miércoles, 22 de noviembre de 2017

Reseña #20 - Cuando te encontré

Autor: Helena Pinén
Editorial: Red Apple Ediciones
Sinopsis:
A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras de romántica del momento. Está acostumbrada a vivir los romances de sus protagonistas, por lo que su vida amorosa es tan tranquila… que prácticamente podría considerarse nula.
Hasta que aparece Carter Andrews, un americano guapo, que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés.
Lo que podría ser una sencilla historia de amor entre una escritora y un empresario extranjero, se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles.
¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?

Hola a todos, hoy les traigo mi primera colaboración con Red Apple Ediciones y estoy muy contenta ya que resulto bastante agradable, pero sin dar mas vueltas vamos a comenzar.
La historia nos presenta a Mara Duch, nuestra protagonista que tiene 23 años, vive en Barcelona en donde comparte piso con sus mejores amigos, y trabaja como profesora en la Universidad. Ademas comienza a ser conocida como escritora de novela romántica. Sin embargo, se puede decir que todo comienza en Madrid ya que Mara viaja hacia la capital para documentarse para su nuevo libro y allí se topara con Carter Andrews. Un hombre bastante enigmático y atrayente con una cicatriz que cruza su cara. A partir de aquí, comienza la fiesta y los secretos de Carter crearan una pared entre los dos.
Cuando comencé a leerla, creí que era el típico tópico de el empresario que lleva su oscuro secreto junto con su pasado en sus hombros y que se enamora de una simple "mortal" pero a medida que avanza la trama, vamos descubriendo los misterios y los personajes comienzan a cambiar.  
El libro me engancho desde el minuto 0, me leí la mitad en horas, aunque a se mantiene calmado durante esa primera mitad y ya es casi al final cuando se descubren los secretos, lo que vuelve a la historia mucho mas interesante. En cuanto a la pluma de la autora es magistral, ligera y fresca, con momentos donde los sentimientos se transmiten al lector. Habla de amistad, amor y de una relación intensa. Hay párrafos que me parecieron profundos y me han encantado.
En cuanto a los personajes, tenemos a Mara, una persona decidida que avanza para adelante. Tiene un hermoso corazón a pesar de que sus experiencias en el amor no fueron las mejores, pero mantiene la ilusión de encontrar a esa persona indicada. No me resulto demasiado complicado conectar con este personaje. Ahora bien, en cuanto conoce a Carter es cuando sus inseguridades avanzan sobre ella a causa de su experiencia, si bien me estreso un poco esto creo que es algo bastante común y humano. A medida que avanza la historia podemos ver en ella una evolución y como va superando sus propios fantasmas y algo que me gusto mucho es que nos muestra que a veces la persona que mas chances tiene de hundirte es uno mismo. 
Luego tenemos a Carter , debo admitir que con este personaje me costo un poco mas conectarme. Quizás porque sus demonios no le dejan ser feliz y arrastra una culpa que es demasiada para cualquier ser humano. Es el típico personaje acostumbrado a imponer su voluntad en todo y es esto lo que provoca un poquito de rechazo en mí. Pero no todo es malo, al igual que Mara, a medida que avanza el libro Carter va evolucionando y creo que la autora consigue que finalmente haga las pases con él mismo.
Para terminar debo decirles que Cuando te encontré es un libro que nos enseña que lo valioso es la familia y la amistad. El final que tiene esta historia creo que es perfecto. Nos muestra a que tenemos que querernos a nosotros mismos, luchar por lo que queremos y no dejar que el pasado nos atrape, pase lo que pase debemos seguir para adelante. Se los recomiendo ampliamente y espero le den una oportunidad. Si ya tuvieron la oportunidad cuéntenme que les pareció y si no, si lo leerían. 

"El amor lo puede conseguir todo el mundo, pero no todos están preparados para luchar por él."

Era necesario confiar en las personas, confiar a ciegas. Para poder ser feliz, para poder ser libre. Para no cerrarse en los quizás de la vida, que ya tenía demasiados peros."

Amo quien eres. Amo quien soy cuando estoy contigo. Amo quien puedo llegar a ser. Amo la idea de lo que llegaremos a ser… juntos."

 4 /5
💗💗💗💗

62 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que no me gusta el género romántico, así que paso.
    Gracias por la reseña, seguro alguien sí se lo llevará anotado ;)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace un buen de tiempo que no leo una romántica, así que espero darle una oportunidad, pues me gustó lo que mencionaste del libro 💛

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.
      Me alegra que te gustara la reseña.
      Si le das una oportunidad ya me contaras que te pareció.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Es un libro que no conocía de nada, pero la historia no pinta nada mal, y viendo que lo recomiendas tanto estoy segura de que merece la pena. Tomo nota, y ya me quedo por aquí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro que te llamara la atención, espero que te guste tanto como a mí.
      besos
      Nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Te felicito por tu colaboración♡ y me parece una historia super interesante; como enamorada del amor que soy, me lo anoto para luego.
    Gracias por tu reseña, me gustó un montón!

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.
      Me alegra que te gustara la reseña.
      Espero que te guste tanto como a mí.
      besos
      nos leemos

      Eliminar
  5. No lo conocía, muchas gracias por la reseña :P Me alegra que te haya gustado :D
    ¡Te sigo! Te invito a pasarte por mi blog! =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar.
      Y me alegra que te gustara la reseña.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Primero, ¡felicidades por la colaboración! No lo conocía de nada y vale, admito que al inicio pensé que era un Fifty shades soft pero veo que no. Me encanta que los protagonistas tengan una evolución marcada. Y sin ninguna también creo que me sentiría identificada con Mara. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Enhorabuena por la colaboración, la verdad es que me gusta lo que cuentas en tu reseña, porque por la sinopsis me parece una historia demasiado típica... por ahora no tengo claro si lo leeré pero me lo llevo apuntado ^^ me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por comentar, espero que si en un futuro lo lees espero que te guste tanto como a mí.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  8. hola,
    no es un libro que me llame especialmente, y eso que nos hablas muy bien de el... pero prefiero dedicarme a otras lecturas, gracias por tu reseña
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocíamos el libro pero la sinopsis pinta bien y viendo todo lo que te ha gustado alomejor lo añadimos a nuestra lista de pendientes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Huooola!
    Está bien saber que libros buenos tiene esta editorial para un futuro... pero por ahora no pienso que le de una oportunidad, tengo tantos libros por leer...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Suele pasarme, en este momento mi lista de pendientes no hace más que aumentar.
      Besos
      nos leemos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atencion este libro, estoy un poco cansada de varios cliches que trata y por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y comentar.
      besos
      Nos leemos

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención, lo que pasa que tengo muchos pendientes... lo mismo en un futuro le doy una oportunidad aunque por ahora lo dejo pasar jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.
      Mi lista de pendientes no deja de aumentar, por cada libro que leo agrego 3 jajaja
      besos
      nos leemos

      Eliminar
  13. Hola! No sé que me pasa con esta editorial que ninguno de los libros que he leído de esta me han gustado tanto como yo esperaba. Aun así este me ha llamado la atención así que quizá le dé una oportunidad cuando baje un poco mis pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Suele pasarnos, yo tengo una editorial que por más que lo intente estoy un poco negada con sus libros.
      besos, gracias por comentar
      nos leemos

      Eliminar
  14. Hi!
    Pues no me importaría leer esta obra, porque apenas leo novelas románticas y me gustaría hacerlo más a menudo. Se ve bastante entretenida ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por comentar.
      Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mí.
      nos leemos

      Eliminar
  15. Hola!!
    No lo conocía y por el momento no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Lo dejo pasar. No es mucho de mi estilo.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Me gustan los libros con un mensaje bonito y si enganchan más todavía, aunque no me llama especialmente la historia si que me lo apunto para cuando quiera un libro de este género.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Ya solo por la intriga el libro pero la verdad es que tu reseña me ha convencido para darle una oportunidad porque no pinta muy mal, espero poder hacerle un hueco con todos los pendientes que tengo.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    No creo que sea mi tipo de libro, pero me alegra que tu lo hayas disfrutado
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola hola
    Pues la verdad es que no tiene mala pinta la historia me la llevo apuntada !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar.
      Espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos

      Eliminar
  21. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Este libro me llama mucho la atención y es de mi estilo así que puedo llegar a disfrutarlo así que espero poder hacerme pronto con él y ver que tal jejeje
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por pasar, quedarte y comentar. Nos encantara seguirte.
      Me alegro que te llamara la atencion el libro. Esperare a tu opinion para cuando lo leas.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  22. Cuando lo vi en novedades me llamaba la atención pero ahora he perdido un poco el interés. Prefiero ponerme con otros que me interesan más. Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!

    La verdad es que esta novela no es muy de mi estilo, pero para la gente que le guste este tipo de historias seguro que las disfrutan al máximo :3
    Muchas gracias por la reseña, muy completa y genial *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte!

    Besineees :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por pasar, quedarte y comentar.
      Me alegro que te gustara la reseña. Nos encantara comenzar a seguirte
      Nos leemos

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Pues no sé si es por las portadas o qué pero todos los libros de esta editorial me echan un poco para atrás. De todas formas me he estado arriesgando bastante con la romántica los últimos meses y he decidido que no son libros para mí, así que voy a dejar de intentar salir de mi zona de confort y de momento no me apunto lecturas que no sean del género que me gusta. Pero muchas gracias por la reseña :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Coincido en que las portadas no me parecen las mas acertadas.
      Gracias por comentar.
      Nos leemos

      Eliminar
  25. Hola! me encanto tu reseña.
    sinceramente la obra no me llama tanto la atencion, pero espero leerlo pronto a ver si tus palabras se acercan a mi apreciacion.
    Gracias por la publicacion!
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por comentar.
      Me alegro que te gustara la reseña.
      Espero que lo disfrutes.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  26. Me alegro de que disfrutaras de la lectura, yo no creo que me anime con el libro, ya que no es de mi género :)

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta el libro la verdad, yo también tengo por ahí un libro de esta editorial que tiene pintaza. Así que detrás del uno el dos.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto y que no sea topicazo, que esos los disfrutamos mucho más.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por comentar.
      Particularmente me encantan los libros de esta editorial.
      Espero que el que tengas te guste tanto como a mi este.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  28. ¡Me ha encantado tu reseña! No conocía el libro pero quede con ganas de leerlo ya.
    La verdad me encantaron tus palabras, y que no sea el típico libro ella lo conoce a él, él esta dañado, etcetcetc.

    ¡ Saludos desde Peekabook !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por comentar. Me alegro que te gustara la reseña. Y me pone feliz que te llamara la atencion,si lo lees ya nos contaras que te parecio.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  29. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado el libro, parece interesante y según cuentas original, no cae en los típicos tópicos... Aunque actualmente tengo pendiente de leer demasiados libros, me lo apunto para más adelante, me has dejado con ganas de más.
    Un besito y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hoooola!
    Esta es la clase de libro que suelo disfrutar de vez en cuando a pesar de que pueda resultar un poco cliché en este tipo de novelas. De todas formas veo que tiene un puntito diferente y que no ha resultado ser la historia que tú esperabas encontrar. Así pues me la llevo apuntada por si acaso.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.
      Coincido con vos que es de esas historias para pasar el rato cada tanto o para despejarnos de lecturas pesadas.
      Si en un futuro lo lees, espero que te guste tanto como a mí.
      Besitos
      Nos leemos

      Eliminar
  31. ¡Hola, bonita!

    Me alegro de que la lectura haya sido de tu agrado, la verdad, aunque tenga cosillas que no han llegado a gustar.

    Parece un libro interesante pero, quizá me matas, me recuerda muchísimo a "50 sombras de Gray". Desde que esos libros se hicieron tan conocidos, hay muchas autoras que han decidido escribir de lo mismo.

    De todas formas, no es un libro para mí. No me llama ese género. Me gustan las novelas románticas, pero esta clase de libros no terminan de gustarme porque están llenos de clichés.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar.
      No habia pensado la comparacion pero puedo llegar a ver el parecido, sobretodo en los aspectos generales de los personajes pero sacando eso no se parecen jajaja
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  32. ¡Holaaa!
    No conocía el libro pero no me llama demasiado así que lo dejo pasar...
    Gracias por al reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    No conocía el libro pero si te digo la verdad no me llama la atención a pesar de tu reseña. No creo que lo lea por el momento..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holiii!
    Que ben que te gustara el libro. Yo he colaborado un par de veces con esta editorial y la verdad es que también tuve un buen resultado.
    Gracias por la reseña.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.
      Me alegra ver que tambien te guste los libros de esta editorial.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar