martes, 21 de agosto de 2018

Booktag | ¿QUÉ PREFERIRÍAS?

Hola a todos, espero que estén increíble. Personalmente la universidad me tiene saturada y recién empieza las clases. Últimamente no estoy publicando mucho pero como les conté antes, no me siento con muchos ánimos pero de a poco voy preparando entradas para ustedes. 
Ahora sí, sin dar más vueltas, les comento que hoy les traigo un tag en el que me nomino La hoja de cortesia y me pareció bastante entretenido. 

¿Qué preferirías...


1. ...tener un amigo/a que pierde los libros o que ese amigo/a doble las páginas y te lo devuelva con las páginas dobladas?

Sin duda prefiero la segunda, aunque me daría demasiado coraje, se que no soportaría que me pierdan algún libro


2. ...amar en secreto un libro que todo el mundo odia u odiar en secreto un libro que todo el mundo ama?

Me puedo identificar con ambas opciones pero elijo odiar en secreto un libro que todo el mundo ama. Siento que esa me representa un poco *cofharrypottercof*


3. ...quedarte atascado/a en un avión o en un tren sin tener un libro que leer?

Sin dudar en un tren, me aterran un poco los aviones.


4. ...cenar con tu autor favorito o con tu personaje favorito?

Cenar con mi autor favorito, tengo muchas preguntas que amaría hacerle. 


5. ...salir con tu "crush" literario o con tu "crush" de la vida real?

Creo que saldría con mi crush de la vida real. Ian Somerhalder es demasiado hermoso. 


6. ...que hicieran, una peli de tu libro favorito o un libro de tu peli favorita?

Un libro de mi pelicula favorita, siento que se podría explayar en muchos puntos que a veces las películas dejan de lado. 

7. ...leer un libro con un "cliffhanger" molesto o que tu personaje favorito sea asesinado?

Tristemente diré que mi personaje favorito sea asesinado, ya que me ha pasado en varias ocasiones. 

8. ...perder, la habilidad de leer nuevos libros o perder la habilidad de libros que ya has leído?

Es demasiado dificil pero perder la habilidad de libros ya leídos, siento que hay muchos libros por explorar y me mataría no poder leerlos.


9. ...vivir en una biblioteca o en una tienda de libros?

En una tienda de libro, cada que salga una novedad podría leerla. 


10. ...a la hora de leer, perderte en la página en la que estás o cada vez que pasas página cortarte con la misma?

Sin duda esta es la pregunta más difícil, pero elijo cortarme con la pagina. Me exaspera perderme. 


11. ...leer con muy poquita luz o leer libros con la letra diminuta?

Es más de lo mismo, ambas me provocarían dolor de cabeza pero creo que elijo con poca luz.



12. ...leer con luz de la chimenea o con luz de la playa?

No me gusta la playa, por lo que la luz de la chimenea, mucho más pacifico.



Y eso fue todo, debo admitir que sufrí con algunas preguntas jaja. Espero que lo hayan disfrutado. Nomino a todo el que quiera hacerlo.
Reglas: elegir en todas las preguntas una de las dos opciones y nominar a 10 blogs literarios.

73 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Que Book Tag tan interesante, a lo mejor lo hago más adelante. En la mayoría de preguntas me quedo con la misma opción que tú. La verdad es que coincidimos bastante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya parecido interesante. Si lo haces no dudes en avisarme.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Está muy bien el book tag, pero difícil de elegir. Yo también tengo pánico a los aviones, te comprendo.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Que tag tan dificil^^igual me animo a hacerlo. Ha estado genial.
    besos<3

    ResponderEliminar
  4. hola! que buen tag!
    Ian es super hermoso !
    Yo creo que todos hemos odiado en algún momento un libro que todos aman y viceversa
    prefiero cenar con mi autor favorito, capas y cuando vea a mi personaje favorito y no es como yo lo imaginaba!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores"y te acabo de seguir.
    Te espero por mi blog:
    https://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué buen tag! Me lo apunto ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! amo a Ian Somerhalder :3 jajajaja muy buen tag y las preguntas bastante originales, con respuestas interesantes jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es precioso. Me alegra que te gustara el tag
      Gracias por comentar

      Eliminar
  8. Hola
    Un tag muy original. Coincido en la mayoría, pero prefiero la luz de playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Es un tag muy divertido y coincido contigo en casi todo. Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me encantó este booktag, esta muy divertido me parecieron muy interesantes algunas de tus respuestas porque eran parecidas a las mías o totalmente diferentes lol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado este tag :D. Me parece super interesante, además creo que nunca lo he leído en ningún blog ^^. Quizás lo haga en un futuro :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    Igual me animo y lo hago, jeje ^^
    Coincido en las preguntas 1, 3, 5, 8, 9 y 12.

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me gustó mucho este booktag, es interesante pero las preguntas sí que son difíciles de responder que no sabría cual escoger hahaha. Definitivamente viviría en una tienda de libros por las mismas razones que tú haha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo! Las preguntas son muy divertidas y si, un poco difícil a veces, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Me encantó verte responder a las preguntas, fue una maravilla porque me acercó más a ti, a saber un poco más de quien escribe en este blog, y eso es precioso9
    A veces pienso que se forman bonitos vínculos por aquí, no conozco a las personas que comento en persona pero ya se gustos, cualidades y otras características de ellos
    ¡Me encanta!
    un besito ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso es algo que siempre me gusta de leer tags, y es sentir que se conoce un poco mas a la otra persona.
      Me alegra que lo disfrutaras, gracias por comentar

      Eliminar
  16. ¡Holiii!
    Aiins me ha encantado esta entrada de verdad además de que coincidimos en casi todo jajaja
    Por dios.. ¿Quién rechazaría cenar con Ian Somerhalder? Yo mataría por ver esos ojitos y esa sonrisa en la vida real jajaja
    un besazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sin duda nadie puede rechazar a Ian. Me alegro que disfrutaras la entrada
      Gracias por comentar

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Estuvo muy bueno el book tag :D Yo también preferiría quedarme en un tren que en un avión, y totalmente de acuerdo con que los amigos doblaran las hojas a que perdiera uno de mis libros. Por otra parte, yo preferiría cenar con mi crush literario (con todo y que Ian también me gusta un montón xD), perderme en la página y leer letra diminuta.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  18. Muy original, a ver que ha contestado tu nominada.
    Pero conoces un poco más de cada uno de vosotros.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué padre tag pero de veras que hacen preguntas difíciles, eso de perder un libro o que le doblen la páginas, pues no eehh, ja, ja, ja, y lo de poca luz o letra pequeña que también me dolería la cabeza :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ay que angustia de tag, de verdad XD Y qué macabras algunas preguntas jajajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  21. Hola! :D
    Me encanta jaja, que preferirías es uno de mis juegos favoritos para cualquier situación y relacionado con libros pues queda bastante genial, espero hacerlo en algún momento. ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me alegra que te gustara. Si lo haces no dudes en avisarme, me encantaría ver tus respuestas.

      Eliminar
  22. ¡Hola!

    Antes solía hacer muchos Booktags en mi blog y me encantaba hacerlos, ahora que solo subo reseñas creo que es hora de continuar con la tradición. Me añado este Booktag para hacerlo ya que me han gustado mucho las preguntas y me ha parecido interesante🤗.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te gustara. Si lo haces, no dudes en avisarme, me encantaría ver tus respuestas
      gracias por comentar

      Eliminar
  23. hola,
    me gustan mucho estos tags en los que nos conocemos mucho mejor. Yo tambien prefiero que me doblen un pagina a que me pierdan un libro, solo de pensarlo me pongo malaaaaaaaa jajaja
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola :3
    ¡Que divertido tag! Quiero hacerlo para mi Instasotories xD

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Que Tag mas interesante, creo que habia visto uno parecido pero si tiene preguntas que no habia leido antes, a mi tambien me marea un monton leer sin luz y letra pequeña, es horrible.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya parecido interesante.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  26. Hola.
    Me ha encantado el book tag, sobre todo porque he visto que coincidimos en muchas respuestas, a mí me han perdido más de un libro y lo peor es que ha sido mi hermano. Yo también prefiero los libros antes que las películas, la verdad es que prefiero disfrutar de una historia que me gusta sin escenas eliminadas o lo mejor con los personajes de mi imaginación.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me ha encantado este Booktag, puede que te lo robe para futuras entradas jeje e.e'
    Creo que coincidimos en todas las respuestas (y si no en casi todas).
    ¿Tú sabes lo que daría yo por poder cenar con Agatha Christie y/o Patricia Highsmith? O sea, en serio. Sería la cena más larga de la historia, ya te lo digo yo. jajajajajajaj
    Un súper abrazo, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que lo disfrutaras. si lo haces no dudes en avisarme.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  28. ¡Hola ^-^!
    Que booktag más interesante y entretenido.
    Yo también prefería quedarme atascada en un tren, los aviones me producen más respeto a la hora que pase cualquier imprevisto jajaja :)
    Yo también prefiero leer con poca luz antes que la letra sea diminuta, no puedo con ella jajaja :)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Que lindo booktag, no lo había visto antes :)

    ResponderEliminar
  30. A mí tampoco me gusta Harry Potter jajajaj me ha gustado el tag, la verdad es que nunca lo había visto y concidimos en bastantes, aunque la del crush quizás no, no sé, el de la vida real igual no lo conoces tanto como al ficticio que sabes cómo piensa prácticamente ;) jajajaj un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Es la primera vez que veo este tag y me ha encantado jaja me ha dejado pensando qué contestaría yo en cada pregunta ;P supongo que esa es realmente su intención no? jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Es la 1a vez que veo este tag pero está muy curioso ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  33. HOla preciosa!
    Es la primera vez que veo este tag y me ha gustado mucho a ver si saco un poco de tiempo y me animo hacerlo, que hace tiempo que no hago ninguno. Coincido bastante contigo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si lo haces no dudes en avisarme, me alegra que te gustara.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  34. ¡Hola, hola!

    El BookTag es sorprendente.
    Sí o sí debo realizarlo. ¡Yo igual prefiero el tren! Los aviones son cero cool, cero nice ❤

    Muchas gracias por el post
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me alegra que te gustara. Si lo haces no dudes en avisarme
      Gracias por comentar
      Nos leemos

      Eliminar
  35. Hola!
    Me han encantado las preguntas!! Aunque algunas he sido incapaz de contestarlas por mí misma, que indecisión!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te gustaran. Es verdad que cuesta mucho decidirse por una respuesta.
      gracias por comentar

      Eliminar