domingo, 5 de julio de 2020

Autor del que debes leer todos sus libros

 
¿Alguna vez les paso que lees un libro o una serie por un autor y de repente decir: “Tengo que leer todo lo que ha escrito”?⠀
Personalmente me ha pasado varias veces, uno de estos autora fue Mar Petryk, desde que leí Angel Blanco supe que iba a leer todo lo que escribiera. Y libro tras libro me ha sorprendido cada vez más. Sus protagonistas femeninas me fascinan porque generalmente no suelo empatizar con ellas pero Mar logra que me encanten y ni hablemos de sus personajes masculinos, cada uno tiene un pedacito de mi corazón. ⠀
Otro autor del que tengo que tener todo libro que saca es: Benjamín Lacombe, no es un secreto que soy demasiado fan de sus ilustraciones, les he mostrado en varias ocasiones que tengo varios de sus libros y espero en un futuro tenerlos todos por lo que cuando veo que saca determinado cuento/libro que ya amo y le agrega sus dibujos, es una compra más que asegurada.

6 comentarios:

  1. Hola, te comprendo, a mi me pasa lo mismo por ejemplo con Suzanne Collins cuando leí Los Juegos del Hambre, también con Patrick Rothfuss y con Cassandra Clare, así que como dije, comprendo muy bien ese sentimiento de querer leer todo lo que "x" autor escribió, muy bonita entrada en tu blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver que no soy la unica y me alegra que te gustara la entrada

      Eliminar
  2. HOLA HOLAA!!
    Me ha pasado varias veces y con muchos autores la verdad , es que hay algunos que de verdad te marcan
    Un besito y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha pasado con mucho autores, uno de ellos es Stephen King, y con el quiero leer los libros conforme los fue publicando :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me ha pasado con Rainbow Rowell y con Cornelia Funke, de la primera me gustan los personajes y las historias de amor, mientras que de la segunda me encanta cómo desborda imaginación y que tiene una narración hermosa, suele escribir fantasía y es lo que más disfruto.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar