Páginas

lunes, 4 de mayo de 2020

Reseña #58 | Sire

Puntuación: 
Autor:  Jex Lane
N° páginas: 338
¿Saga?: #2 Beautiful Monsters
Sinopsis: Todavía sanando un corazón roto, Matthew ha pasado un año evitando a los incubis y su ejército de cazadores.
Ahora tiene un nuevo objetivo: levantar el velo que cubre su pasado. ¿Por qué había sido convertido y abandonado por su creador? ¿Por qué no sentía el vínculo inicial entre el creador e hijo que los vampiros experimentan? ¿Quiénes eran sus padres, y por qué lo habían entregado al nacer?
Frustrado por los callejones sin salida, su suerte cambia cuando una adolescente lo sigue. Es extraña, socialmente torpe, y puede ver el futuro. El futuro de Matthew. Ella le ayudará si él acuerda salvarla de la oscuridad ... de Tarrick.
Con los ejércitos incubi acercándose, aparece un misterioso protector, jurando su lealtad a Matthew. Es antiguo, seductor , esta maldito, e  incapaz de explicar por qué sigue llamando a Matthew  mi príncipe.

En "Sire", la segunda entrega de la saga Beautiful Monsters, de Jex Lane, tenemos un giro en la historia y nuevos escenarios se presentan ante nosotros. Matthew está buscando respuestas sobre su pasado, y que son piezas claves para el desarrollo de la trama. Varios misterios se resuelven mientras los personajes nuevos se integran a la trama, aportando más piezas en el rompecabezas por resolver. Asimismo, estos personajes son entrañables y desarrollan una dinámica intensa con Matthew. 
Se puede decir que en este libro vemos un desarrollo total, en todos los sentidos.  Mundo, trama, personajes. Todo y eso es algo que debe aplaudirse, es el punto de tener varios libros, todo debe mejorar y eso es algo que la escritora supo lograr con gran éxito. Algo que disfrute bastante es que si bien en el anterior todo pasaba por el punto de vista de los incubos, en este podemos decir que el mundo de los vampiros por fin se revela a detalle ante nosotros, dándonos una nueva perspectiva. Sin duda, esto es algo que la autora sabe manejar, nos deja ver que no hay un lado correcto/bueno ya que ambas partes han perdido mucho en esta guerra. Aunque la historia tiene ese tono erótico que le primero, en este se ha enfocado más en mejorar el rumbo de la trama y a donde la quiere llevar, eso fue algo que me encanto
En cuanto a la escritora, Jex se lució como nunca. Amo como escribe, como mejoró a los personajes, como responde e implanta nuevas preguntas, como te mantiene todo el tiempo con el corazón en la garganta, como introduce nuevos personajes y como prepara el escenario para los siguientes libros. Amo que todo sea tan maduro, en donde no hay villanos gratuitos. Todo mundo tiene sus motivaciones, su pasado, sus tragedias, y eso te lleva a simpatizar con sus conflictos y entender a los personajes, y que en esa guerra todos han tenido grandes pérdidas. 

En definitiva, en esta segunda entraga la autora logra mantener el ritmo, que nunca decae.  La intriga y la acción, así como personajes redondos y bien trazados, hacen de esta historia una muy entretenida y recomendable, si te gustan la fantasía, las batallas y las escenas candentes. Puedo decir sin dudar, que es una perfecta continuación de la entrega anterior, donde el universo se expande, los conflictos se intensifican y los personajes evolucionan. 


2 comentarios:

  1. Lo veo más para regalo que para mí, pero no lo descarto porque hay algo en la trama que me atrae. Nunca se sabe 😅😁💋

    ResponderEliminar
  2. Ahora no tengo muchas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar