lunes, 27 de febrero de 2017

Penguin Random House

📙: Joyas del sol (Trilogía irlandesa 1)
✒️: Nora Roberts
📂: DEBOLS!LLO
🔖: 440
💟: Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Sumergiéndose en el estudio del folclore irlandés, descubrirá la esperanza para el futuro a través de la magia del pasado.
Aidan Gallagher vuelve a Irlanda después de haber pasado años en el extranjero para dedicarse a la administración del pub de la familia. El apasionado Aidan encontrará en Jude a la mujer que necesita a su lado y empezará a compartir con ella las leyendas de su tierra, mientras crece entre ambos su propia historia de amor.

📙: Las Valkirias
✒️: Paulo Coelho
📂: DEBOLS!LLO
🔖: 192
💟: «Una nueva guerra va a comenzar, de la cual nadie podrá escapar. Veremos dos ejércitos. De un lado quienes todavía creen en la raza humana, en los poderes ocultos del hombre, y saben que nuestro siguiente paso está en el crecimiento de los dones individuales. Del otro lado estarán los que creen que la vida termina en la materia.» Paulo Coelho
Un hombre y una mujer, motivados por una búsqueda espiritual, viajan hacia la aridez y el supuesto vacío del desierto de Mojave. A lo largo de cuarenta días, rodeados de dudas y tentaciones, entrarán en contacto con sus más íntimos conflictos y cuestionamientos.
Paulo Coelho advierte que éste ha sido un libro difícil de escribir porque revela episodios y sentimientos de su propia vida; porque dudaba poder narrar esta historia y porque marca la frágil distancia entre la tradición mágica a la que pertenece y el hombre que realmente es.


📙: El conde de MonteCristo
✒️: Alexandre Dumas
📂: PENGUIN CLÁSICOS
🔖: 1176
💟: Edmundo Dantés, un joven marinero, honrado y cándido, que lleva una existencia tranquila, solo desea casarse con la hermosa Mercedes. Pero su vida se verá arruinada cuando su mejor amigo, Fernando, deseoso de conquistar a su prometida, le traicione vilmente. Condenado a cumplir una condena injusta en la siniestra prisión del castillo de If, Edmundo vivirá una larga pesadilla de trece años. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones para urdir la venganza perfecta.
Historia transida de densidad moral y cívica, El conde de Montecristo es uno de los clásicos más populares de todos los tiempos. Esta edición contiene las dos partes de las que se compone y a las que precede la sapiencial introducción de Jean-Yves Tadié, catedrático emérito en la Universidad de La Sorbona.


📙: Sherlock Holmes. Novelas
✒️: Sir Arthur Conan Doyle
📂: PENGUIN CLÁSICOS
🔖: 704
💟: El presente volumen recoge las cuatro novelas protagonizadas por Sherlock Holmes, el emblemático detective del 221 B de Baker Street: Estudio en escarlata (1887), El signo de los cuatro (1890), El perro de los Baskerville (1902) y El valle del miedo (1915). Con la ayuda inestimable del doctor Watson, Holmes recorrerá las calles de un Londres victoriano convertido en un laberinto de pistas falsas, resolverá una intriga originada en la India colonial, desentrañará el misterio oculto tras una antigua maldición familiar en los páramos de Dartmoor y se enfrentará a la organización de Moriarty en uno de sus casos más complejos. Una mezcla explosiva de crimen, suspenso y venganza.


📙: El corazón de la bestia
✒️: Brie Spangler
📂: MONTENA
🔖: 344
💟: Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuando la presenta como "su chica", sus amigos se ríen. Demasiado.
📙: Amor loco nunca muere
✒️: Blair Holden
📂: MONTENA
🔖: 358
💟: Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura. Después de cuatro largos años en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para dejar atrás todo el drama y centrarse en un futuro completamente libre de fraternidades y borracheras. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. Decir adiós a su etapa estudiantil no va a ser tan fácil. Cuando sus planes para el final de curso cambien drásticamente, a Tessa le tocará ser fuerte y ayudar a su chico a superar un bache. Y si a eso le agregamos una sorpresita esperando en casa, una ex muy pesada y un profesor que se pasa de la raya, Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de frutilla para sobrevivir.
¿Hay vida después de la universidad para un chico malo y su novia del secundario?

📙: Por una rosa
✒️: Laura Gallego
📂: MONTENA
🔖: 192
💟: Tres grandes autores de la literatura juvenil colaboran en esta antología. Un diseño muy cuidado y las ilustraciones de Mar Blanco harán de este libro un regalo imprescindible.
Laura Gallego nos transporta al mundo de "Todas las hadas del reino" para contarnos una historia de amor mágica, de cuento de hadas.
Benito Taibo sitúa su historia en el contexto actual de inmigración y violencia en su país, México, donde a pesar de todo, el amor y los sueños luchan por encontrar su sitio.
Javier Ruescas nos lleva al futuro con una historia de amor con pinceladas de ciencia ficción.



📙: Los malvados se alzarán
✒️: Danielle Paige
📂: ROCA EDITORIAL
🔖: 304
💟: En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía.
Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa Princesa Osma puede que sea la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.
En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?

📙: Silencio. Historia de un asesino
✒️: Thomas Raab
📂: ROCA EDITORIAL
🔖: 368
💟: Karl Heidemann es un niño con un oído extraordinario, que se siente abrumado por el ruido que tiene que soportar al convivir con más gente. Ya de bebé, no aguanta estar cerca de los latidos del corazón de su madre. Vive en el sótano de su casa y prácticamente no sale de allí. Karl encuentra en matar el mayor acto posible de amor y la única manera de alcanzar el silencio.
En poco tiempo, deja en su pueblo un rastro de sangre, hasta que su propio padre descubre la verdad y entonces debe huir.
A los dieciséis años, ya en la ciudad, Karl seguirá perpetrando crímenes brutales. Su excepcional oído le permite acercarse a sus víctimas sin sorprenderlas y ser prácticamente invisible en la noche, cuando el silencio le aporta tranquilidad.
Quizás algún día cometa un error...

📙: El viaje más largo
✒️: Nicholas Sparks
📂: ROCA BOLSILLO
🔖: 400
💟: Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente...
Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijo; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella.
La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: seguir compitiendo en el circuito de los toros poniendo en peligro su vida o perder la granja de su familia.

📙: Sobre Grace
✒️: Anthony Doerr
📂: SUMA DE LETRAS
🔖: 560
💟: Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.
Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.

📙: Flower
✒️: Elizabeth Craft
📂: ALFAGUARA J.
🔖: 288
💟: Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella de rock.
Ella no está nada segura de sus intenciones... Tate la visita en el trabajo y le manda flores al colegio, y Charlotte no puede resistirse. Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.
Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario