sábado, 14 de julio de 2018

Reseña #38 | Comandante

Autor: Katy Evans
Saga: La Casa Blanca #2
Sinopsis: 
La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca.
Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio. 
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
 Mi corazón. Mi alma. 
 Y me quiere a su lado.  
En la Casa Blanca.


En el primer libro veíamos como Matt y Charlotte ya formaban una gran pareja, pero en este esa unión esta mucho más consolidada, ya que deben hacer frente a momentos duros y tensos, en los que ninguno puede fallar y sin olvidar que que dar la imagen pública que todos esperan de ellos
Matt Hamilton nos sigue demostrando, su dotes de liderazgo, y su tenacidad y honorabilidad en cumplir todas sus promesas, así como cumplir con su propia promesa personal... hacer feliz y amar hasta la saciedad a Charlotte. 
Y Charlotte, Me ha encantado, tiene una fuerza interior y es tan noble, bondadosa que es imposible no simpatizar con ella. Es sencilla y humilde donde las haya, sentimental y apasionada en todos los aspectos de su vida, daría su vida por ayudar a los demás y sin ninguna duda a su Presidente. 
Algo que tengo que destacar es que ni bien empieza la historia nos sitúa perfectamente donde lo dejamos. Esta narrado por Charlotte y Matt, se van intercalando los puntos de vista, y en este libro podemos conocer un poco a Matt, cosa que me encanto ya que nos podemos meter en los zapatos de los dos por igual. Nos encontramos con capítulos cortos, y cada uno tiene un titulo que nos adelanta lo que va a suceder, y la historia no es muy extensa por lo que en una tarde ya se lee.Pero más allá del romance sobre el que está claro que gira esta historia, he de destacar que me ha encantado la política que mete la autora en la historia y que da credibilidad a la misma, porque además introduce este aspecto de forma muy natural. 
Debo decir que las portadas de estos libros son preciosas, me parecen bastante elegantes. Otra cosa que me sigue gustando son los diálogos, encontramos intensos, bonitos y divertidos, también existen momentos narrativos que nos sirven para conocer mucho mejor a los protagonistas.  Y por supuesto no puedo obviar lo bien llevadas que están las escenas eróticas, son delicadas y apasionadas. La autora logra llevar muy bien la obra y no podemos olvidar que nos deja una moraleja y es que  si luchamos por lo que creemos y queremos, dando lo mejor de nosotros mismos... todo es posible en esta vida. 
Como algunos saben disfruto mucho de esta autora, porque crea historias que nunca te cansas de leer porque cada vez que lo haces te gusta mas y más. Además, nos enseñan a luchar por nuestros sueños y dar lo mejor de nosotros mismos cada día de nuestras vidas. Como les dije antes la pluma de Katy Evans es delicada, profunda y muy intensa, sabe mezclar a la perfección el romance con el erotismo y gracias a ello, nos da una historia que te cautiva.
Para ir cerrando esta reseña, tengo que admitir que disfrute mucho del final, si bien es el tipico "vivieron felices", no podía imaginarlo de otra manera, porque a medida que avanza la historia vemos como se afianzan los sentimientos sinceros que sienten los personajes, tanto en el terreno sentimental como el político. 
En resumen, Comandante me ha gustado más que la primer parte, es un magnifico final de una historia intensa y delicada.  Matt y Charlotte son una pareja que nos muestra que el amor no es siempre fácil pero que si las dos partes luchan por lo que sienten, todo es posible. Una lectura que te atrapa desde el primer momento, y te deja con una sonrisa en todo momento.  Si bien la autora nos dio un indicio de que habrá un tercer libro, Matt y Charlotte ya no serán nuestra pareja principal. 

No, no vivimos en un mundo perfecto, pero, entre todas las cosas malas que pasan, también existen estos momentos, estas personas, estos atisbos en nuestros corazones que muestran a quién amamos y la fuerza de nuestro amor."
 4/5
💗💗💗💗

71 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues yo los tengo pendientes pero ahora le tengo mas ganas ,me encanta lo que cuentas y creo que voy a disfrutarlo un montón ,gracias lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas leerlo pronto y los disfrutes.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Tanto como el libro de Presidente me encantó este me resultó algo más flojillo aún así me ha encantado saber como ha temrinado todo para Matt

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    UFF, estos libros no son para mi, acabaría muy enfadada, lo se jaja
    Me alegro que a ti te haya gustado^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por tu reseña, yo de momento lo dejo pasar porque tengo muchos libros pendientes de leer y a los que ya les tengo muchísimas ganas 😊

    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi lista de pendientes no hace mas que aumentar jaja
      Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hola cielo! lo dejé pasar en su momento y es que el género y el tema no me van mucho y las sagas, me cuesta hacerme a ellas 🤔

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Son noa libros que quiero leer si o si
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, espero que lo hagas pronto y lo disfrutes
      Gracias por comentar

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Es una bilogía que me interesa bastante. Aunque he leído muchos libros de este género, no recuerdo ninguno que toque el tema de la política, así que me resulta algo diferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que los disfrutes
      Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  8. Hola! He leído buenas opiniones tanto de este libro como del anterior pero la verdad es que a mi no me llaman demasiado, no los veo de mi estilo y creo que no los disfrutaría. No tengo pensado leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estos libros no los veo para mi, así que los dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaron los dos. Creo que hay una tercera parte por ahí, a ver si es verdad y nos la traen pronto que podamos disfrutala.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se dice que saldra una tercera parte pero no con estos personajes.
      Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  11. ¡Hola! Qué bien que la hayas disfrutado :D. Y que esta segunda parte termine como tiene que terminar ^^ Me alegra mucho leer esto. Yo si al final me animo con estos libros ya te contaré mi opinión :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    No creo que lea este libro porque veo que no son de mi estilo y la verdad es que la historia no me gustaría. Pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Besos!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Estos libros me atraen por el.tema de la política jeje.

    ResponderEliminar
  14. Leí el primero y me gustó, considero que al menos tienen esa cualidad de mostrarnos una profesión distinta y eso hace diferente la historia, de momento no me veo continuando pues no estoy leyendo del género ya que terminé algo saturada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, sin duda esa profesion es lo que nos da un aire de algo diferente.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  15. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y como que a mí son unos libros que no termina de llamarme, creo que aunque la historia sea un poco diferente como que al final es más de los mismo aunque siempre digo que nunca descarto ningún libro pues muchas veces luego me dejo influencia y acabó leyendolos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hoooola!
    la verdad que no cnocia estos libros y no creo que me anime a leerlos a pesar de que te haya gustado tanto! parece demasiado romántico y pastelosillo para mi gusto... y urg, el tema política menos todavía, con las series de tv me pasa igual jajaj!!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Estoy un poco dividida con este libro porque por un lado me llama la atencion pero siento que tiene muchos cliches y cosas que ya he leido antes y eso me echa para atras, sin embargo, me gusta el que sea solo dos libros de la historia, digamos, principal, asi que por ese lado podria estar animandome.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es verdad que lo unico "nuevo" que nos puede aportar es la parte politica porque despues es la tipica historia de amor,
      Gracias por comentar

      Eliminar
  18. He visto bastante estas historias por la web pero a mí no me llaman la atención. Me parecen curiosas y en parte original la trama, pero no es exactamente lo que me suele gustar así que siempre la dejo pasar. Me alegro que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ^-^!
    Le tengo echado el ojo a esta bilogía, ya que todas las reseñas que he leído por lo general son muy positivas. Además, me llama mucho la atención el argumento que tiene y es el tipo de lectura con la que más suelo disfrutar. Así que espero poder hacerme pronto con el primero.
    Es genial que este tomo supere a la primera parte.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas leerla y te guste tanto como a mí
      gracias por pasarte y comentar
      nos leemos

      Eliminar
  20. ¡Hola cielo!
    He visto la reseña de pasada ya que la primera parteno la he leído y quiero ir a ciegas con estos libros la verdad, pero veo que te ha gustado más que el primero y eso me alegra mucho porque siempre suelen gustarnos menos las segundas partes.
    Espero poder leerlos pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!!
    Pues al principio estos libros no me llamaban nada la atención, pero a raíz de ir leyendo alguna que otra reseña, me ha picado la curiosidad por ellos y me los he anotado, pero no sé cuándo podré leerlos :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. No he tenido la oportunidad de leer el primer libro de esta historia de amor pero suena a que lo disfrutaste muchísimo. Linda reseña ❤️
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapas! No había escuchado de estos libros pero sin duda me llaman la atención. No suelo leer romance porque realmente no sé cuáles serán buenos y cuáles demasiado cursi/dramáticos, así que me alegra leer su reseña que me deja intrigada.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! no he leído el primer libro y, la verdad, no termina de llamarme la atención, pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    No me suena la saga así que gracias por la reseña :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  26. Creo que le daré una oportunidad, gracias por la reseña, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  27. Creo que leí la reseña del primero por tu blog cuando lo leíste, y por ella me lo apunté para leerlo. Veo que este te ha gustado mucho, y me alegro, porque así me animas a ponerme con el primero <3

    ResponderEliminar
  28. Hola! no conocía este libro, pero busqué tu primer reseña y la verdad es que contagias las ganas de leerlo.
    Ya me guardé el primero en Goodreads ❤️
    Un abrazo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta tu post, este libro fue muy bueno :)

    ResponderEliminar
  30. Holaa, qué padre que te gustara tanto el librito, la verdad es que tiene una pintaza muy buena, tengo pendiente el primero pero es que las peripecias políticas me tienen muy curiosa ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  31. Hola
    La autora tiene muchos lectores detrás, espero leerla más adelante. Seguro que me gustan los libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola
    He leido varias reseñas de estos libros y aunque no me terminan convenciendo, si que me pican un poco la curiosidad. Ademas de que solo he leido un libro que trate con presidentes. Ese tema tambien me pica un poco. En fin, gracias por la reseña...
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  33. No he leído el anterior tampoco pero estoy viendo que los dos gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Me estáis poniendo los dientes muy largos con este libro! No he leido el primero pero leyendo vuestras opiniones de este, estoy deseando leerme los dos. Los quiero!!
    Me encanta que una relación se cree superando problemas y luchando juntos.
    Creo que la protagonista tiene que ser ideal y me encanta lo que describes de ella.
    En definitiva, la leeré si o si.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  35. hola chicas! fantastica entrada aunque se aleja de lo que leemos comunmente, nos gusta visitaros y llevar reseñas de libros no tan vistos y ya lo compartiremos! gracias , saludosbuhos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola hola!
    Son unos libros que quiero leer si o si intentaré hacerme con ellos!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que los disfrutes tanto como yo
      Gracias por comentar

      Eliminar
  37. ¡Hola!

    Mi madre ha leído ambos libros y le gustaron mucho, yo los tengo apuntados en mi lista de lecturas pero todavía no he tenido la oportunidad de empezar con el primero, ya no hablemos del segundo, 😂. Me alegro de que hayas disfrutado de esta segunda parte, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas leerlos pronto y los disfrutes
      gracias por comentar

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    Gracias por la reseña. Creo que este tipo de libros no son para mi, pero estoy buscando títulos que no son para mi y ver que tal resultan jajaja así que lo apuntaré porque me gusto bastante la trama.

    ¡Saludos!

    *~Biblioteca de Pociones~*

    ResponderEliminar
  39. Hola.
    Ahora mismo no es el tipo de lectura que ando buscando si a caso le daría una oportunidad al primero pero más adelante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hoolaaaaa! No es de mi estilo, la verdad que no suelo leer libros de este tipo y este tampoco me llama demasiado la atención. Gracias por la reseña :)
    Te esperamos en nuestro blog
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ^^
    No me llama pero gracias por la reseña :D

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  42. Buenas!
    Nunca había oído hablar de estos libros, pero me apetece una historia de este estilo, así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Holaaa
    No creo que sean unos libros para mí, así que los dejo pasar
    Pero gracias por la reseña
    Un beso ^^

    ResponderEliminar