domingo, 10 de diciembre de 2017

Resumen mes de Noviembre

Hola hermosuras, hoy les traigo una entrada especial. En ella colocare todos los libros que compre y leí en el mes de Noviembre, es decir que voy a hacer el BookHaul y Wraup Up juntos. Me pareció un poco más dinámico que dividirlo en dos entradas, ya que no son tantos libros. Déjenme saber si les gusta la idea y dependiendo de sus comentarios, la empiezo a hacer todos los meses. Otra cosa, la idea es que haga una reseña de todos los libros que lea pero me gustaría que me digan si hay alguna en particular que quieran leer antes que las otras.
Este mes estuve bastante saturada, me atrase un poco con las reseñas y con las lecturas, pero es que entre la facultad y las cosas que uno debe hacer todos los días, llegue al punto de necesitar tomarme un descanso de todas las redes sociales, pero este mes ya he vuelto con todo. Ahora sí, sin dar mas vueltas, vamos a comenzar.



Mitología Griega
La edición de este libro es hermosa, quedé realmente enamorada, no sólo es tapa dura sino que tiene unos detalles en dorado que son un sueño y no puedo olvidarme de las ilustraciones. Si bien es un libro para niños ya que recopila gran parte de los mitos de la mitología griega, creo que todo coleccionista de libros amaría tenerlo.
Aquí dentro siempre llueve
Tarde bastante en comprar este libro, pero finalmente lo compre debido a todos los comentarios y reseñas positivas que tenía. Y si bien no soy muy fanática de la poesía tengo grandes expectativas para este libro.
Corona de medianoche
Soy bastante fan de los libros de Sarah J. Maas, esta saga comencé a leerla en ingles pero en cuanto supe que la traducían, la dejé para esperar a tenerlos en fisco. No hace mucho que releí Trono de cristal, y recién ahora pude hacerme con el segundo de la saga. Espero que no me decepcione.
Enséñame a olvidar
De este libro ame su portada y cuando leí su sinopsis sinceramente no sabía que esperar. Es otro al que le tengo expectativa. El libro nos cuenta la historia de Ellery que ha comprado una pistola. Ha elegido el día y la hora. Lo único que le falta es morir. Pero al apretar el gatillo, algo falla. Ellery no está muerta, por mucho que lo desee. En un segundo todos sus planes desvanecen, y lo único que le queda es un arma defectuosa y veintiocho días por delante: hasta el 31 de octubre, la fecha en que volverá a intentar suicidarse. Esa es su intención pero Colter Sawyer, quien lleva tiempo observándola, ve en ella algo que le resulta familiar, y no tardará en unir las piezas. Veintiocho oportunidades para seguir con vida, para retomar viejas amistades, para enamorarse. Veintiocho oportunidades para aprender a olvidar.
Cuando te encontré
A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras ramánticas del momento. Su vida amorosa es tan tranquila… que prácticamente podría considerarse nula. Hasta Carter Andrews, un americano guapo, que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés. Su relación se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles.
¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?
Parasomnía
La autora de este libro es un amor, y cuando se contacto conmigo estaba bastante emocionada. Este libro nos cuenta la historia de Cecilia una chica de dieciséis años que acaba de mudarse de la ciudad a un pueblo cercano. El cantante de la banda en donde toca su hermano se ha enamorado de ella, pero Cecilia no es feliz. En el pueblo sucede algo misterioso y Cecilia teme estar involucrada. Siempre tiene una pesadilla que la abruma y no sabe lo que le sucede. De pronto, se da cuenta de que el miedo puede ser su escape a la libertad, ¿o no? ¿Qué tan real es su pesadilla? ¿Podrá liberarse de su miedo o éste se apoderará de ella?
The Bad Ones
Este libro lo compré en un impulso, solo por su portada y su sinopsis. Realmente espero que no me decepcione. El amor no es siempre brillante. A veces, es sucio y equivocado, enterrado a dos metros de profundidad en un lugar secreto donde sólo las cosas salvajes se atreven a ir. Oculto detrás de una gran cortina negra que cubre cosas que nadie debería ver jamás. A veces, ocurre entre dos personas que nunca deberían tener permitido juntarse. Uno que es una cerilla y el otro que simplemente resulta ser gasolina. Prenderlo una vez es todo lo que toma para quemar el mundo entero y eso es exactamente lo que planean hacer. Incluso si los mata.
Without Merit
No es un secreto la relación de amor y odio que tengo con esta autora, pero apenas vi que saco este libro necesitaba comprarlo, ya que su ultimo libro me gustó demasiado. Ya veremos que me parece este. 
Merit colecciona trofeos que no ha ganado y secretos de su familia que no puede compartir. Mientras busca su próximo trofeo, encuentra a Sagan. Se siente inmediatamente atraída pero luego descubre que no está disponible. Merit se sumerge mas en sí misma, hasta que descubre un secreto que ningún trofeo puede arreglar.
Harta de las mentiras, Merit rompe la ilusión de la feliz familia. Cuando su plan de escape falla, Merit se ve en obligada a lidiar con las consecuencias de decir la verdad.

El principe oscuro
Lo que me convenció a leer este libro fue ...., ella habla maravillas de esta saga y realmente logro picar mi curiosidad. Así que esperemos que me vaya bien con él.
Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospechar. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con el y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Pero mientras se conocen, un peligro mas real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra.
Cuando te encontré
Cuando entré en contacto con la editorial sabía que quería leer este libro y debo admitir que estoy muy contenta con esa decisión. Es un libro que nos enseña lo valioso que es la familia  y la amistad. Reseña AQUÍ
Parasomnía
Este es un libro que, como sabrán, no sabía si aceptar, ya que venía muy atrasada pero apenas leí su sinopsis y los primeros capítulos supe que debía leerlo. Es un libro fácil de leer, que no resulta para nada cansador. Reseña AQUÍ
The Bad Ones
Este es un libro que me sorprendió demasiado, lo que me convenció a leerlo fue su portada y no esperaba nada de él y me encantó. Si quieren una historia oscura pero que no puedas soltar, en donde sus personajes no piden disculpas por ser como son, esta es sin duda tu historia a leer. Reseña (PRÓXIMAMENTE)
Without Merit
Con este libro tuve demasiadas emociones, por momentos solo quería golpear a la protagonista pero la historia me gusto mucho, no lo solté en ningún momento y tiene unos dibujos que me encantaron, cosa que amo de los libros de Hoover, no quiero contarles mucho porque planeo una reseña más detallada. Reseña AQUÍ
El príncipe oscuro 
Este es el primer libro que leo de Christine Feehan, y estoy sorprendida porque sinceramente le tenía un poco de idea a esta saga. Me parece una buena introducción a la serie y la autora logra que uno se quede con las ganas de saber más sobre este grandioso mundo de Carpatianos. Reseña (PRÓXIMAMENTE)

56 comentarios:

  1. Hola! No ha estado nada mal este mes de noviembre, en mayor o menor medida todos tienen buena pinta y son buenos libros. Me ha gustado que la entrada la hayas hecho así, queda mucho más claro como ha ido el mes.
    Por cierto, quiero leer tu reseña de Without Merit, la autora me encanta y siempre quiero ir viendo opiniones de sus libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.
      La reseña de Whitout Merit es la que estoy haciendo ahora, así que espero que te guste cuando la suba.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El "Wrap Up" es la sección que menos me gusta cuando visito un blog, así que me parece genial que la hayas juntado con el "Book Haul". "Aquí dentro siempre llueve" me llama bastante, y eso que no soy muy fan de la poesía.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegra que te gustara la entrada, particularmente se me hace mas entretenido verlo así.
      Gracias por comentar.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola!!
    No he leido ninguno, pero Enséñame a olvidar me llama bastante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Qué alegría poder leer casi tanto como compras jejejeje
    Yo compro muchos libros pero luego tardo en leerlos, sí, no sé por qué, los que compras por que quieres leerlos los dejas en el olvido y pasas a leer antes los de editorial y al final tenemos una montañas de pendientes, me he propuesto bajar la lista y no comprar más aunque me muera de ganas de veras, a ver is lo consigo.
    El libro de Pueyo es sinceramente precioso de verdad, pero es poesía, algo que no suelo leer pero solo por la portada no me importaría tenerlo la verdad *-*
    Estoy terminanco con Fantasma oscuro que es otro libro de la serie oscuroa de Príncipe oscuro y la verdad es que no me tiene muy contenta, quizás deba darle una oportunidad al primer libro a ver si me animo más aun con la saga, que con eso de que se pueden leer de manera independiente pues se aprovecha mejor.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Suele pasarme lo mismo, compro demasiados y despues termino leyendo otros que ya tenia o los de las editoriales y cuando me di cuenta los libros pendientes se me empiezan a acumular.
      En cuanto al libro de Pueyo, me pasaba igual no suelo leer poesia y no me suele gustar cuando la leo pero este me gusto bastante, tiene una pluma bastante especial.
      Y que lastima lo de Fantasma oscuro, he leído a varios un poco descontentos con ese libro y me parece una pena.
      Besos
      Gracias por comentar.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. Hummm, esa cicatriz en la cara de la historia cuando te encuentre hummm...me llamó la atención, cierto es que me gustan los protagonistas así, con alguna "tara" jejejejejej
    Y siii, el primero de C.Feehan lo tengo entre mis joyitas.....los demás....vamos a correr un tupido velo jejejejej

    Besitoss

    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por comentar.
      Espero que cuando leas a Feehan te guste como a mí.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  6. Estoy segura de que Corona de medianoche te gustará! Empieza tener mucha más"chicha", más misterio... a ver qué te parece, ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero que me guste, le tengo una gran expectativa.
      Gracias por comentar.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  7. Hola! Fue un mes peoductivo por lo que veo!
    Tengo muchas ganas de leer muchos de los libros que nombraste, sobre todo al de Christine Feehan, ya que he leído otros de la serie de Carpatianos pero no el primero xD

    Me gustó mucho la entrada ♡ nos leemos!
    Besos miles :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Debo admitir que leí a Feehan por todas tus publicaciones en ig, y por el momento me agrado.
      Besos
      Gracias por comentar.
      Nos leemos

      Eliminar
  8. Hola!!
    Madre mía, pues sí que has leído libros en este mes!! O.o
    Yo últimamente leo muy poco, por lo que no coincido en ninguna lectura, a ver si en otra ocasión!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, espero que diciembre sea un mes incluso mejor en lecturas para ti <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! El de mitología griega me encanta esa edición que tiene y me encantaría leerlo también porque la mitología griega es una de mis favoritas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que preciosas adquisiciones tienes alli, de todos los libros que mencionas tengo muchisimas ganas de leer Aqui adentro siempre llueve porque a simple vista es esa clase de libros capaces de destrozarte y contruirte el corazon al tiempo que vas pasando las hojas, espero poder disfrutarlo pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero que lo puedas disfrutar tanto como yo.
      Gracias por comentar
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  12. hola,
    pues no hemos coincidido en ninguna lectura ni ningun libro. Veo que has tenido un mes estupendo, te deseo un diciembre igual o mucho mejor
    besotes ❤️

    ResponderEliminar
  13. Pues yo también me compré un libro sobre mitología griega aunque mi edición no es tan bonita XD y ya leí cuando te encontré, un historia muy bonita. Y con la autora christine feehan no puedo coincidir contigo porque mi anterior lectura fue "fantasma oscuro" de la saga oscuros y no me gustó demasiado. Esperaba mas acción y menos sexo jajaja un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por comentar, que pena lo que me comentas de "fantasma oscuro" pero por lo que pude ver a muchos le desilusiono ese libro, por lo que me da un poco de "temor" leerlo.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  14. Holaa
    Has tenido un mes genial :D
    Me encanta esa edición del libro de Mitología Griega, me lo compraré :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro que te gustara la edición. Gracias por comentar
      Besos
      nos leemos

      Eliminar
  15. Enséñame a olvidar me gustó mucho :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por comentar, a mí también me gusto bastante.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  16. Has leído y tienes muy buenas lecturas pendientes. Desgraciadamente no coincidimos en ninguna, así que espero impaciente tus reseñas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, bonita!

    Has tenido un mes muy movidito, ¿eh? Y veo un book haul ligerito, como los míos jajaja que si no, al final de mes duele mirar la cartera >_<

    De los que te has comprado, me llaman la atención "Aquí dentro siempre llueve", "Corona de medianoche" y "Enséñame a olvidar". El que más me llama es el de Sarah, y es que estoy deseando leer algo de ella, sobre todo ACOTAR!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me tuve que contener ese mes con los libros, porque en Diciembre siempre me agarra el ataque y me gasto todo.
      Espero que disfrutes de ACOTAR.
      Gracias por comentar.
      besos
      Nos leemos

      Eliminar
  18. Has tenido un buen mes! Yo he leído muy poco en Noviembre asi que te felicito.
    Sobre Parasomnias, yo igual lo disfrute mucho pero me da un poco de miedo el hecho de que la saga sea tan larga. A ver que pasa :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Tengo el mismo miedo que vos con respecto a Parasomnias pero lo único que me queda es confiar jaja.
      Gracias por comentar.
      besos
      Nos leemos

      Eliminar
  19. Hola!

    No conocía el libro "Enséñame a olvidar", pinta demasiado bien, me lo llevo apuntado en Goodreads.

    AMO a Colleen, la sigo hace años y ni uno de sus libros me ha decepcionado, aún no leí Without Merit pero sé que me va a gustar. Espero tu reseña para fangirlear ^^

    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por acá. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por pasar, quedarte y comentar.
      "Enseñame a olvidar" me sorprendio para bien. Y en cuanto a Colleen te puedo adelantar que me gusto mucho el libro jajaj
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  20. ¡Hooooola!
    Ha sido un mes muy genial en cuanto a libros recibidos y leídos. Creo que no coincidimos en ninguno pero tengo muuuuchas ganas de ponerme con la saga de Trono de cristal, sobre todo después de haber terminado ACOTODO.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero que te guste tanto como a mí Trono de Cristal.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  21. Hola.

    La verdad es que ha sido un mes muy bueno, y me parece también muy bien eso de poner el book haul y el wrap up en una misma entrada, queda genial y yo por lo menos así veo que te vas a leer y que te has leído, por mí me encantaría verlo siempre así. Que ganas le tengo a la saga de trono de cristal.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro que te guste la entrada, ya que se me hizo mucho mas dinámica al hacerla.
      Espero que Trono de Cristal te guste tanto como a mí.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  22. Yo también tengo en mi estantería Enséñame a olvidar y me llama la atención el de Whitout merit. Yo la verdad es que no he leído muchas historias de la autora, pero las dos que he leído me han gustado, una más que otra pero me han gustado. Felices lecturas este mes!!! Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas tenido un mes tan bueno! De los que mencionas, solo he leído el de Chris y la verdad es que sí me gustó pero le encontré mucha diferencia con su otro libro, el chico de las estrellas...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por comentar.
      Cuando termine el de Chris también me pareció diferente con su otro libro.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  24. ¡Hola! Vaya cuántos libros, la verdad que no conocíamos casi ninguno pero tienen muy buena pinta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Wow, cuantas lecturas tuviste. La verdad no leí ninguno, pero conocía casi la mitad de los que has leído.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    Has tenido un mes muy bueno :D
    Por el momento no me llevo anotado ninguno de los libros que mencionas ya que estoy hasta el tope con mi lista de pendientes jaja
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me suele suceder, leo uno y agrego 3 a la lista de pendientes jajaj
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos

      Eliminar
  27. Hola!
    Muy buenas lecturas ^^
    Tengo algunos apuntados y la verdad es que tengo muchas ganas de leer el de Chris Pueyo, ya que su otro libro me encantó :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues yo casi que prefiero una entrada conjunta de wrap up + book haul, se hace como más dinámico. De todos esos solo tengo Crown of midnight (en inglés) y el de Chris Pueyo, que fue un regalo, aunque aún no leo ninguno de los dos jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegra que te gustara la entrada y que te resultara un poco más dinámica, ya que ese era ideal.
      Gracias por comentar
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar