domingo, 24 de febrero de 2019

Booktag de los animales

Buenas, hoy les traigo un Tag algo distinto y de trata de "el tag de los animales", cuando lo vi en el blog de Interpretadoras de letras sabía que tenía que hacerlo. Amo a los animales, de hecho tengo 4 perras. Debo decir que me divertí bastante haciéndolo. Espero que lo disfruten.



DRAGÓN: LIBRO CLÁSICO QUE TE GUSTÓ
Elegiré El principito, se puede considerar un clásico y la verdad es que lo disfrute bastante y cada vez que lo leo siento que reflexiono sobre algo nuevo.

UNICORNIO: LIBRO QUE DESEARÍAS QUE ESTUVIERA EN TU ESTANTERÍA
Es difícil elegir solo uno pero diré Sick Fux de Tillie Cole, amar ese libro es poco. Aunque debo de ser honesta con ustedes y admitir que sería feliz con tener cualquier libro de la autora.

PAVO REAL: LIBRO QUE TE LLAMÓ POR LA PORTADA
Me costó bastante decidirme por uno pero sin duda diré Carmen de Benjamin Lacombe. Cuando observe la portada supe que debía comprarlo sin dudar. 

COCODRILO: LIBRO QUE TE HIZO LLORAR
Creo que debo admitir que al final de Una corte de alas y ruinas lloré, pero deben entender que fue demasiado para mí jajaj #NOMEJUZGUEN

ELEFANTE: LIBRO QUE SE TE HICIERA PESADO
Siento que me van a matar pero Tan solo un segundo de Virginia S. Mckenzie. Se me hizo eterno, luche mucho para no abandonarlo. 

DELFÍN: LIBRO POR EL QUE TE QUEDASTE SIN DORMIR
Cualquier libro que me guste mucho así que será el ultimo que leí y es La gravedad que nos atrae de Brittany C. Cherry.

GATO: LIBRO POR EL QUE SIENTES CURIOSIDAD
Matar a un reino de Alexandra Christo. Desde que lo vi en novedades me llamo la atencíon y es que tengo una cosa por los retelling.




Y aquí termina este tag. Espero que lo hayan disfrutado mucho, si lo hacen amaría que me avisen para leer sus respuestas. Antes de terminar me gustaría que me dijeran si les gustan este tipo de entrada? Y de los libros que nombre, que reseña les gustaría ver? 

Como habrán nota me tome un tiempo del blog pero sentía la necesidad de despejarme porque me estaba presionando a cumplir con ustedes al traerle mas contenido y en el intento había dejado de disfrutar el leer y lo empece a tomar como una obligación. Pero ya estoy de regreso y tengo muchas ideas para próximas reseñas.

12 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Coincido totalmente con El Principito ^^
    Es un clásico que creo que todo el mundo debería leer una vez en la vida, de hecho yo estoy deseando releerlo porque seguro que descubro cosas nuevas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que entretenido tag :) Matar un reino fue un libro que me gustó mucho <3 espero que lo puedas leer <3
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo te ha quedado el Tag! ¡Me ha encantado! y estoy totalmente de acuerdo con El Principito y Carmen.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Siento que Tan solo un segundo se te hiciera pesado. A mí me encantó. El resto que mencionas no los conocía pero tampoco me llaman demasiado. Sí tengo pendiente leer la de ACOMAR pero no sé cuándo me pondré. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía este tag y me ha gustado mucho. El principito es uno de mis libros favoritos. Tengo ganas de ponerme con La gravedad que nos atrae.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! El Principito es uno de mis libros favoritos y me pasa lo mismo, cada vez que lo leo reflexiono con algo nuevo, como si acabase de descubrir el libro y eso lo hace muy especial.
    A mi Tan solo un segundo me gustó mucho pero no te voy a "matar" porque a ti se te hiciera pesado, jajaja, todo es cuestión de gustos y eso es de lo mejor cuando hablamos de libros, jejeje.
    Muy buen tag, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro de Cherry ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo amo demasiado El principito, y ahora que estoy aprendiendo Francés quiero leerlo en su idioma original, espero lograrlo muy pronto, por otro lado, siento que no hayas disfrutado Tan Solo Un Segundo, la verdad es que es uno de mis libros favoritos, para mi fue espectacular.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Qué entrada más interesante :D
    Me ha gustado leerte y conocer nuevas opiniones
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa "Seamos seguidores" y ya he empezado a seguirte ^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me encanta este Book tag, pues la verdad es que yo también tengo mucha curiosidad por el de Matar un reino, pero es que hay mucha gente que le gusta y otra mucha de que no vale nada y aburre, así que tengo un cacao mental muy grande con ese libro. Respecto a Una corte de alas y ruina por eso mismo no lo he leído todavía le tengo mucho miedo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha encantado el booktag.
    Tengo apuntado el libro Tan solo un segundo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar