martes, 21 de marzo de 2017

Reseña #1 - It ends with us




Autor: Colleen Hoover
Comprar: Amazon
Sinopsis: Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar. Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Empezaré diciendo que mi relación con Collen Hoover es de amor/odio, los primeros libros que leí de esta autora, los ame profundamente por lo que la puse en un pedestal, pero como en todas las relaciones, el tiempo hace lo suyo, seguí leyendo sus libros con grandes esperanzas, pero comencé a notar que su escritura estaba cambiando por algo más comercial, algo que es normal. Supongo que todos los autores en algún momento son presionados para “crear” algo de moda. Pero después de tanto puedo decirle que su más reciente trabajo me devolvió la esperanza en la autora, y es la historia It ends with us . Vamos a iniciar hablando de su portada la cual no nos revela absolutamente nada de lo que trata la historia, su sinopsis tampoco nos deja muy claro de que va el libro, y aquí les daré un consejo, si lo van a leer, no busquen nada sobre él, simplemente déjense llevar por la lectura porque no se van arrepentir.
Ahora siguiendo con la historia, los primeros capítulos son un poco lentos pero no llegan a resultar pesados, nuestro primer contacto con los protagonistas arranca con Lily hablando consigo misma, podemos decir al borde de la cornisa, pero es aquí donde conoce a Ryle, no quiero contarles mucho porque sentiría que les estoy arruinando un poco la historia pero lo que si puedo decirles es que It ends with us no pudo haber sido más crudo, más real, más cercano a la vida real. Trata un tema super complicado que pocos libros tratan con la delicadeza con la que escribe esta autora. Este es un libro que te hace enamorar del villano. Pocos hacen que los comprendamos y en el fondo creeamos que no es una mala persona. Pocos hacen que con  escuchar sus pisadas tengamos miedo. Puedo decir que este libro aflora un montón de sentimientos que uno no espera.
Puedo decir que nos enseña que nuestro pasado influye en el futuro y el rumbo que tomamos en nuestra vida, también en que nada es permanente, la vida cambia constantemente delante de nuestros ojos y nada volverá a ser igual. Tanto la historia como los personajes están bien estructurados, cada personaje es fuerte y se ha sobrepuesto a su pasado. El final me gustó mucho, creo que si hubiera terminado de otra manera me hubiera sentido bastante decepcionada. Para finalizar, la nota final que aparece en el libro fue un cuchillo directo a mi corazón.
Así que les recomiendo totalmente este libro.


♠ “A veces en la vida necesitamos un par de días malos con el fin de mantener los buenos en perspectiva”


5/5
💗💗💗💗💗

8 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que yo solo he leído un libro de la autora, y me encantó (Hopeless),pero no sabía con cual continuar. Probablemente le daré una oportunidad a It ends with us:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, yo particularmente no me arrepentí de haberle dado una oportunidad y realmente espero que te guste tanto como a mí, :)
      Gracias por comentar.
      xoxo

      Eliminar
  2. Hola, tengo ganas de leer este libro porque también amo/odio a Colleen, a veces siento que sus mejores libros ya los leí pero todos dicen que en este mejora y pues le diste 5/5 así que le daré su oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Totalmente lo recomiendo, siento que en este vuelve a ser esa Colleen que todos queremos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este libro lo tengo en mis ´pendientes desde hace un buen tiempo y quiero leerlo en este año, me ha encantado tu reseña y que bueno que te haya gustado tanto. Por cierto muchas gracias por pasar a mi blog y seguirlo ya también sigo tu blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado mi reseña, ya que es la primera que hago. :)

      Eliminar
  4. Lo poco que he leído de esta autora me ha encantado y si dices que este te ha devuelto la esperanza con la autora solo puedo decir que ¡NECESITO LEERLO! ^-^

    Soy vuestra seguidora número 28. ¡NOS LEEMOS <333!

    ¡SEE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario, espero que el libro te guste tanto como a mí.
      Y muchisimas gracias por suscribirte eso nos hace muy felices:)
      Besitos

      Eliminar