relación. Me alegra leer que no se abusa de las escenas sexuales porque confieso que no me apasionan.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no he leído nada que tenga una relación tan directa con la política y no sé si podría gustarme. Pero me llama la atención y creo que podría ser interesante, así que me lo apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me llama especialmente este libro porque toca un tema que no me había encontrado nunca en este género, la política. Eso de que el protagonista sea candidato a presidente de los Estados Unidos me parece algo diferente. No había leído ningún libro similar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esta autora me llama especialmente la atención pero no con este libro ya que este no termina de llamarme la atención y eso que las opiniones que leo no son nada malas. Supongo que a la autora le llegará su momento pero este lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Aún no he leí a la autora y siempre leo opiniones positivas sobre ella.
    No sé si con este u otro pero la leeré.
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    Tengo el primero sin leer, me gusta como defines a los personajes “reales en sus actos” y que abundan los diálogos…sí, le da más agilidad a la historia….a ver si le hago un huequecito este verano y lo leo
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Aunque me gusta mucho este tipo de libros de momento no me animo con él, quiero quitarme pendientes y no meterme en más sagas ni trilogías.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mí me encantó la bilogía, esta autora nunca me defrauda y ya quiero leer algo más de ella. Una pena que no te gustará tanto esta primera parte, espero que el siguiente si lo haga.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que lo hayas disfrutado, a mi me encantó, más éste que la segunda parte, tengo que reconocerlo, pero la segunda parte tampoco tiene desperdicio, así que anímate a leerlo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No suelo leer mucho este tipo de libros pero me llamó mucho la atención la historia :O
    Me alegra mucho que te haya gustado
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  15. Es el típico libro que me encanta *-* jajaja asi que me lo llevo apuntado. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  16. hola,
    este es un libro que quiero leer y que ya tengo apuntadito, espero hacerlo en breve. Gracias por la resña
    besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro. No sólo por lo bueno que me han contado, sino que quiero experimentar la pluma de la autora.

    Gracias por la reseña,
    Un beso ヅ

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, la verdad que este tipo de géneros no me suelen ir demasiado pero ya he visto varias reseñas que pese algunas cosillas lo ponéis bastante bien así que a ver si me animo más adelante.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa!
    Aiiinss pues yo tengo muchas ganas de leer este libro de verdad, no sé por qué aún no me he hecho con él, pero quiero hacerlo pronto, aunque con la montaña de libros que he adquirico creo que si me compro algún libro más mi madre me echa de casa jaaja
    Un besote y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Jolin, espero que el segundo te deje una mejor sensación ya que aunque veo que este te ha gustado, es una pena que te haya dado justo lo que esperabas pero no un poquito más. Yo conozco la saga por otras reseñas pero no es mi tipo de lectura, aunque siempre me gusta ver las opiniones de distintas personas sobre un mismo libro :3
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    No soy fan del genero pero me pica la curiosidad (y el morbo 7u7) de leerlo !
    Besos :*

    ResponderEliminar
  22. Disfruté mucho este libro, considero que tiene cierto punto de originalidad con lo que habitualmente me solía encontrar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo ganas de leer esta bilogía, espero poder hacerlo pronto porque tengo mucha curiosidad por conocer la pluma de autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! :D
    Hace varios años desde que leí Real y Mine de Katy Evans y recuerdo que disfruté esa historia aunque luego no me planteé buscar más libros de ella.. éste sin duda me ha llamado la atención, creo que ya había visto la portada antes pero no sabía exactamente de que iba... resulta muy intrigante porque la política no es algo que sea muy usual en los libros románticos entonces si que me lo apunto, a ver que tal.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Lo que me parece atractivo de esta historia es esa atmósfera electoral, no he leído nada que se desarrolle en ese ambiente por lo que es un gran plus y agrega tensión de las campañas, la presión de la prensa y todo el trabajo que conlleva. Sin embargo la parte romántica no me convence por completo y obviamente es lo principal de la trama, por lo que no sé si me anime con esta lectura en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues inicialmente no me llamaba mucho este libro, sobretodo porque tiene esa aura de los libros dentro de este genero que no estoy disfrutando nada, sin embargo ver que lo disfrutaste me hace querer darle una oportunidad. Gracias por compartirlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchas ganas de leer esta bilogía y espero hacerlo muy pronto porque no me pueden llamar más la atención.
    Además, me apetece mucho conocer la escritura de esta autora.
    Una pena que no te sorprendiera tanto como esperabas, a ver que me parece a mí.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  28. Holaa, vaya, qué padre que disfrutaras tanto de este libro, la verdad que después de saber en qué contexto se desarrollaba tengo muchas ganas de leerlo, así que espero ponerme pronto con él :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña y el libro me llama la atención. Suena bastante mejor el título en inglés jajaja
    Eso de que tenga el ámbito político por en medio del romance me parece una idea muy interesante. No me importaría leerlo y me apetece mucho conocer la escritura de esta autora.
    Una pena que no te sorprendiera tanto como esperabas.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. He visto muy buenas opiniones de este libro pero no creo que sea un libro para mí. La temática no me llama demasiado y aún así el género no entra en mis favoritos. Me alegro que te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No lo he leído y por ahora lo descarto. Gracias por la reseña, chicas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Pues yo tenía descartados estos libros por el tema de la erótica, ya que cuando tienen demasiadas escenas me terminan aburriendo. Así que si uno de tus pros es que no tiene demasiadas escenas de sexo me anima a leerlos. El contra que has comentado seguramente también me moleste a mí, no veo la necesidad de estar repitiéndolo una y otra vez, pero bueno, me los anoto :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Leí también la serie Real, y me gustó. No había leído acerca de este pero ya me lo llevo anotado porque me gustó mucho lo que contas. Muchas gracias por esta reseña, se nota que disfrutaste del libro. Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Aunque tiene una trama que parece bastante atrapante siento que le falta esa chispa intensa. No soy la mayor fan de los romances prohibidos pero suelo disfrutarlos mucho, asi que me lo apunto aunque no creo leerlo pronto.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!!
    Este libro no me termina de convencer, así que lo dejo pasar por el momento :)
    Gracias por la reseña bonita.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola hola!
    Es un libro que tengo duda de si me va a gustar o no pero igualmente leeré
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  37. Hola! Este libro tampoco me lo he leído, ni siquiera conocía de su existencia la verdad. Y creo que se debe más que nada a que me gustan otros géneros muy diferentes a este. Pero tampoco lo descartaría.
    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Lo de que la historia se desarrolle en un escenario político me llama la atención, pero en sí la premisa romántica no me termina de convencer del todo. Quizá si fuera autoconclusivo me animaría a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Estoy viendo muy buenas reseñas de este libro pero no creo que esta historia sea para mi aunque la premisa del escenario político si me parece interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola :)
    De esta autora todavía no he leído nada, creo que este libro me podría gustar, no maravillar, pero si gustar, jeje

    Besinos.

    ResponderEliminar