domingo, 15 de abril de 2018

Reto Atemporal: Megan Maxwell

Hola  hermosuras, voy a intentar hacer este reto y es el que más me emociona, primero porque no tiene un tiempo definido y segundo porque amo a Megan Maxwell, es una de mis escritoras favoritas y quiero intentar leer todas sus obras y por supuesta, hacerme con ellas. Si bien leí casi todos los libros de esta autora, los quiero ir releyendo a medida que los adquiera en físico, por lo que marcaré estos últimos.
Este reto lo vi en el blog de Virginia y la autora es Inés de  Serendipia Azul,  pasen por su blog para saber perfectamente como funciona el reto.



La lista de libros y relatos de megan es la siguiente:
Casi una novela
Diario de una chirli 
El día que el cielo se caiga 
Ella es tu destino 
El proyecto de mi vida
Fue un beso tonto
Hasta que salga el sol
Hola, ¿te acuerdas de mi? 
Las ranas también se enamoran 
Llámame bombón
Los príncipes azules también destiñen 
Melocotón loco 
Ni lo sueñes 
Niyomismalosé 
Olvidé olvidarte 
Oye, morena, ¿tú que miras? 
Pasa la noche conmigo 
Soy una mamá 
Te lo dije
Te esperaré toda mi vida 
Un Café Con Sal
Una prueba de amor

Un sueño real
¿Y a ti qué te importa?
¿Y a ti qué te pasa?

Saga Pídeme lo que quieras: 
Pídeme lo que quieras 
Pídeme lo que quieras ahora y siempre
Pídeme lo que quieras o déjame
Sorpréndeme
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Bilogía Eric Zimmerman
Yo soy Eric Zimmerman. Vol 1
Yo soy Eric Zimmerman. Vol 2


Bilogía Adivina quién soy:
Adivina quien soy
Adivina quien soy esta noche

Compañero:
Sígueme la corriente

Saga de las "Guerreras Maxwell" 
Deseo concedido
Desde donde se domine la llanura
Siempre te encontraré
Una flor para otra flor


Asumo que estos son todos los libros que saco la autora hasta el momento, aunque también tiene unos cuentos infantiles pero Inés no los puso y yo decidí tampoco ponerlos, ya que prefiero que sean todos románticos. Deje la lista con el orden de Virginia porque me pareció que estaban ordenados de una manera ideal para que puedan leerlos sin problemas.

20 comentarios:

  1. Madre mía! Mucha suerte con todos y ya nos irás contando. Yo de la autora solo he leído Los príncipes azules también destiñen y no le gusto demasiado, supongo que por eso no he vuelto a leer nada suyo. Tampoco tengo intención de animarme con ninguno, no me gusta demasiado su género. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y disfruta! yo la verdad es que sintiéndolo mucho Megan Maxwell no me atrae, no logro empatizar con ella y sus historias 🙄

    Disfrutad 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero espero darle una oportunidad pronto.
    Mucha suerte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta autora tiene más libros que días tiene un año. He leído muchos de ella, pero vamos, no creo que llegue a leerlos todos ni de broma JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Wowwww
    La verdad es que siempre he tenido ganas de leer algo de esta autora pero por una razón y otra jamás se me ha dado la oportunidad de leerla. En fin, que genial que te animes con el reto, espero que lo cumplas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Es una autora que me gusta, y he leído mucho de ella. Mirando la lista, sólo me quedarían 6 por leer, así que creo que está muy bien. Bueno, el segundo de Eric no está publicado, ese me falta también.
    A seguir leyendo, te encantará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Megan tambien me gusta pero aun tengo sus ultimas publicaciones pendientes.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte y ánimo con el reto!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Mi MADREEEEEE, sabía que tenías muchos libros, pero verlos todos juntos…no había imaginado tantos jajajajajajajajajajaj.
    Ya los has leído todos wowwww…..mucha suerte con esa relecturas, pero si te gusta tanto la autora llevaras este reto al termino…y muy favorablemente
    Un besito
    Te lo comparto en redes
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Madre mía, qué de libros tiene esta mujer, jaja.
    Me parece muy guay que quieras leer todos sus libros :D A los lectores no nos queda otra cuando nos gusta tantísimo un/a autor/a :)
    De Megan Maxwell tengo pendiente leer Las guerreras Maxwell. Lo gracioso es que tengo el segundo libro de la saga porque lo gané en un sorteo, pero como el primero no lo he leído todavía ahí está esperando ^^" No sé si hacer trampas y empezar con ese directamente jajaja.
    Yo el reto atemporal lo quiero hacer con Jane Austen, Conan Doyle, las hermanas Brontë y Elizabeth Gaskell :) Sí, todos clásicos XDD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    No he leído nada de Maxwell y al leer toda la lista me siento mal. Válgame, ojalá algún día lea algo de ella. Éxito con el reto atemporal ^^

    ¡Mil besos! ★

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Mucha suerte con este reto y mucho ánimo. Ya nos contarás qué tal todo :D. No he leído nada de Maxwell pero bueno, sé que algún día algo caerá :). La conozco gracias a ti :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, bonita!

    No sabía que Megan Maxwell había sacado tantos libros >< y yo sin leer ninguno jajajaj pero me la han recomendado mucho, así que tendré que darle una oportunidad :)

    Espero que disfrutes de tu dosis Maxwell
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Es un reto genial, pues puede que lo haga pero con Alice Kellen ya que justo acabo de leer un libro suyo y otro para terminar y de ella solo me faltan dos en físico. Espero que consigas hacer todo el reto, sería increíble esta autora es mucho más prolífica.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    He visto este reto en otros blogs y la verdad, no sabía exactamente el número de libros pero son bastantes. Espero que lo cumplas y disfrutes de cada historia.
    Yo he intentado probar a Megan y no termina de cuajar conmigo pero el reto me encanta.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  16. Hola! :D
    Que cool se ve este reto, yo no he leído nada de Megan porque nunca me han llamado la atención sus libros pero hace poco si que me apunté uno y espero darle la oportunidad pronto.
    Me encantó el reto y me gustaría aplicarlo en algún momento con otro autor/ra que me encante porque soy de las que siempre está leyendo nuevos autores y a veces si me quedo con ganas de seguir con más libros de uno solo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Woooow! Yo amo a esta autora, me he leído casi todos sus libros y bueno la conocí cuando vino a mi ciudad a presentar uno de sus libros y es un encanto, más simpática imposible. Ahora mismo estoy leyendo su último libro y me esta encantado.
    Suerte en el reto

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Yo también estoy anotada a un par de retos atemporales, uno de Nora Roberts y el otro de Armentrout. A este no me anoto porque a pesar de haber leído varios libros de la autora hace tiempo que dejé de leerla y sé que no voy a leer nada más de ella, pero seguro que tú lo cumples entero ;D
    Mucha suerte!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hoola
    Es una lista larga de libros que leer. Me gusta mucho esta autora aunque a veces me sienta sobresaturada con el genero.
    De ella lei la saga pideme lo que quieras, los principes tambien se destiñen y oye morena tu que mira, tengo pendiente leer Las guerreras Maxwell.
    Me gusta este reto y me gustaria probarlo mas adelante con alguna autora, porque ahora mismo estoy un poco llena de trabajos.
    Espero que tengas suerte con este reto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísima suerte con este reto!
    Nunca comprenderé como esta mujer consigue escribir tantísimo, de verdad. Yo he leído poco de ella pero me apetece mucho retomarla desde hace tiempo así que a ver si elijo alguna historia de esta inmensa lista.

    Ya nos irás contando qué tal te va.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar