miércoles, 2 de agosto de 2017

Reseña #10 - The Reason for Me


Autor: Prescott Lane
Sinopsis:
Holt 
A ella le gusta rápido y sucio.
A mí me gustan el orden y las reglas.
Ella odia las conversaciones.
Yo odio compartir.
Ella es un libro abierto.
Yo soy un baúl cerrado.
Ella monta un Harley.
Y eso me vuelve jodidamente loco.
Annalyse y yo hemos vivido en nuestros infiernos personales por media década. Ella ha aprendido a amar el calor, y yo todavía soy consumido. Pero mi nueva vecina está avivando más que mi libido por estos días. Hicimos un acuerdo de solo placer. Pero ella cambió las reglas.
Y ahora ni siquiera estoy seguro de cuáles son.
Tal vez hay una razón para que me encontrara esa noche, tal vez hay una razón para que no pueda dejar de pensar en ella, tal vez hay una razón para el dolor. Tal vez no.
Todos buscamos por razones en la vida. Razones para la muerte, el amor, el dolor. ¿Por qué una cosa sucede y no otra? Es la naturaleza humana. Hemos estado buscando el significado de la vida desde el principio de los tiempos. Pero tal vez la razón para todo esto; la vida, el amor, la perdida, el dolor; es la morena curvilínea viviendo en la casa de al lado

Empezaré la reseña un poco diferente, quiero que imaginen estar meses con un bloqueo para leer, todo lo que empezaba lo dejaba porque no me llamaba la atención, y seguía intentado con varios libros hasta que agarre mi ebook y entre todos los libros elegí este, lo tenía desde hace tiempo y cuando empece a leerlo no podía entender como no lo había hecho antes. Nunca me pasó estar a mitad del libro y sentir una imperiosa necesidad de empezar la reseña, pero aquí me tienen empezando a escribirla sin haber terminado el libro, pero no se preocupen que cuando la publique obviamente ya lo tendré terminado.
Bien, vamos a comenzar por el principio, The Reason for Me es una emocionante historia sobre superar los demonios y los miedos y aprender a amar de nuevo. Comienza en Halloween y ese día es todo un reto para nuestros protagonistas Annalyse Reynolds y Holt Miller, pero por razones diferentes. Ella es una escritora que ha estado viajando alrededor del mundo escribiendo sobre viajes y decide volver a casa. Ella esta despertando luego de 5 años de una tragedia personal y todavía esta un poco atascada en ella. Ahora bien, Holt es el vecino de su hermana y déjenme decirles que su encuentro se da bajo circunstancias totalmente extrañas. Ambos son cocientes de que no quieren una relación, por lo que deciden embarcarse en una relación de amigos con derecho. No quiero darles mas detalles porque sinceramente creo que el viaje y los descubrimientos que hacen estos personajes son absolutamente maravillosos. Esta no es una historia predecible, para nada y todo el tiempo estaba con ganas de adelantar un poco la lectura para saber mas sobre el pasado de estos personajes. Algo que ame profundamente fue el blog que tiene nuestra protagonista, esta creado de una manera muy hábil y su introducción en la historia esta muy bien intercalados, creando un clímax emocional que hizo a la historia todavía mas maravillosa. Realmente me gusto como la Prescott contó la historia, desde ambos puntos de vista. Los personajes secundarios están muy bien desarrollados y de apoyo sin llegar a interponerse en la historia. Me gustó bastante la evolución progresiva y realista que tuvieron los personajes, sobre todo Holt. Pienso que el libro esta muy bien escrito, con unas frases maravillosas y unas enseñanzas igual de únicas. 
Si tuviera que resumir este libro en pocas palabras diría que la autora habla de dos personas rotas, de como viven en el dolor emocional y que esto no significa que merecen menos amor que los demas por temor a quemarse. Todo lo que pueden hacer ellos es sostenerse y estar para el otro. Hay tanto en esta historia que realmente deben darle una oportunidad ciega. Deben experimentar las emociones de esta historia y dejar que impacten en ustedes como lo hizo conmigo.
Este libro tiene temas y mensajes bastante delicados/ fuertes que impactaron en mí, si hay algo que me quedo es que se puede sanar, puedes crecer e intentarlo de nuevo. 5 estrellas no me bastan para este libro, siento que todo el mundo necesita léelo y luego releerlo.  Fue desgarrador y esperanzador ... Era dolorosamente hermoso ya que en última instancia era satisfactorio. Me encantó este libro. 100 % recomendado, sobretodo si sos alguien a quien le gustan las historias emocionales con dos personajes rotos que se encuentras y aprender de sus demonios.  Así que hazte un favor y conseguirlo. No te arrepentirás.

♠ "Cuando tu mente esta confundida, tu corazón se mantiene claro. Recuerda"

♠ "Puede que no recuerdes las cosas especificas de una perona, pero siempre recordarás cómo te hacia sentir esa persona. Es como si las emociones estuvieran quemadas en tu corazon, incluso si los detalles no lo están..."

♠ "Tener la certeza de que alguien te respalda sin importar qué. Eso es lo que es amar a alguien... saber que tienes su espalda y ellos tienen la tuya."

♠ "Ambos hemos enfrentado la muerte. Ahora tenemos que elegir la vida."


♠ "... suena como una oración - un deseo susurrado que haces en la oscuridad cuando nadie está escuchando. La forma en que dice mi nombre es con tanta pasión. Y para un hombre que usa una máscara educada todo el tiempo, es el sonido más hermoso."



5/5
💗💗💗💗💗


10 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Qué pena lo del bloqueo lector, pero me alegro mucho que hayas salido de él con un libro tan bueno como éste, que veo que te ha encantado. Igual le doy una oportunidad por lo bien que lo has puesto, así que me lo apunto.
    Muchos besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      Espero que si lo lees te encante tanto como a mí.
      Nos leemos.
      Besitos ♥

      Eliminar
  2. Holaaa
    a pesar de tu gran puntuación creo que no es un libro para mi, por lo que lo dejo pasar, aun así, gracias por esta reseña, me ha encantado leerte y ver lo mucho que te gustó
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gustado tanto tu reseña que me dieron ganas de leerme el libro, pero voy y lo busco y no esta traducido a español buaaaaa
    Es para llorar, aunque puede que este traducido por alguien en los bajos mundos del internet.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente aun no esta traducido
      Gracias por comentarnos.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu reseña, ademas la sinopsis me ha llamado muchísimo D: pero no esta traducido en español T_T ¡yo lo quería leer!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario.
    Ya comenzamos a seguirte.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!
    No conocía esta novela pero tiene todos los ingredientes con los que yo suelo disfrutar en una lectura así que no veo por qué no apuntármela por si me animo más adelante a leerla. Ojalá pueda disfrutarla tanto como tú.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Hoy soy de la inciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y por aquí me quedo.
    Este libro no lo conocía pero no me importaría para nada leerlo, suelo disfrutar mucho con este tipo de lecturas, especialmente entre lecturas mas densas.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar