viernes, 10 de noviembre de 2017

Book Tag: Preguntas y Respuestas

Hola mis amores! Hace un tiempo que venimos subiendo reseñas y el blog Adicta a los libros nos etiqueto en este tag, por lo que para cambiar un poquito decidimos hacerlo. Es un book Tag de preguntas y respuestas, básicamente tenemos que contestar 11 preguntas que me hicieron y hacemos 11 preguntas y nominamos a 11 personas para que las contesten. No voy a nominar a nadie, porque creo que si alguien quiere hacerlo es libre de ello, y como las preguntas me parecieron bastante lindas las voy a dejar. Intentare hacerlo sin repetir libro, así que vamos a comenzar:

1.Si solo pudieras leer un libro por el resto de tu vida ¿Cuál sería?
Si hay un libro que puedo leer una y otra vez sin cansarme, incluso cuando ya me lo se de memoria, es Los arboles mueren de pie de Alejandro Casona. Desde que lo leí quede fascinada con ese libro. Si tienen la oportunidad léanlo. 

2.¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
Increíblemente me costo decidirme pero creo que me gustaría vivir en el Manhhatan en el que se desarrolla la saga de Nalini Singh, El gremio de los cazadores. ¿A quién no le gustaría ser un ángel o un cazador?

3.¿Cuál personaje masculino te gustaría que sea tu mejor amigo?
Me gustaría tener a Stone del libro Evelyn Vine be mine de Chelle Mitchiter. Amo a ese personaje.



4.¿Qué personaje femenino te gustaría que sea tu mejor amiga?
Me encantaría que mi mejor amiga fuera Celaena Sardothien de la saga Trono de Cristal.


5.¿Cuál libro odiaste más leer?
Sacando los libros para la universidad, el libro que más odie leer aunque parece increíble fue Petar Pan. Creo que le tenía mucha expectativa y me resulto bastante tedioso leerlo.



6.¿Cuál es tu villano favorito? ¿Por qué?
Cuando estaba respondiendo este tag y llegue a esta pregunta, sinceramente no sabia que responder, me tomo completamente desprevenida. Pero después de pensar un poco, supe sin dudar a quien tenía que elegir... Y es Warner de la trilogía Shatter Me. En el primer libro Warner se hace odiar profundamente y aun así lo amaba. Mucha gente no lo toma como el villano pero honestamente en el primer libro lo es. No quiero contarles mucho más para no arruinarles los demás libros y la emoción que lleva leerlos sin saber nada.


7.¿Conoces más gente amante de libros por internet o en persona?
Definitivamente conozco más gente amante de los libros a través de Internet que en persona. 

8.¿Qué libro le recomendarías a alguien al que no le gusta leer?
Creo que dependería mucho de la persona, me fijaría sus gustos definitivamente, pero si tiene alguna serie favorita y hay algún libro parecido sin duda se lo recomendaría. Un claro ejemplo es Juegos de Tronos.

9.¿Tenes algún autor/a favorito/a? ¿Cuál?
Tengo varios autores favoritos pero creo que si tengo que elegir uno, me decidiría por Megan Maxwell aunque Nora Roberts le sigue muy de cerca. Sus libros siempre logran entretenerme y sacarme una sonrisa.

10.¿Qué libro te gustaría ver hecho película?
Un libro que últimamente ame y sigo amando es The Reason for Me, amaría que hagan una película de ese libro, aunque también amaría demasiado que hicieran una de It ends with you. Ambos son libros que dejan lindas enseñanzas y que te mantienen enganchado desde el principio. 

11.Si los libros fueran una comida ¿Cuál serían?
Definitivamente algún postre, creo que eligir el chocolate, es bastante adictivo y siempre viene bien.  ¿A quién no le gusta el chocolate?


20 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Siempre me gusta leer estos tags porque así nos conocemos un poco más :D
    Aiins mi autora favorita también es Megan Maxwell, es una reina de verdad y coincidimos en que si un libro fuera comida elegiría el chocolate, eso o la pasta o jamón serrano, pudría sobrevivir toda una vida a base de comer solo esas tres cosas jajajaa
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola! interesante tag! hay varios libros que no conocía incluyendo el de la primera pregunta (que pregunta compleja, creo que nunca podría elegir uno solo para el resto de mi vida, incluso creo que me aburriría).

    De lo de Peter Pan tengo que admitir que los grandes clásicos no siempre gustan, nunca lo leí y tampoco tengo mucho interés en hacerlo, pero me pasó con La guerra de los mundos, que llegué a la mitad del libro luchando contra las letras porque se me hacía terriblemente tedioso, fue de los pocos libros que he abandonado en mi vida.

    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me encanta el chocolate, jejeje. Me ha encantado este tag y tus respuestas. Hay libros que no he leído de los que mencionas y les echaré un vistazo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía si los libros fueran chocolate, jajaja no sé quien se los comería antes si mi chico o yo.
    Que pena verdad que desgraciadamente conozcamos a más personas por internet con la que coincidimos en el vicio que en persona, a mi al menos me la da. Estoy por empezar a irme a la biblioteca a leer a ver si conozco a alguien jajaja porque en un pub creo que va a ser más difícil.
    Y en cuanto a los libros, no he leído ni uno, ni uno de los que nombras, que triste. Pero es que con la cantidad de libros que hay... como para leerlos todos.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Apoyo tu moción de que los libros sean chocolate, no me importaría y lo digo de verdad.
    Con respecto a todos los libros que has mencionado, no he leído ninguno de ellos y me parece fatal por mi parte, mira que mi gusta Nalini pero con los cambiantes jijijiji
    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Me llevo apuntados algunos libros, que aunque ya conocía, los tenía bastante en el olvido :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Me llama mucho el de Los Arboles mueren de pie. No lo conocía y ahora estoy intrigada jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Shatter me es un libro muy bueno, la saga es una de mis favoritas sin duda. Megan no es una autora que me guste mucho, pero me alegra que a ti si. Buena entrada y buenas respuesta
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues me ha parecido muy curioso el tag, aunque la verdad es que no coincidimos en ninguna de las respuestas a excepción del chocolate, en la que coincidimos al cien por cien ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Que vergüenza! No he leído ninguno de los libros que nombras :(
    Me apunto el primero porque me da curiosidad que sea tu favorito tan indiscutible. Y si he leído Megan Maxwell aunque ya hace mucho que no leo nada de ella...Supongo que me aburrió un poco porque todos sus libros tienen un rollo muy parecido.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan este tipo de books tags. Además me apunto algún que otro libro que has mencionado que no me puedo creer que aún no me lo haya leído.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. hola chicas! nos ganaron con el chocolate!!!!!!! y con nora roberts tambien, es una autora maravillosa! gracias por dejarnos conocerlas un poco mas, y esperamos su visita por la morada, abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Wow me encanto el tag y conocerte un poco más! (Que obvio esa es la intención de hacerlos ♥)
    Me encantaron tus respuestas! El libro que yo no me canso de leer es Mujercitas ya que me acompaño toda la vida y sigue haciéndolo. Genial tag! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Maravilloso tag para conocerte.
    Mmm, Los arboles mueren de pie no es un libro del que haya escuchado pero ese titulo me ha llamado completamente asi que espero conseguirlo. Me ha sorprendido que no te gustara PETER PAN, yo he querido leerlo desde hace mucho pero no se me ha hecho. y sobre shatter me, espero que me guste ese villano tanto como a ti.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, bonita!
    Me encantan los tags, ayudan tanto a conocer a quien estás siguiente :)

    El libro que yo elegiría para leer para siempre, sin duda, sería El Cuaderno de Noah <3 Mi libro favorito de mi autor favorito... le tengo tanto cariño :)

    Y, el chocolate... ¿a quién no le puede gustar el chocolate? El mundo es un lugar maravilloso gracias a su existencia jajajaja

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Me ha dolido que odiaras leer a Peter, es mi libro favorito en el mundo jajajaa
    Nah, no pasa nada, no puede encantarnos a todos
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Es muy adecuado elegir que serian un postre jajaj muy de acuerdo! No he leído ninguno de los que mencionas aunque Shatter me lo tengo en pendientes, otra cosa es que algún día me anime. Y no te preocupes por lo de Peter Pan, a mí directamente ninguno de este estilo (las princesas, Alicia, etc) no me llaman la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hello!!
    Me encantan los tags así que me lo llevo. Buen tag Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    Genial tag *-*
    Wow debo leer si o si Los arboles mueren de pie
    Coincidimos respecto a Warner jajaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar